Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
741 / 775
#11102

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te recomiendo que te leas 3 libros antes de hablar sobre comunismo Reforma social o Revolucion de Rosa Luxemburgo, ppios del Comunismo de Engels y el Manifiesto de Marx y Engels, seguramente todo lo que sepais de este sea por diarios como Okdiario, mediterraneodigital, libertadigital, abc, la razon, el mundo, el español etc etc Leetelos y me cuentas.

Todos sus derechos tienen suprimidos? Claro como el dº a la educacion en cuba?¿? a no espera que ese si esta suprimido en muchos paises si no eres rico o deportista.
#11103

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Por cierto lo que queda claro con este virus, es que el sistema Capitalista no sobrevive ni un mes sin explotar a sus trabajadores
#11105

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

a las 9?¿? no me suena escuchar nada.

Desde la cacerolada al rey las 9 no ha pasado nada en los balcones
#11106

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Alguien sabe cuando llegan pateras a cuba Venezuela Corea del norte, quien quiera sistema comunista q lo disfruten allí no te vayas a Cuba y luego vengas a ingresarte a la Ruber
#11107

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuantas caceroladas se ha llevado los Pujol padres del odio xenófobo
#11109

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
 
#11110

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si Corea del norte es comunista es que no has leido suficiente, respecto Cuba y venezuela mira q les pasaria a otros paises si tuvieran los bloqueos suyos. 
#11111

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te agradezco la información, pero no la necesito para nada. Ya sabes que una cosa es la teoría y otra la práctica.

Tuve ocasión de estar en Berlín cuando dicha ciudad disponía de un muro que impedía a los habitantes del Berlín comunista huir a occidente, no hace falta leer nada más para comprender el comunismo. 

Y si, en Cuba hay derecho a la educación, pero no hay derecho a expresar libremente tus ideas, a elegir a tus representantes políticos, a salir del país libremente, a denunciar a los gobernantes, y a cualquier otro derecho BÁSICO que configura un país libre y democrático.

Y el nivel de vida en ese país es asombroso.... 
#11112

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues la verdad es que aquí cualquiera puede ser cualquier cosa y decir lo contrario. A lo mejor es lo que pasa en este caso, pero en esta página puedes ver lo que me ha escrito sobre el comunismo y Cuba.


#11113

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si sabes la teoria sabras que en la practica pocos gobernantes han existido como tal, por mucho que se autodenominen comunistas o por mucho que los medios al servicio del capitalismo los denominen asi como seria Pol Pot, que de comunista tiene lo que federico de inteligencia.

Berlin no puedo hablar, con lo cual  no hablare ya que toda la informacion que tengo es de leer y al no estar no puedo hablar

De cuba un poquito si, respecto a dº creo que en muchos estan mas avanzados que nosotros, y en otros no como podrian ser algunos como el de salir del pais, y respecto cualquier otro dº basico desarrolla por favor, no por ponerlo en mayusculas tienes mas credibilidad

Nivel de vida de pais... te suena la palabra bloqueo?¿? como estaria cualquier otro pais con lo que ha sufrido esa isla?¿?

Quizas el nivel de vida, viene mas dado por USA que por ellos
#11114

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tomo nota de que Mao no ha existido ni gobernado, Stalin tampoco, y el muchachote ese del corte de pelo original de Corea del Norte tampoco, como no existió su padre ni gobernó.

En China, en la URSS, en Corea del Norte, y en el resto de países comunistas había elecciones libres, se presentaban a ellas todos los partidos y candidatos que querían, todos sus habitantes viajaban al exterior cuando les venía en gana, y tú podías entrar en esos países libremente, recorrerlos a tu antojo, y charlar libremente con sus habitantes.

¿Algo más que aprender sobre el comunismo?
#11115

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cuando he dicho yo algo de todo eso?¿?¿?

Realmente no sirves ni para discutir, como ya te he comentado en otro hilo
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma