Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
743 / 775
#11131

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ya estas diciendo tonterias soflamas?¿? venga que hace dias que no se te va la cabeza, espero que tu familiar ya este recuperado del covid, aunque ya sabes
#11132

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si, porque yo diga el que?¿? Entre que pones en tus escritos cosas que yo no digo y luego tus porque tu lo digas no te entiendo nada...

Te lo intento volver a explicar... Pol Pot que medidas aplico?¿?¿? Se las puede catalogar como comunistas?¿?¿? Caso afirmativo sabes de comunismo lo que has leido por panfletos anticomunistas

Carrillo y Pasionaria aplicaron pocas cosas pero sus ideales bien que defendian teorias comunistas, ahora me vendras con paracuellos y bla bla bla, era una guerra y pocos paracuellos realizaron para acabar con los franquistas
#11133

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me imagino en la guerra civil hubiera ganado la República que sería de Lluis llach,Rovira,puigdemont, pere esteve y otros tantos franquistas ahora Libertadores jajaja jajaja jajaja cuando la mentira la repites............
#11135

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El tal POl Pot solo era el gran jefe del partido comunista de su país, luego según tu forma de pensar, no era comunista. Evidente, don Vicente.

Y claro, fusiló a 200.000 intelectuales y burgueses, e hizo disminuir la población de Camboya en millón y medio de personas. Además hizo que gran parte de los habitantes de las ciudades se fueran al campo, a practicar comunismo agrario.

Si, ya se que cuando le echaron los vietnamitas se fue a la frontera a luchar contra ellos, apoyado por los USA.....intereses personales, cabreo contra sus vecinos que le quitaron la buena vida, ya se sabe...

Por otra parte, no me digas ahora que hubo líderes comunistas gobernando por el mundo, que me dejas estupefacto. 

#11136

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Nacionalismo y comunismo tienen en común los millones de muertos q han provocado y el ser humano sigue tropezando en la misma piedra
#11138

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
CATALUÑA PIDE EXPLICAR QUE MORIR EN CASA POR CORONAVIRUS ES "MEJOR OPCIÓN"

Nuevas evidencias de que, ante el colapso, Cataluña limita la derivación a hospitales de los pacientes con menos probabilidades de sobrevivir. La Generalitat ha dado indicaciones a los trabajadores de ambulancias para justificar a las familias por qué se desecha el traslado de pacientes sospechosos de haber contraído coronavirus y con mal pronóstico por edad o enfermedades preexistentes.

En un protocolo dirigido al Servicio de Emergencias Médicas, la consejería de Salud sugiere "no hacer referencia a que no hay camas para todos como motivo para denegar las curas intensivas" y explicar que "la muerte en casa, en estos momentos, es la mejor opción", con cuidados paliativos.Cataluña, a sus sanitarios ante el coronavirus: "La muerte en casa es la mejor opción" 

#11140

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Nacionalismo y covid19 es lo mismo no se ha encontrado vacuna, pero cual es mas peligroso
#11141

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que no mientas soflamas, como os tragais los fakes es que os encanta!
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma