Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
739 / 775
#11071

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
 
#11072

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No es una teoría es algo innato al nacionalismo.

España nos roba-  pero resulta que es Pujol y sus burgueses siiii esos que encabezan el proces.

España salva a los bancos.  Claro Caixa,banco Sabadell son ajenos

España no hay democracia porque impiden realizar un referéndum. Curioso que el imponer un referéndum ilegal sea de demócratas

Fuera las fuerzas de ocupación.  Curioso que sea el ejército y no los puigfemones y lameculos los que estén con la balleta limpiando o llevando camas

En fin q no puedo ir a ver a mi familia en semana santa pero lo haré.   Los que ya no quieren a su familia por ser superiores son otro tipo de virus


#11073

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

no te olvides cataluña caixa
de todas formas lo que fueron rescatados fueron solo cajas dirigidas por politicos los bancos no usaron el rescate sino que encima ayudaron
#11076

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que viva como todos los paises, però que viva la españa pública no la mierda que quereis vosotros de la derechita cobarde esa que recorta en derechos, no pasa nada por decir viva españa igual que viva china, viva Rusia O viva cuba
#11077

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tu respuesta sólo puede significar dos cosas:
- o eres uno de los que colocaba productos financieros tóxicos
- o eres in ignorante
#11078

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
 
#11079

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El problema és que no puede dar la razon nunca a ningun indepe, por eso lo que hacen los bancos està bien
#11080

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ignorante claro pero en mi ignorancia no adquiri nada con elevados intereses.
Todos cuando perdemos no sabemos lo que hacemos
#11081

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

BBVA, Caixa,banca catalana, Sabadell.
#11082

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Uno de los muchos vendedores de lo público es un tal willy Toledo, pero lo q son las cosas el otro día fue a la Ruber, stos cubanistas de pa ti lo q yo no quiero, si queréis preguntar a los Bardem que han hecho por el prójimo.....o Echenique , también a Irene Montero si el 8 m después de toser a una anciana se preocupó de su estado
#11083

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 

Aluvión de críticas internas a Quim Torra por su gestión de la crisis del coronavirus


 
  • VÍCTOR MONDELO
  •  
El alcalde de Igualada, médicos y geriátricos de Cataluña denuncian el "abandono" de la Generalitat en plena pandemia

El presidente de Cataluña, Quim Torra, este viernes, en una reunión telemática con el Govern. EFE

Después de contemplar durante dos semanas cómo la Generalitat de Cataluña volcaba sus esfuerzos en culpar al Estado de la expansión del coronavirus en esta comunidad, surge con fuerza la contestación interna a la gestión que el Ejecutivo presidido por Quim Torra está realizando de la crisis sanitaria, 

#11084

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No me creo que Torra el hombre más listo y atractivo del movimiento independentista sea un cateto al cuadrado, eso es una infamia de los de Madrid
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados