Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de resultados de Laboratorios ROVI.

Hilo del juicio a los presos políticos

2,12K respuestas
Hilo del juicio a los presos políticos
2 suscriptores
Hilo del juicio a los presos políticos
Página
16 / 142
#226

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Siempre me he preguntado lo bien que tienen que vivir estos presos en las carceles catalanas que no les importa quedarse alli unos años mas.

 

Me gustaria saber la vida de lujo que llevan, seguro que tienen un ala para ellos solos para que nadie vea lo bien que les tratan, seguro que ni les cierran la puerta de la celda, se la dejan abierta para que paseen por donde quieran

#227

Re: Hilo de los delincuentes presos

Reconozco que antes si me enfurecia e insultaba, pero ahora mismo ni una cosa ni la otra, lo de rata es una realidad que se desprende de tus comentarios, yo no me siento engañado es mas lo que estoy viendo solo reafirma mis ganas de dejar que en mi DNI ponga eso de Ejspañol. 

#228

Re: Hilo de los delincuentes presos

es español, jjjj se nota que no escribes en castellano habitualmente....y entonces entiendo que me llamas rata, tu no ves que eso es vilencia verbal....jjj al igual que le lema tuyo de "tiroalfacha" no ves que es violencia verbal y escrita....jjjj tienes que ser mas respetuoso sobretodo con los que somos del imperio...jjjj los de la colonia catalana nos debeis respeto y servidumbre ....jjjj

bueno en serio te digo que no debes de faltar ni insultar, estas en un foro español "mira la bandera en la parte superior derecha de tu pantalla y debes de respetar las normas...aaaaaaaaaaaaa que vosotros os saltais las leyes jjjjj anda se bueno y ten respeto a los demas saludos compatriota

#229

Re: Hilo de los delincuentes presos

12.59Rull: «Yo no sabía que se alojarían miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado». Se refiere al barco que no pudo atracar en el puerto de Palamós. «Ports de la Generalitat rechazó la entrada de aquel buque como habría rechazado la entrada de cualquier buque en condiciones similares» y asegura que «el barco en cuestión no hizo ningún tipo de solicitud», como se podría comprobar en la documentación aportada.

12.56Rull se enfrenta al presidente del Tribunal, Manuel Marchena, que le responde: «No hace falta que usted le diga a la Sala qué es relevante y qué no».

12.52Rull: «Hice diversas intervenciones y seguro que mantuve firme, inalterable, granítica mi convicción democrática y pacífica y rechacé algún hecho concreto, puntual, atribuida a una, dos o tres personas, pero no a la mayoría de personas que se amparan a este hecho democrático».

12.50Rull: «Ha quedado claro que la hoja de ruta que yo firmé junto a otras cinco personas no hace ninguna referencia a la movilización» que para él son «una expresión democrática y normal en un Estado de Derecho».

12.47Rull: «Si ha habido escraches, yo los condeno de una manera rotunda».

 

12.44Rull: «Ustedes definen la manifestación como "tumulto, turba, muchedumbre, masa". Para mí es un derecho de manifestación». Critica la utilización de «estos conceptos para denigrar a los ciudadanos que cívicamente, amparados en su legítimo derecho de manifestación» allí se congregaban.

12.42Rull, sobre si sabía que la Comisión Judicial estuvo retenida 14 horas en la consejería por los manifestantes que se congregaban fuera: «Lo sé por el sumario».

#230

Re: Hilo de los delincuentes presos

Llamarte rata o patetico no lo encuentro un insulto, para mi es mas violento el #aporellos del pajaro loco o los insultos que suelta esa persona o lo que sea, y no veo que le tires de las orejas, y ya te lo he dicho mas de una vez yo muestro respetoo a quien es respetuoso, y por lo tanto, te muestro el mismo repeto que el que tu das al resto de gente que no piensa como uno del trifachito.

#231

Re: Hilo de los delincuentes presos

mucho respeto no me demuestras llamandome rata, patetico y poniendo el lema de "tiro al facha" a parte de otros adjetivos malsonantes e insultos varios que me has realizado a mi persona hasta un privado me mandastes del que es mejor ni comentar lo que me pusistes.....en fin, solo te pido respeto porque entiendo que una persona con tus ideales y tu etica debe de tener un buen trato cordial y sin insultar.

Entiendo que estes nervioso hace poco mas de un año estabais declarando vuestra independencia como republica catalana y veis como pasa el tiempo y la realidad os hace comprobar que seguis siendo españoles y que vuestros lideres se les juzga por delitos muy graves y siguen encarcelados....lo entiendo lo entiendo que estes nervioso, pero es lo que hay, solo tienes dos caminos uno el huir a un territorio fuera de españa como hizo el honorable puigdemont o tu compañera de la CUP anna gabriel luchadora donde las haya en Suiza ni mas ni menos ejemplo sin duda para una anticapitalista como ella o tienes la via de seguir siendo un maldito español hasta el fin de tu iconica existencia ...que te voy yo a decir....a sufrir compatriota a sufrir o el exilio como hace honoráblemente el pueblo palestino o seguir soportando el yugo de ser español.

saludo compatriota

#232

Re: Hilo de los delincuentes presos

Veo que no lo entiendes... te demuestro el mismo respeto que demuestras tu, por lo tanto es 0!

#233

Re: Hilo de los delincuentes presos

pues yo te respeto compatriota 

#234

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

#235

Re: Hilo de los delincuentes presos

Qué tonto eres! Ser español te da un millón de oportunidades de viaje, negocios, bienestar, etc.

Sé listo y continúa siendo español. Que después personalmente tu ser sensible desee otra nacionalidad inventada es secundario. El mundo se mueve gracias a las personas prácticas, las románticas están en el sofá viendo series.

#236

Re: Hilo de los delincuentes presos

ten cuidado que anda amargado por la situacion independentista, no le tengas en cuenta sus palabras mal sonantes....jjjj

saludos 

#237

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

La fiscal Madrigal deja en evidencia a Rull: "Leyó la doctrina del TC de Canadá y no la del español"

El exconsejero de Territorio, Josep Rull, ha arrancado la quinta sesión sobre el juicio del 1-O.

Miguel Ángel Pérez  Seguir a miguelpr83

 

 

La fiscal  Consuelo Madrigal ha dejado en evidencia al exconsejero de Territorio,  Josep Rull, durante la quinta sesión del  juicio sobre el referéndum ilegal del 1-O en el Tribunal Supremo: "Leyó la doctrina del Tribunal Constitucional de Canadá y no la doctrina Tribunal Constitucional español". Rull intentaba salir airoso de la encerrona de la representante del Ministerio Público afirmando que el TC español "tiene un déficit de autoridad moral".

Rull contesta a la Fiscalía y a la Abogacía del Estado, pero no a la acusación popular que ejerce Vox. Sus primeras palabras han sido para protestar al tribunal por prohibir la traducción simultánea: "Ojalá algún día se viese la lengua catalana como una riqueza", afirmaba.

Durante el interrogatorio, el presidente del tribunal,  Manuel Marchena, ha interrumpido en numerosas ocasiones al acusado por "cuestionar" las preguntas de la Fiscalía. "Si quiere conteste a las preguntas o no, pero no cuestione su pertinencia", aseguraba Marchena. Rull se está mostrando muy firme con las preguntas de la fiscal, sin embargo, el tono es menos tenso que en las declaraciones de Jordi Turull o Jaoquim Forn.

El exconsejero ha afirmado que "no era consciente de una desobediencia por votar la Ley sobre la organización del 1-O". No obstante, sí ha reconocido que la Generalidad catalana de la que formaba parte como consejero no atendió 6 mandatos del Tribunal Constitucional para evitar el referéndum ilegal. También ha asegurado que la Generalidad utilizó "todas las vías" para llegar a un referéndum acordado el 1 de octubre.

A continuación, como el resto de acusados que ya han declarado, ha negado que se gastara "un sólo euro público" para organizar y celebrar el referéndum ilegal. Además, ha negado que los gastos del 1-O, se repartieran entre 5 Consejerías, porque dice "ese gasto no existió".

Rull aseguraba que "usar la fuerza o la presión" es "inaceptable siempre", en alusión a los escraches a los Policías y Guardias Civiles desplazados en Cataluña y alojados en distintos hoteles. Aunque añadía que "los observadores quedaron escandalizados por el nivel de violencia del Estado".

Posteriormente, afirmaba que no esperaba "el nivel de violencia" desplegada por la Policía y la Guardia Civil, mientras los Mossos actuaron "con sensatez". Rull ha negado que él prohibiera el atraque de un ferry en el puerto gerundense de Palamós para alojar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Apunta que la decisión partió de los responsables del puerto.

Sobre la Declaración Unilateral de Independencia DUI aprobada en el Parlamento catalán el 27 de octubre de 2017, el exconsejero afirma que "era una resolución política sin reproche penal". Después, contestaba las preguntas de la Abogacía del Estado y de su abogado Jordi Pina.

#238

Re: Hilo de los delincuentes presos

Ya se que la inteligencia no es mi punto fuerte, no como en tu caso seguramente guiño guiño, por eso quiero dejar de ser español, e intentar vivir en un pais imaginario gracias, por cierto alguna serie recomendable?

#240

Re: Hilo del juicio a los presos políticos

Tienes alguna explicación?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?