Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
503 / 775
#7531

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Q no soy una parte nstitucion q tenga q condenar, que la violencia la habeis generado vosotros
#7532

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

pues bien que nos pides tu que condenemos todas las agresiones... eres un caso que culpta tiene esa mujer gallega que en su tienda de galicia tenga fruta de lleida 
#7533

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Y que culpa le echo yo, acaso no esta demunciado, la justicia actuara, pero que los chalaos aprovechan vuestras chalauras
#7534

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Nono solo te comento tu doble rasero, tu nos decias que porque no condenabamos esas agresiones y luego tu blanqueas todo... hipocresia
#7535

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No, me refiero a tu mensaje #7522
#7536

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Una persona de 70 años q entra en una fruteria y suelta esi no esta bien de la cabeza, te repito no voy a salir a la calle a defenderle como haceis vosotros. (Jubqueras, romeva.............), las cientos de agresiones quey llevais los indepes es porun estar mal de la cabeza?
#7537

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Hipocrita
#7538

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vaya llevais cientos de agresiones y rebuscais a un abuelo tarado.  Venga cuando vayas al pueblo de tus padres lesson dices q son pobres y tu como anarquista de izquierdas quieres un mundo mejor sin ese lastre
#7539

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Tienes toda la razón. Excusarse en un viejo chocho por todo el daño y división que han producido los catalufos (Que no son realmente catalanes, son escoria catalufa) es patético.

Vergüenza deberían tener!!
#7540

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

 Mi hijo de 7 años hoy después de ver la macro ceremonia que se ha celebrado con Franco;

"Papá, ¿por qué llamamos golpistas a los que votan y nostálgicos a los que llevan banderas franquistas y claman a Tejero?"

Lo he castigado sin cenar, se lo ha ganado a pulso. 
#7542

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Me alegro que seas padre.

Yo soy ajeno a este tema de Franco. Para mi es hablar de historia, no del presente. Pero ter diré una cosa, estos nostálgicos no quieren dar ningún golpe de Estado, ni son actualmente peligrosos. Lo que parece que quieren es simplemente es honrar sus símbolos como muchos otros grupos políticos. Pues vale. Qué canten y den vivas a los huesos de un dictador, no van a ir a más. Ellos no me dan miedo. Son los tuyos los que me inquietan, ellos sí que pueden hacer daño y atentar a nuestro way of life.
#7543

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Dile que no hay diferencia entre Franco y junqueras son dos golpistas
#7544

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vaya pais enviar a prision por bolitas de plomo y estar preparado para atentar
#7545

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cada uno tiene los miedos que tiene y ninguno es más importante.
Por otro lado, todos hablamos del pasado (reciente o lejano), salvo Rapel que se equivoca más que tú.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...