Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
749 / 775
#11221

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 Indepes: todo es mentira

Torra miente con las mascarillas: ya no son 14 millones sino 1,5 y no se repartirán el 14 sino el 20 de abril
La Generalidad se ve obligada a rectificar tras el anuncio de Torra porque ni tiene las mascarillas ni capacidad para organizar su reparto.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-04-10... 
#11223

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Como las ayudas O las avionetas de Ayuso... 
#11224

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Español?, No.
Por mi te puedes sentir como te de la gana. Me la pela!, como si te quieres sentir un mugruño!. Pero es que ese no es el tema. Te puedes sentir alto, guapo, rubio y con dinero. Pero por mucho que lo sientas, siempre serás lo que realmente eres. Y sabes que?, podrás entrar a formar parte del club de los mugruños, pero jamas en el club de los guapos rubios adinerados.
Espero que este ejemplo muy simple, hecho a medida para gente como tu, puedas entenderlo..............

#11225

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Que pena no poder ser algo ni guapo ni Rubio ni adinerado. Però porque segun tu soy un infeliz?
Esa que es la definicion del hombre perfecto segun tu? Y en el brazo un 88 no?
#11226

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

....veo que necesitas ejemplos todavía más sencillos.
#11227

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Desarrolla porfavor, porque segun tu soy infeliz mister 88
#11228

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No eres ni alto ni guapo ni rubio ni adinerado. En fin, no creo que sea necesario que te flageles de esa forma......con los amigos que haces en el foro ya tienes quien te haga ese trabajo.
#11229

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No me flagelo... Q pasa que esa es tu meta en la vida? Ser algo, Rubio, guapo y adinerado? Mientras no sea como vosotros estoy contento y como le digo a soflamas os espero en la línea del frente, y hoy aun mas ni oblit ni perdó! Guillem Agulló!
#11230

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¿linea del frente?
aqui somos mas de hablar y debatir.
Tu mismo.......
#11231

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

És una cancion... Como os poneis... Debatir vosotros? Dejame q me reia
#11232

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

https://www.dolcacatalunya.com/2020/04/esto-no-puede-estar-pasando-2/ jajaja jajaja supuesta licenciada en Farmacia, gen superior jajaja jajaja se niega ha hablar la lengua castellana tan catalana como el catalán jajaja jajaja prevaricación eso lo hace bien,pero no sabe distinguir entre dos tipos de mascarillas jajaja jajaja jajaja vive la Nacional subnormalidad
#11233

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si soy licenciada en Farmacia me considero con genes superiores lazinazi, tengo que encargar mascarillas que protejan del virus, y consigo unas que te protegen sólo del polen porque me equivoco, curioso que para conceder subvenciones a dedo no se equivoque, pero no dimiten que buenos son,claro es culpa de Madrid
#11234

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan


No seas malo. Los chinos se han volcado en hacer mascarillas y ya han enviado varias remesas a Cataluña, que han sido todas devueltas al no ajustarse al pedido solicitado Mascarillas amarillas.


Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma