Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
667 / 775
#9991

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 


#9992

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 


#9995

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Otegui s un asesino donde ves la diferencia

Diálogo?  Para ti es diálogo salir a n balcón y declarar la independencia?

Diálogo? Los días que se aprobó la desconexión donde sólo votaron los indepesces diálogo.

diálogo es acaso sólo hablo si reconocéis el derecho de autor determinación y promover un referéndum, sólo hablo con esas premisas,eso s diálogo?

Para ti entonces imponer q es?


Sólo aceptamos lo q nos interesa verdad?



#9996

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Oye porque no continuas con lo de Irak no te interesa ya? Te has dado cuenta de tus errores e intentas hacerte el longuis?

Dialogo significa pedir mas de una docena de veces hablar con el Estado y estos te digan siempre que no.

Otegui a quien ha matado?

Imponer que es?¿? Como dijo Wert españolizar a los alumnos podria ser un ejemplo.

No yo acepto todo, pero ya veo que tu en cuanto algo no te interesa lo omites
#9999

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Irak? Primero pidelecexplicaciones a los de la pérdida albion,por el desastre de países artificiales q crearon, luego si crees q alguien se va a mover si no hay intereses eres muy inocente.
Oyegui estuvo en ETACy tan asesino escel que mata como el q colabora

Diálogo? Has leído algo de lo q puse?

Más dvuna docena de veces  q dialogar no es impner entiendrs
#10000

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 "Has leído algo de lo q puse?"
Se intenta, pero es imposible. ¿Qué coño es eso de la "pérdida albion" y eso de "Oyegui"? No hace falta que respondas, corremos el peligro de acabar hablando de "ostras".
#10001

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

" En irak había una dictadura e invadió un país vecino tu que habrías solicitado una condena internacional o dejarlos estar "

Yo solo te contestaba a esto pero parece no te interesa continuar.

Otegui estuvo en Eta y es tan asesino el que mata como el que colabora (supongo que es esto lo que dices no?), segun tu teoria Fraga es un asesino, Felipe Gonzalez es un asesino y suma y sigue.

Dialogo? Mira lo que ha dicho Junqueras hoy?¿? Te parece que ciudadanos quiera dialogar, por poner un ejemplo un partido que nunca ha ido a la comisión sobre la aplicación del 155 y hoy han ido por primera vez, han realizado una pregunta y se han ido sin esperar a escuchar la respuesta... Eso te parece dialogo? 
#10002

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

A través de las ondas interestelares...le voy a mandar esta carta a Sánchez.

Sr. Sánchez, hace ya mucho tiempo que a mi me enseñaron que cuando el jefe promueve una reunión es porque quiere sacar algo de los que están debajo suyo. 
En este caso, puesto que el Sr. Torra se supone que está por debajo de Ud. (aunque no lo tengo muy claro..) me atrevo a pensar que, al promover Ud. la reunión, es que Ud. quiere conseguir algo de tan ilustre Sr. 

¿Qué quiere Ud. conseguir, que deje de ser un independentista? ¿Que deje de castigarnos a todos con sus desvaríos? ¿Que pase a formar parte de su Gobierno? ¿Que les diga a los que cortan carreteras, incendian contenedores, hacen barricadas, rompen escaparates, etc. que dejen de hacerlo? 

Sr, Sánchez...¿O es Ud. el que quiere regalarle algo? Le adelanto que todo lo que Ud. le dé lo va a aceptar; pero que seguramente no cambiará su postura, porque le interesa más optar a ser el presidente de la República Catalana, ya que entonces él podrá coger lo que quiera sin pedírselo a Ud. 

También podría ser que Ud. usando sus "encantos naturales" sea capaz de convercerle para que cambie, sin más. 

Pero también podría ser que Ud. estuviese soñando despierto y aun no se haya enterado de "qué va esta tostada" y en un alarde de buena fe crea que va a ser capaz de hacerle cambiar de ideas. 

De cualquier forma, Sr. Sánchez, le ruego no entregue nada al Sr. Torra que pertenezca a todos los españoles. 

En definitiva, haga Ud. lo que quiera; pero no nos joda a todos....


#10003

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Creo que no te va a responder. Sobre todo porque este no es el cauce adecuado para hacerle llegar tus cuitas. De todas formas, ¿qué hiciste cuando España se mal vendía a cachitos? ¿O es que esos cachitos (Endesa, Repsol, Telefónica, Santa Bárbara,...) no eran de todos los españoles? ¿Te importó? ¿También mandaste cartas "a través de las ondas interestelares"?
#10005

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hombre, veo que mi carta le ha llegado a alguien. Estupendo. 
¿A quién se vendieron esos cachitos que mencionas? 
Que yo sepa, esas empresas salieron a bolsa, siendo que las propias empresas conservan la mayoría del capital. 
España ha salido a comprar empresas fuera y de la misma manera los extranjeros tienen derecho a comprar empresas españolas, si te refieres a eso.
De cualquier manera, una cosa es vender algo y otra que te la quieran robar. ¿Acaso Cataluña ha hecho alguna oferta de compra o se trata, simplemente, de robársela al resto de españoles?...porque no pensarás que Cataluña es solo de los independentistas.... ¡Porque yo lo valgo! 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma