Acceder

Por fin tenemos Alcalde

423 respuestas
Por fin tenemos Alcalde
Por fin tenemos Alcalde
Página
24 / 29
#346

Re: Por fin tenemos Alcalde

 
    • ESPAÑA
  • AYUSO DENUNCIA "UNA CAMPAÑA" CONTRA ELLA "PARA OCULTAR EL DESASTRE" DEL GOBIERNO DE SÁNCHEZ
    • DIANA ARIAS BRAVO
 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#347

Re: Por fin tenemos Alcalde

Que a estas alturas los que gobiernan Madrid se estén preguntando por qué no pasan de fase, cuando el resto de España lo tiene claro, es comprensible tratándose de políticos del PP.
Para el resto de españoles, si Madrid no pasa de fase puede deberse a dos motivos:
1º- No alcanzan todos los requisitos requeridos para ello.
2º- Sus gobernantes no son de fiar. Qué se puede esperar de un gobierno chulesco, prepotente, mentiroso e irresponsable, que en pleno estado de alarma se dedica a promover multitudinarias fiestas de clausura con reparto de bocadillos de calamares, ofrece lealtad institucional y te apuñala por la espalda, dedica todo su esfuerzo a atacar al gobierno central y no hace nada por mejorar la salud de los madrileños, intoxica la opinión pública, permite manifestaciones de ricachones... Todo esto en el estado de alarma vigente, ¿qué sería si pasa a la fase 1? El caos total. Y no es porque yo lo diga, lo dicen los antecedentes que no mienten.

Un saludo
#348

Re: Por fin tenemos Alcalde

Cuestionas que exista una campaña clarísima contra Madrid?
Pos bueno lo que vosotros digáis.

#349

Re: Por fin tenemos Alcalde

No hay mayor ciego que aquel que no quiere ver
#350

Re: Por fin tenemos Alcalde

Parece que has Perdido el perro Lazarillo otra vez no? En sèrio creés que Madrid està para pasar de fase?
#352

Re: Por fin tenemos Alcalde

Sinceramente, no veo ninguna campaña contra Madrid. No veo al gobierno haciendo "un Montoro"; es decir, esperar que se hunda Madrid para después levantarla el gobierno. 
Es lógico que desde el PP se fomente esa idea porque piensan que si ellos actúan como buitres carroñeros, el resto también lo tiene que hacer. Y no, no todos son como el PP.
#353

Re: Por fin tenemos Alcalde

Vamos a ver, a mí me la trae al pairo que la Comunidad de Madrid pase de fase o no pase. Por mí como si pasa directamente a la fase 4. 
Si la señora Ayuso quiere facilitar el suicidio colectivo de los madrileños, que lo haga. Dentro de su comunidad que haga lo que quiera: fiestas de inauguración, fiestas de clausura, los JJOO, misas multitudinarias... Pero, eso sí, dentro de su comunidad. Mientras hayan infectados, que se queden en Madrid y no vayan a contagiar al resto del país.
#356

Re: Por fin tenemos Alcalde

Pues ayer el sindicato de enfermeras celebraban el permanecer fase 0
#357

Re: Por fin tenemos Alcalde

Yo solo sé que mañana podré coger mi moto de 170 caballos de potencia y salir a divertirme haciendo una ruta por la zona montañosa de mi provincia. Aunque me siento triste porque mis amigos moteros de Madrid, gracias a la gestión sanitaria del PP en su comunidad, se van a quedar sin poder disfrutar de su pasión.

Saludos en uve para todos ellos.
#359

Re: Por fin tenemos Alcalde

 
FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS
La política de Ciudadanos es una copia de la que marcó la Izquierda con González al frente: Almeida, bueno; Ayuso, mala. Divide y vencerás. 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma