Acceder

Por fin tenemos Alcalde

423 respuestas
Por fin tenemos Alcalde
Por fin tenemos Alcalde
Página
5 / 29
#61

Re: Trifachito al ataque!

Si te refieres a los llamados partidos de izquierda.., yo creo que estamos jodidos. Me parece que va a tener que ser la sociedad civil la que se enfrente a ellos en la calle. Ayer, se habla de 60000 personas por Madrid Central... En una ciudad como Madrid podrían parecer pocos, pero en una tarde de finales de Junio y en un Madrid a 40º a la sombra a mi me parece increíble.

https://www.eldiario.es/madrid/madrilenos-plantan-alcalde-Madrid-Central_0_915158762.html

 

#62

Re: Trifachito al ataque!

No seamos ingenuos y tengamos claro que ellos no han venido a satisfacer las necesidades de los vecinos ni a escuchar a expertos en medio ambiente...

Han venido a implantar el modelo de ciudad que más le interesa a Florentino Pérez, fondos buitre, mutuas privadas y demás lobbies.

#63

Re: Trifachito al ataque!

Efectivamente. Yo, por lo menos, soy consciente de, y comparto, lo que dices. Por eso te comentaba que si no somos capaces de enfrentarnos a ellos a través de la organización popular, no tenemos ninguna probabilidad de que nuestros hijos vivan en una ciudad al menos más amable.

#64

Re: Por fin tenemos Alcalde

 

Quitar Madrid Central no es de Fachas, es de irresponsablesMiles de personas se manifiestan por la Gran Vía.

#68

Re: Por fin tenemos Alcalde

Parece mentira que seas tan cavernicola.
Hay que estar siempre a favor de la movilidad.....para lo que este excelente alcalde está tomando ya las medidas adecuadas.
A ti te disgusta por que en cuando te sacan del troncomóvil te pones de los nervios.

#69

Re: Por fin tenemos Alcalde

Esta es la movilidad que os gusta a los fachas:

Resultado de imagen de atascos en madrid fotos

#71

Re: Por fin tenemos Alcalde

Verás como transcurridos estos tres meses el alcalde Sr Almeida todo esto lo arregla.
Y sin generar tantos daños y protestas como ocasionó Doña Croqueta ....que Dios confunda.

#72

Trifachito al ataque!

Pobres advenedizos los que se manifiestan a favor de Madrid Central con algún halo de esperanza en que Almeida y Ayuso con el apoyo de sus compadres C's y VOX vayan a tener un atisbo de compasión hacia ellos.

Tengo que reconocer que los mesetarios siempre han tenido bien definidas sus prioridades a la hora de votar: No importa si aquello se hizo bien y beneficia a la ciudadanía, tampoco importa pagar el coste de las corruptelas... lo importante es que se machaque a todo lo que huela a izquierda.

#75

Re: Por fin tenemos Alcalde

Con cáncer, pero tranquilo, vas a poder ir en coche hasta la puerta del tanatorio.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar