Acceder

Por fin tenemos Alcalde

423 respuestas
Por fin tenemos Alcalde
Por fin tenemos Alcalde
Página
13 / 29
#181

Re: Por fin tenemos Alcalde

No, no, me refiero a la señora Colau que es la alcaldesa del ayuntamiento que ha propuesto la medida. Me la sopla de quien fue la idea.
A ver si ahora va a resultar que todo aquel que defiende una chorrada va a poder excusarse con la memez de que "bueno, pero la idea no era mia ".
Lo de acordarte de Emanuelle cuando se habla de Colau.......es pura devoción.
#182

Re: Por fin tenemos Alcalde

No, solo imaginación y con el mismo ojo que Junqueras, el derecho.
#183

Re: Por fin tenemos Alcalde

el derecho.........?o el tercero?
No lo tengo yo claro.......
#185

Re: Por fin tenemos Alcalde

Da igual que sea Colau o que sea el que tuvo la idea. Es evidente que ninguno de ellos quiere mezclarla con la independencia.
¿Cabe la posibilidad, por remota que os parezca, de que pretendan exactamente lo contrario? 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#186

Re: Por fin tenemos Alcalde

Que gran humorista hubiera sido "cara nardo". Lástima que se haya desviado de su gran vocación.
#188

Re: Por fin tenemos Alcalde

 
 
#191

Re: Por fin tenemos Alcalde

 

Colectivos judíos se oponen a la cesión del edificio de la Ingobernable a la Fundación Hispano Judía

 
 "Instrumentalizar el antisemitismo para justificar un burdo PPelotazo es rastrero e inmoral. Por eso y por la Ingobernable, la Red Internacional Judía Anti-sionista ha emitido un comunicado contra el dedazo a Gallardón."
 https://ingobernable.net/2020/02/13/colectivos-judios-oponen-cesion-ingobernable-fundacion-hispano-judia/?fbclid=IwAR1VDVQRMO3_gN1Zl9pct3_q20wYquor-P_sYI31qXtRK9Dboi63lEKE_mM 
#194

Re: Por fin tenemos Alcalde

 
  • ECONOMÍA

La deuda de las Administraciones de la Seguridad Social crece a pasos agigantados, revelando la crisis en la financiación de este pilar del Estado del Bienestar que sostiene las nóminas de los pensionistas en España. El volumen de endeudamiento de la Seguridad Social asciende ya a 55.024 millones de euros, un 33% más que hace un año. 
#195

Re: Por fin tenemos Alcalde

 

Madrid borra los versos de Miguel Hernández del memorial de las víctimas de la Guerra Civil en La Almudena

  https://www.eldiario.es/madrid/Ayuntamiento-acompanar-memorial-franquismo-Almudena_0_995651265.html 
Para la libertad me desprendo a balazos
de los que han revolcado su estatua por el lodo.
Y me desprendo a golpes de mis pies, de mis brazos,
de mi casa, de todo.
Porque donde unas cuencas vacías amanezcan,
ella pondrá dos piedras de futura mirada
y hará que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan
en la carne talada.
Retoñarán aladas de savia sin otoño
reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida.
Porque soy como el árbol talado, que retoño:
porque aún tengo la vida.