Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
666 / 775
#9976

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Intermediar mandas flores les pides por favor, específica, 
Crees q es s mejor qué te fotografías con terroristas como otegui?
Perdona que cuando el asesino tiene tus ideas es menos asesino

#9977

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Admitir a trámite por la mesa del parlamento autonóminco mociones abiertamente anticonstitucionales no cabe calificarse de ninguna manera como “manifiesto político”, y mucho menos se puede llamar así a la posterior votación y aprobación por la mayoría secesionista de ese parlamento de resoluciones contrarias al estatuto y a la CE.
 
Nuestra carcundia autonómica lleva lustros haciendo manifiestos políticos sin problema, tanto en Barcelona, como en el Congreso de los Diputados y en la UE. 
#9978

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Intermediar pues como se hace con la mayoria de conflictos intentar llegar a una paz sin tener que invadir un territorio provocando una guerra que aun dura a dia de hoy...
Ademas creo que te estas confudiendo con lo de invadir un pais, porque la ultima vez que Irak invadio fue a Kuwait y eso paso en 1990 (la guerra del golfo persico).

La de 2003 fue por una supuestas armas de destruccion masiva (mentira) que deberiamos hacer entonces?¿?¿? Porque segun tu si un pais invade a otro???

Mejor con otegui que con Saddam Hussein no?
#9979

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¡Ostras! ¿Así que tú crees que un estadio de fútbol es el sitio ideal para hacer manifestaciones políticas en contra del resto de España? 
España tiene la credibilidad que tiene, ni más ni menos. Otra cosa es que algún mamarracho quiera hacerle daño, olvidando que Cataluña también es España y que lo que perjudica a España perjudica igualmente a Cataluña que a Andalucía. 
Ya lo dije en un anterior escrito ¿Tú crees que fuera de España hay mucha gente que sabe que Cataluña está poblada por seres superiores y que por eso no debería ser parte de España? 
¡Madre mía!.... cuanta ignorancia....

#9980

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Discúlpame por haber usado la palabra "ignorancia" sin más explicaciones. No me refería a ti, a nivel personal 
Resulta que mi mujer me ha visto escribiendo y me ha recordado que no había fregado los platos de la cena...he tenido que salir corriendo a fregarlos. 

Verás...¿Tú sabes las provincias que tiene Suecia...o Noruega...? Hay la misma distancia de Suecia a España que de España a Suecia...Un sueco sabe que en España hay mucho sol, flamenco y toros; pero no le preguntes sobre regiones, porque no le interesa saberlo. 
Nadie puede ir por el mundo hablando mal de España, pensando que puede excluir a Cataluña. 

Yo viajé por distintos países y, cuando intenté hablar de temas profundos españoles, me di cuenta de que ni sabían ni les interesaba. En su día, sabían que había una banda terrorista que se llama ETA o algo así, pero poco más. 

"Catalonia is not Spain"....¿y qué? ¿Van a venir los extranjeros a algo? ¿Les importa?...Pues lo mismo que te puede importar a ti que digan que "XXXXX is not Suecia o Noruega? 

Estáis ciegos, por que os han puesto una venda en los ojos, sordos, porque os tapáis los oídos y mudos, porque nadie os oye...
#9981

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te lo vuelvo a repetir que a ti no te interese algo no significa que todo el mundo sea igual. Quizas el ignorante por la razon que sea, seas tu, y lo camufles siempre en un no me interesa y por lo tanto a nadie le debe interesar
#9982

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Prefieres limitar derechos fundamentales que estan en tu queridisima e inviolable Constitución? Como puede ser eso!!!
#9983

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Porque mejor con otegui que cn sadam?
Porque habláis de dialogar los que cortáis carreteras ye imponeis vuestro pensamiento.
Hablas de diálogo tu que apoyas a unos golpistas.
Diálogo con quien extermina al pueblo kurdo, cuanto habría q esperar para actuar lo sabes?
#9984

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Recuerda q la Constitución la voto más del 90 % de catalanes, sobre unv70% de participación, si tu q das cuando vota elv30% el estatuto como algo superior haz un calculo, gracias
#9985

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Saddam fue un dictador.

Hablo de dialogar para impedir una guerra/invasión.

Hablo de dialogo, porque todo lo que esta sucediendo en catalunya con dialogo se hubiera evitado.

Dialogo con quien extermina el pueblo Kurdo, te debes referir al  ataque químico a Halabja fue en 1988. Y ahora que dices del pueblo Kurdo, entonces segun tu teoria porque no se invade a Turquia que es quien lleva sistematicamente exterminando al pueblo Kurdo?
#9986

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Menos de un euro por anciano dependiente en los presupuestos de la Generalitat

Sindicatos y patronales expresan su "sorpresa y gran decepción" al ver cómo se ha pasado de una propuesta de 300 millones a una de 90 millones para los próximos 4 años.
https://elpais.com/ccaa/2020/01/27/catalunya/1580122297_705183.html


Torra y Colau desbloquean sus presupuestos con alianzas cruzadas La alianza entre independentistas y comunes allana la aprobación de las cuentas de la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona



#9987

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ironia mode ON...
#9988

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Ojo con esto no quiero justificar nada, ojala fueran mas de 300 millones los destinados en esta partida.

Pero por tu parte veo bastante sensacionalista y algo mas... que solo cuelgues una parte del articulo, ya que si continuas leyendo luego se remarca lo siguiente, y es que ese euro al dia seria "significa dedicar menos de un euro al día por persona en residencia asistida, el recurso mayoritario entre las personas mayores en situación de dependencia"
#9989

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No veo el sensacionalismo. La frase que mencionas úncamente da mas fuerza si cabe al titular de las dos publicaciones que enlazo.
En mi opinión si veo un intento de justificar la bajada de 300 a 90 millones. 
De todos modos no importa. Gracias
#9990

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No ves el sensacionalismo segun lo que se desprende es que ese euro diario seria para todo anciano dependiente cuando no es asi, luego indicarte que estas hasta equivocado con lo de los 90 millones, ya que si lees la noticia la partida sería de 15 millones... 
Mira si que lo justifico que encima te indico tu error...
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma