Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
528 / 775
#7906

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si yo lo creo de veras pero dime cuantos dragones se han documentado y donde aparece la atlantida porque 500 años antes de llegar colon los habitantes europeos conocian la escritura y se relataban los viajes pero curioso ese no
#7907

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si eres la unica persona no lo quiere ver no hay nada que hacer... Aun espero me digas obras castellanas del siglo X. Hasta luego federico cuando quieras debatir avisa
#7908

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Soflamas ves con cuidado te ha salido un duro competidor que no te quite tu "trabajo"
#7909

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo dice alguien queces de izquierdas burgues
#7910

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Los indepes vascos y catalanes cuando en un debate no tienen argumentos el contrario es franquista q curioso q luego los q tienen familiares alcaldes con franco son los marta rovira,lluis llach pero los demas son los franquistas
#7911

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

¡Salvados!
#7913

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
 
#7914

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 
#7916

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si en Alabama los blancos decidieran votar pora un presupuesto stado solo de blancos seria democracia, aqui segun los indepes si
#7917

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

El perfecto catalán de la Princesa Leonor en su discurso: "Cataluña siempre ocupará un lugar especial en mi corazón"
Es un catalán un tanto rarrrrrro, ¿no?
¡Ah!, las fakes de Pantuflo ….

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7918

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pues a mí, para tener tu misma edad, me ha parecido mucho mejor su catalán que tu español.
#7919

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

La dicción en catalán, muy buena. Versión catalán oriental. El contenido.... no deja de ser una niña de 14 años, algo infantilizada. No es justo juzgar el contenido.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#7920

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Eso lo arreglas tomando la pastillita y cantando el Cara al sol en mingarrubia. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.