Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por fin tenemos Alcalde

423 respuestas
Por fin tenemos Alcalde
Por fin tenemos Alcalde
Página
11 / 29
#151

Re: Por fin tenemos Alcalde

Que te estás confundiendo con tu padre....
#152

Re: Por fin tenemos Alcalde

Mra, ya te gana en algo....
#156

Re: Por fin tenemos Alcalde

 ¿Y Ayuso no tiene nada que decirle a "cara nardo"? Total, por la contaminación no se ha muerto nadie.
 
 
#157

Re: Por fin tenemos Alcalde

 
 
#158

Re: Por fin tenemos Alcalde



Cierto cierto, en eso si me gana.
A ti...…..a lo mejor no.
#160

Re: Por fin tenemos Alcalde

 
 
#161

Re: Por fin tenemos Alcalde

El PP de Ayuso es un desastre absoluto en la gestión de los servicios públicos de la Comunidad de Madrid. El caos es de tal magnitud  que hasta el mismo ABC, poco sospechoso de revolucionario, critica la lamentable paralización de la línea 4 de metro, su sustitución por un servicio de autobuses, insuficiente, que provoca colas kilométricas, y que ha multiplicado por cinco los tiempos de espera. El trifachito no cree en los Servicios Públicos, más allá de intentar que generen beneficio privado para empresas buitre o chiringuitos de amigos.

Los «rehenes» de la línea 4 de Metro estallan por los retrasos: «Ha habido una pésima gestión»
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-rehenes-linea-4-metro-estallan-retrasos-habido-pesima-gestion-202001140049_noticia.html?fbclid=IwAR0RPGz239uYVNFgCRY1RZsyOBO_10XG5qtDZw1LdJ1S4obrgATP4HYSVwQ
#162

Re: Por fin tenemos Alcalde

 
Un alcalde colchoneroMiércoles
10:05
Martínez Almeida: "Sergio Ramos me da más disgustos que Pedro Sánchez".
Radio CarmenaMiércoles
10:03
Martínez Almeida: "Radio Carmena ya se acabó. Nadie se ha dado cuenta porque no la oían ni los familiares de los que trabajaban allí".
El padre Ángel y "el bien"Miércoles
10:02
Martínez Almeida: "Somos conscientes de que tiene muchos recursos sociales para personas desfavorecidas".
La iglesia del padre ÁngelMiércoles
10:01
Martínez Almeida: "Somos conscientes de las molestias. Yo estuve reunido el otro día con el padre Ángel. El concejal de Centro y la de Seguridad se han reunido con los vecinos".
Protocolo anticontaminaciónMiércoles
09:53
Martínez Almeida: "El periodo de preaviso lo damos cuando saltan los niveles, que suelen saltar por la noche. (...) A las doce de la mañana del día siguiente, los madrileños van a saber si al día siguiente van a poder circular, si no, si va a haber restricciones o no".
Coste de la operaciónMiércoles
09:52
Martínez Almeida: "El coste aproximado sería 1.000 millones de euros. De esos 1.000 millones de euros, la parte gruesa iba para las plusvalías que se generaban".
Madrid Nuevo Norte (Operación Chamartín)Miércoles
09:50
Martínez Almeida: "No hay capacidad financiera para poder acometer eso en el Ayuntamiento. (...) No es la solución ambiciosa que había antes y que a mí me gustaba más".
Madrid CentralMiércoles
09:48
Martínez Almeida: "No me gusta, no me parece que sea lo más adecuado para luchar contra la contaminación. (...) La calidad del aire en la ciudad de Madrid no cumple los estándares en la normativa europea, eso es absolutamente cierto, pero se están reduciendo los estándares de contaminación".
Las primeras de Cs y el centro-derechaMiércoles
09:45
Martínez Almeida: "Una de las cosas que hicimos bien en el proceso de primarias (...) fue que duró poco. Los partidos tienden al final a una cierta autodestrucción". "Un espacio nacional de centro-derecha no cabe en tres partidos", añade.
Quebrar el régimenMiércoles
09:42
Martínez Almeida: "No voy a decir PSOE, aunque alguno se lo puede plantear, pero, desde luego, los socios del PSOE quieren quebrar este régimen".
La oposiciónMiércoles
09:42
Martínez Almeida: "Es sorprendente que se critique preventivamente a la oposición por que en un Estado de derecho acudan a la vía legal". "Quiero agradecer la generosidad de la izquierda mediática y política que, como quieren que el PP vuelva pronto a gobernar, nos dice cómo tenemos que hacer la oposición", añade.
Delgado e IglesiasMiércoles
09:37
Martínez Almeida: "Del papelón de Dolores Delgado, me queda la imagen de Pablo Iglesias. Iglesias genuflexo completamente, con la cabeza agachada".
Dolores DelgadoMiércoles
09:34
Martínez Almeida: "Es un ejercicio de chulería por parte de Pedro Sánchez". "'La Fiscalía depende de mí, ¿no? Pues yo nombro a Dolores Delgado'. (...) Desgraciadamente, los abogados del Estado sabemos la trayectoria impecable que tiene Dolores Delgado para su nuevo puesto".
La sentencia del procésMiércoles
09:30
Martínez Almeida: "Lo peor es la ensoñación. ¿Cómo se puede permitir la expresión de la ensoñación en esa sentencia? (...) Lo que pasó en Cataluña, para mí, es un golpe de Estado".
Chivite y la derecha que vivía mejor con ETAMiércoles
09:28
Martínez Almeida: "Quien ha recogido las nueces es María Chivite. Es así. Quien se está beneficiando de los herederos de los que mataron a 900 personas es María Chivite".
Martínez Almeida, en 'Es la mañana de Federico'Miércoles
09:27
El alcalde de Madrid dice en esRadio que "no es la JEC quien suspende a Torra: es el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña": "Toda la decisión se basa en una premisa falsa". "Es que la JEC no lo acuerda: lo ratifica", añade.
Entrevista en Es la Mañana de FedericoMiércoles
08:37
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, estará a partir de las 9:20 en Es la Mañana de Federico. 
#163

Re: Por fin tenemos Alcalde

Esto es lo que ocurre cuando los dais de comer después de las 12 de la noche:
 
 
#165

Re: Por fin tenemos Alcalde

 
 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo