Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
577 / 775
#8641

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No se que tiene que ver una cosa con la otra. 
Me quieres decir que porque te estoy diciendo que no existen los "delitos administrativos", y que estás metiendo un gazapo de cojones,.. eso origina que la gente se pase al independentismo??. jejejejejeje. Joderrrr, que morro tenéis alguno.

De todas formas, creo que te estás equivocando. A mi,...…..personalmente, vuestro problema con que si queréis iros o quedaros,...me la pela!!
Pero vamos,.....me la bufa de una forma que ni te lo imaginas. Si te crees que estoy perdiendo el sueño porque exista gente que quiere un "no se que", es que estás bastante equivocado. No creas que la vida se ha parado y está pendiente de lo que hacéis o no. Si ahora mismo, hubiera un "algo" que generara bastantes noticias, tipo mundial de furrrrbol, no se hablaría de vosotros ni media hora. Fíjate lo que les importáis a la gente,...vosotros y vuestra cansina independencia!!!
Por eso, ….aunque yo me escojone de vuestras cositas, no quiere decir que me importen una mierda.
#8642

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No tiene nada que ver, unica y exclusivamente los delitos administrativos me refiero a delitos relacionados con funcionarios de la administración que no es el nombre exacto excuseme señor espero y deseo que en todo sea tan perfecto aunque seguramente no lo sera. Tiene que ver en que nombres idilica republica en tono de chascarrillo pero bueno... Sino te quita el sueño porque lo nombras?

#8643

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si la temática de este foro fueran las carreras de F1,....las nombraría a pesar de que ni me interesan, ni me gustan. Como en el caso que nos ocupa, es un hilo que trata de lo que trata, está claro que no voy a nombrar las carreras de F1, no te parece?, a pesar de que me quite el sueño en igual medida,....las carreras,....que vuestra republica 

#8644

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y entonces porque comentas sino te quita el sueño?
#8645

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Joderrrr.
Me rindo, que canso eres macho......
Ale,....lo que tú digas......
#8646

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Solo es una pregunta sin ninguna maldad, pues nada otro a la cueva, pero si realmente no te quitara el sueño ni entrarias porque no te preocuparias en buscar sobre este tema, lo que yo diga no hombre...
Muy lamentable no saber contestar a una pregunta tan inocente
#8647

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dialogar?  Jajajaja 2017 se vota ley de transitoriefad se impide a la oposicion realizar objeciones, 
Cuando digas stan en prision el fialogoves como base y inicamente el derecho a decidir, si no se pobe en la mesa no hay dialogo. Esos s dialogar?
#8648

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja tengo una escritura propia, entonces soy diferente soy una nacion yo solo
#8650

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajajaj espera espera jajajajaj comparas la noticia con diarios y nada que ver, pero bueno cada uno se informa como quiere y asi van luego las cosas
#8652

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dar gracias que la justicia actua, imsginaros si lo tapase como hizo la generalitat con los pedofilos de monserrat 30 años abusandoen y siguen libres. Justicia ya
#8654

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vox tetira de la militància al pedofilo, cuando haran erc,jxcat lo mismo con los golpistas
#8655

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No bos engañemos los despidos de SEAT es culpa de españa para presionar a los indepes, y por supuesto de Franco
Te puede interesar...