Acceder

Por fin tenemos Alcalde

423 respuestas
Por fin tenemos Alcalde
Por fin tenemos Alcalde
Página
20 / 29
#287

Re: Por fin tenemos Alcalde

¿Y el alcalde, está missing? Menudo peligro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#288

Re: Por fin tenemos Alcalde

 
 
#289

Re: Por fin tenemos Alcalde

Pues, bien. Si lo dice GAD3, lo daremos por bueno. Menos mal que, de producirse esa desgracia, a mí me pilla bastante lejos. Lo siento mucho por los madrileños.

Saludos
#290

Re: Por fin tenemos Alcalde

gad3 suele ser la que mas se acerca a la realidad de hecho mira como se aproximo en las ultimas

#291

Re: Por fin tenemos Alcalde

#292

Re: Por fin tenemos Alcalde

 Desde el principio de la pandemia en España se han intentado cargar todas las culpas sobre Ayuso por el hecho de que la CAM era la comunidad más afectada, con acusaciones como:

1. Ayuso no sabe cómo cerrar Madrid (no era de su competencia).
2. Los muertos en las residencias de ancianos son culpa de su gestión (obviando un hecho común en todas las CCAA).
3. La CAM ha perdido dos aviones de material sanitario, pidiendo responsabilidades penales por malversación (finalmente esos aviones llegaron).
4. Ayuso reparte pizzas entre los niños que tienen el bono comedor (al menos ofrecía una solución temporal).
5. Ayuso propone crear la chapuza de un hospital de campaña en IFEMA (otros países de Europa siguieron el mismo ejemplo).
6. Ayuso está haciendo teatro con las lágrimas en el funeral en la Catedral de la Almudena (Margarita Robles también se emocionó y nadie salió a decir que era una teatrera).
7. La CAM ha sido la comunidad con los recortes sanitarios más bestiales de todas (en cambio, fue de las que menos recortó, a cuya cabeza se situaba Andalucía).
8. Ayuso monta una fiesta en IFEMA (y una buena parte de ellos son liberados sindicales que fueron a abuchearla).
9. Ayuso no comparece en el parlamento regional (era obvio, estaba pasando una cuarentena).

Seguro que me quedan muchas más cosas. Si después de toda esta campaña de desprestigio, no solo no baja, sino que encima sube, la oposición debería empezar a hacérselo mirar. 
#293

Re: Por fin tenemos Alcalde

 2. Los muertos en las residencias de ancianos son culpa de su gestión (obviando un hecho común en todas las CCAA). 
El que ocurra en otras CCAA no le exime de su responsabilidad. Ya estás excusándola con el "y tú más"
 4. Ayuso reparte pizzas entre los niños que tienen el bono comedor (al menos ofrecía una solución temporal) 
Por muy temporal que sea, es comida basura. En otras comunidades han optado por otras soluciones más saludables.
 7. La CAM ha sido la comunidad con los recortes sanitarios más bestiales de todas (en cambio, fue de las que menos recortó, a cuya cabeza se situaba Andalucía) 
¡Vaya! Con esta afirmación veo que vas encontrando el buen camino. Donde antes decías "digo" ahora dices "Diego". No recuerdo ninguna vez que hayas reconocido recortes en la sanidad de Madrid por parte del PP. El que empieces a reconocer la realidad ya es un paso positivo.
 8. Ayuso monta una fiesta en IFEMA (y una buena parte de ellos son liberados sindicales que fueron a abuchearla). 
Pues no es eso lo que dice Ayuso en los medios de comunicación. La señora reconoce abiertamente que tendría que haber invitado a menos representantes públicos. Pero claro, entonces el efecto mediático no hubiera sido el mismo. 

Solfam, os quejáis pero sois incapaces de aceptar la más mínima crítica. Para reconocer un error es necesario que os pillen con las manos en la masa y con luz y taquígrafos, como ha ocurrido con lo que llamas "fiesta en IFEMA". En este caso Ayuso no le ha quedado más remedio que entonar el "mea culpa".

Saludos



#294

Re: Por fin tenemos Alcalde

bueno lo primero pedirte perdón a ti y al resto porque se me olvidó poner la coletilla de que estos comentarios no era mío sino que me había parecido curiosa la explicación que daba otra persona en otro foro al respecto de la presenta a la Comunidad de Madrid y por eso lo puse yo la verdad es que aquí ni entro ni salgo solo expongo para que surja el debate y como el que ha surgido pero en algunas de las expresiones comentadas por este miembro de otro foro estoy de acuerdo pero en otras no estoy de acuerdo y coincido bastante en las cosas que has comentado tú saludos y vuelvo a pedir disculpas por no haber puesto la coletilla de que era de otra persona el comentario y no era mío
#296

Re: Por fin tenemos Alcalde

 
 
#297

Re: Por fin tenemos Alcalde

 
 
#298

Re: Por fin tenemos Alcalde

Pues nada, Solfam, mi enhorabuena. Así todos felices. Vosotros porque tendréis lo que quiere la mayoría, y nosotros porque nos pilla lejos semejante desastre. Aquí en la Comunidad Valenciana ya hemos tenido bastante en las dos últimas décadas.
"Para gustos, colores".

Saludos

#299

Re: Por fin tenemos Alcalde

pues me parece que segun me cuentan en valencia va a ocurrir lo mismo al igual que en el resto de españa excepto cataluña y el pais vasco
saludos
#300

Re: Por fin tenemos Alcalde

Joder Solfan no digas eso que yo vivo solo y me has puesto cachondo.

El Alcalde lo peta. Pero ademas es que gana´en la distancia corta. Le da sopa con ondas al resto de contrincantes.
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma