Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
126 / 775
#1876

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Seran todos los cuerpos policiales, si no va a parecer q rs simple odio o complejp hacia lo español.
Los policias fueron invitados y no reventaron nafa, tuvieron q rscuchar al representante de los esquizofrenicos vascos insultar, y te repito que un nazi psicopata hable de nazis a unos funcionarios es el mundo al reves,

#1877

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No veo a ningun politico apoyar a los violadores, el representante tuyo si sale a apoyar a unos asesinos en potencia

#1878

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No te conteste a lo de alsasua, el que no lo califuquen como terrorismo es por la presion q han recubudo los jueces. Un grupo de hijos mal criados por padres q no saben educar reconocieron y concertaron entre todos pegar hasta q aparecio la policia si la policia no el neonazi representante tuyo a salvar a esas cuatro personasc q fueron linchadas.
Los gal, no tuvo el apoyo social de tu banda eta, y fueron juzgados, igual q cualquier abuso policial q haya en este pais. Tu justificas una cosa diciendo q el vecino hizo lo mismo, pero poner una bomba en edificios donde viven niños mujeres y hombres q unica culpa es la de vivir alli es de esquizofrenicos

#1879

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

cualquier abuso policial? Como el violador de sanfermines en la calle, para ti solo fue "abuso" no violación? justicia igual para todos?

#1880

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Jajajaja q yriste eres pones cosas q no digo por carecer de argumentos, es tan violacion como los 11 marroquies q violaron en barcelna o los 7 marroquies q violaron a una niña de 11 años en guadalajara, pero no ha salido ningun politico ni nadie defiendecesas acciones.
Tu representantevdefiende a unos agresores q tienen el odio como norma

#1881

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

yo solo generalizo como haces tu

#1882

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo generalizo? Creo q no llegas a razonar, cuando hablo de catalunya contesto a los q se creen q representan ellos a todos los catalanes y aqui os ocurre lo mismo

#1883

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Eso no es generalizar?

#1884

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lo intento explicar despacio, los q hablan en nombre de..... no representan a ese colectivo. Yo no hablo en nombre de nadie, yovsivte digo q volar por los aires a 12 chavales q se ganan la vida por ser guardias civiles es terror, y q bildu los arenga y tiene ex asesinos en sus filas

#1885

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Por muy despacio que lo expliques generalizas, al igual que dices que todo independentista es supremacista y esta impregnado de odio ya que Torra segun tu es supremacista y esta hasta arriba de odio...

#1886

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Lee sus tuits

#1887

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Pero generalizas o no? no tengo twitter serias tan amable de hacer un copiar y pegar de estos?

#1888

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Uffff pon en google insultos xenofobos torra y te salen
Generalizo sobre bildu, si apoya no condena y se posiciona a favor de asesinos quien les da apoyo alimenta la bestia entonces si generalizo en unos pobres enfermos q no respetan la vida del q no puensa como el

#1889

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Encima tengo que corroborar yo tus argumentos, acabaramos jajajaja, entonces quien apoya a los guardias civiles también son un pobres enfermos que no respetan la vida del que no puensa como el, porque estos también han asesinado, torturado y violado

#1890

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vaya y has denunciado ya q te han torturado, sabrias decir cuantas veces jas sido agredido o torturado

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma