Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
735 / 775
#11014

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Está claro que debía hacer muy bien su papel de infantil porque aún sigue siendo un niño, pero malo, malo. Irá al infierno...
#11016

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Como en el infierno no hablen catalán y sean todos de una rza torrasuperior le da algo
#11019

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No pidamos a los tontos que sean listos, nunca podrán serlo.
#11020

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Luego los que odiamos somos los indepes por eso no paramos de escribir aqui... actualmente tengo en mente algo peor que la derechita cobarde, por lo tanto me choca/hace gracia que continueis con vuestra cruzada, pero si eso os hace muy felices ya sabeis, continuar "luchando" contra vuestro ppal enemigo que ya sabemos quien es, aquel que no piensa como vosotros.
#11021

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

asi es gente que solo odia y que se monta semejantes peliculas, ademas de ser malas muy listas no son....saludos

  



#11022

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
 
#11024

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tengo amigos en galicia, Asturias, país Vasco,Cataluña, Valencia, granaaaa,Jaén,Málaga mi familia es inmigrante y no odio mis orígenes ni los rechazo porque en mi comunidad no tengo que repudiar a nadie para integrarme,el diacque quien diga amigo odia a tu familia para ser como nosotros yo tendré personalidad suficiente para darles la espalda y no buscar el odio y confrontación.

Odio es imponer
Odio es rechazar
Odio  es mentir

El nacionalismo es odio
#11025

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hay cosas increíbles....
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo