Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
583 / 775
#8731

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Donde he gritado? Que memeces digo? Se rie todo el foto pues bueno...

Eres tan tonto o falto de gracia que no sabes ni que indio es... Algo muy comun en los franquistas es decir que argumentais cuando aun espero algun argumento vuestro... 
#8732

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja el 3 por cent es nuevo para ti
La familia pujol no la conoces

Los romanos se llevaron todovel oro de españa les pedimos responsabilidades

El real de a 8 era la moneda usada en el mundo hasta que perdimos america y los territorios que podian comerciar con todo el mundo se vieron sumidos en la pobreza, se llama cultura pero el odio tey ciega.

Filipinas era um emporio comercial hasta el genocidio americano

De los cdr terroristas detenidos uno era de la cup, aunque viendo sus comentarios creo q querian ligarse señoritas afines de ccorte  de pelo con tazon jajajaja


#8733

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 Dime quien ha sido detenido por terrorismo? Dime quien es...si para ti argumentar es decir uno de los CDR era de la CUP... High Level el tuyo

Luego ana gabriel fugada muy bien.

Pero dime un caso de corrupción?¿?¿? Sigues sin ser capaz de decirme ninguno e....

Cuanto ha robado Junts o CIU para decir que es el mas ladron de europa? Decir el 3% es argumento, dime cuanto ha robado...

Afirmas que el real de a 8 era la moneda hasta 1898 en que basas para decir eso?¿? America si realizo un genocidio en Filipinas pero España no en America curioso curioso.

Que te rias tanto con lo del pelo con tazon, curioso cuanto menos
#8734

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El real de a 8 hasta emancipacion hispanoamerica no 1898.

El 3 por ciento lo siento por seguir las informaciones el terrorista de la cup viene en google jajajaja.

Yo te informo si divides pasas de ser una comunidad rica prospera a la pobreza.

España su idea conquista fue integradora, el 98 por ciento de la poblacion mexicana, s mestiza y asi toda hisoanoamerica,en norteamerica apenas el 1 por cent.

España en flandes soporto los ataques ingleses franceses,daneses en una provincia que era suya provocando guerras civiles. 
#8735

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Algun dato que confirme que el real de a 8 fue moneda usada en el mundo hasta la emancipación de america?¿?¿?

Yo también te podria decir que lo de los vikingos esta en google pero te enlace varios documentos que confirman lo que te comentaba tu eres incapaz de adjuntar ningun tipo de información tu respuesta es google.

Si hablas de filipinas y su "genocidio" porque luego hablas de norteamerica???? 

Y ahora hablas de flandes....

 Dime quien ha sido detenido por terrorismo?

Pero dime un caso de corrupción?¿?¿? 

Dime cuanto robo Pujol y Cia con el 3%?¿? 
#8736

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Sabes si la moneda de españa hoy es el euro

Tu tienes mas de 11 años verdad


Pujol su fortuna es por su abuelo su problemilla con caixa catalana fue seguro q españa estaba en contra de catalunya era una persecucion como a su familia

El caso palau es una invencion mia disculpa

Que se haya desviado dinero de todos los catalanes para los actos supremacistas separatistas es algo normal no es robar.

Que no sepas cual era la moneda de uso comun por aquellos años dice del nivel cultural

Que desconozcas que los norteamericanos realuzaron un genicidio en filipinas pero te empeñes en que españa fue un monstruo dice de ti lo profundamente que
#8737

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Claro que es el euro...

Quizas he malinterpretado tus palabras con el real de 8... parecia que quisieras dar a entender que era la moneda de uso mundial, mas que nada por eso, palabras tuyas " era la moneda usada en el mundo"

Pujol ya se que robo y mucho, solo te pido que digas cuanto robo... tanto te cuesta, si afirmas algo debes poder argumentarlo y tu eres incapaz

Cuanto dinero se desvio para actos suprmacistas? Si afirmas algo debes poder argumentarlo...

Cuantos filipinos fueron asesinados por USA? Si afirmas aldo debes poder argumentarlo...
#8738

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

dejale de hablar que es un paranoico. En la facultad tenia una amiga que todos los dias me metia un royo sobre anarquismo, yo que entonces era una ingenua la oia todos los dias la misma monserga, una tarde me dijo de ir a una reunion de acratas y los doce colgados mas o menos despotrincaban  del capitalismo . Conoci a varios que sus papas eran gente pudiente y a dos de ellos les dije que porque no rechazaban el dinero de sus papas ya que eran unos capitalistas, a lo cual se me quedaron mirando sin articular palabra alguna y ahi se termino la reunion
#8739

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

jajajaja ahora soy economista y anarquista, bravo bravo y bravo, ese es todo tu argumentario? Continuas siendo ingenua
#8740

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los ingleses pidieron usar singapur como base y pusieron precio, el jefe devalli les dijo que muy bien pero el pago en reales deca 8 si buen hombre era la moneda en uso.

Yo lo q robo pujol no se tu san s cuanto se robo en la punica o los ere.


#8742

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Para ser nuevo parece que estas muy bien enterado de lo que pasa y de lo que nos reímos en este foro. ¿O quizás no seas tan nuevo por aquí?
#8743

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Algo que corrobore tu afirmacion, sobre lo de singapur?
#8744

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si es el soflamas, con piel de cordera
#8745

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El 20 por ciento de la poblCion filipina


Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?