Acceder

¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

172 respuestas
¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?
1 suscriptores
¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?
Página
8 / 12
#106

Re: ¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

Ponlo tú, que para eso te pagan.

#107

Re: ¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

noto en la respuesta algo de envidia....jjjj si quieres me mandas en un privado tus datos e intento que entres a formar parte de nosotros ....eso si te puede tocar ir a favor de unos o de otros ....jjjj enfin aqui hay que ser del que mas te suelta.

saludos

#108

Re: ¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

Jajaja. Ninguna envidia. Yo me gano la vida honradamente.

#109

Re: ¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

me parece bien....saludos

#110

La lección de un migrante al líder de Vox: “Españoles primero soy yo, que estoy aquí en el campo dando caña”

La lección de un migrante al líder de Vox: “Españoles primero soy yo, que estoy aquí en el campo dando caña”

“America First”, “Prima l'Italia”, “la France d'abord”, “España primero”… Ya sea Trump en EEUU, Salvini en Italia, Le Pen en Francia… o Abascal en España, ese mensaje de “los de aquí primero” se ha convertido en el nuevo lema de la ultraderecha para promover su viejo discurso de siempre: la  xenofobia.

Ahora, un migrante ha respondido a ese discurso desde el campo de Pino Montano, en Sevilla. Serigne Mamadou ha grabado un vídeo en el que se dirige al líder ultraderechista, al que no quiere nombrar: “Son las 6 y algo, las 7 menos algo y hace menos 3 grados o menos 4. […]  Esto es lo que hacemos nosotros, los inmigrantes, trabajar. Buscando algo de dinero para llevar a África, para que nuestra familia coma.  No vemos a robar ni a vender droga, ni para hacer nada malo a nadie”, asegura.

https://www.publico.es/tremending/2019/01/08/la-leccion-de-un-migrante-al-lider-de-vox-espanoles-primero-soy-yo-que-estoy-aqui-en-el-campo-dando-cana/

-----------------------------

Calienta El Odio. la polla records

Un saludo

#111

Re: ¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

Pero que tendrá que ver el tocino con la velocidad. ¿Es decir que estar en contra de la inmigración ILEGAL = ser nazi? ¿y yo soy el que tiene el cerebro lavado? 

De verdad, vuestros argumentos son penosos. Aportad datos, no opiniones.  

¿A cuántos inmigrantes habéis ayudado? ¿Cuánto donáis a ONGs? ¿Adónde va ese dinero?

De palabra todos somos muy solidarios, hablad con hechos por favor.

#112

Re: ¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

"En cuanto a que yo te descalifique no es cierto, sólo expongo una realidad:"

Veamos...

“Ya se que no se en que consiste el problema, no se como se me pasa por la cabeza que el problema.., el real, el de verdad, consiste en que haya gente como tú.”

" Que tú y gentecilla como tú os dedicáis a descalificar sistemáticamente a colectivos enteros ..." --> claro, tú no estás descalificando colectivos enteros.

Cuanta tolerancia e inteligencia concentrada en esos comentarios, menos mal que has leído a Ortega...

 

#113

Re: Un profesor saca los colores a Vox por su tuit sobre la reconquista de Granada.En su mundo desde el pulpito vacio

Entiendo que por eso os dais la razón?

#114

Re: La lección de un migrante al líder de Vox: “Españoles primero soy yo, que estoy aquí en el campo dando caña”

Y esos inmigrantes están explotados por ser ilegales.

No sería mejor hacerles contratos temporales?

#115

Re: ¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

Si pensases un poco verías que no son descalificaciones si no realidades que se traslucen de las cosas que dices. En cuanto a tolerancia, vas tú a venir dando lecciones. Tú si que deberías leer un poco más.

#116

Los primeros¿ Los ninis solo por nacer aqui?

No tiene ni idea que tipo de contrato tiene y si están explotados o si son ilegales, todo estereotipos.

Simplemente trabajan y madrugan, lo que a algunos como usted les ofende y molesta porque piensan que por ser nacidos aqui, les quita el trabajo a ustedes los verdaderos fracasados del sistema, ninis y por eso se buscan la excusa de que la falta de empleo o malas condiciones de su empleo es por culpa de los inmigrantes y hasta se pereocupan por ellos con falsa humanidad aparente, cuando son ustedes los que fomentan el odio al diferente.

Se creen ustedes que por ser nazionales de aqui ya deberian de tener privilegios, pero afortunadamente no es asi.

Cientificamente (inteligencia) la raza, la nazionalidad, origen etnico no hace superiores a nadie, como quisiera que fuera el supremacismo que demuestra ,estrecho de ideologia nazi intolerante e ignorante.

http://esracismo.com/2016/01/29/7-canciones-para-combatir-el-racismo/

------------------------------

 

El Fumi de Morata - Vivo como quiero

Un saludo

#120

Los efectos del boom migratorio de 2002 en España: no afectó al paro y rejuveneció la población

Los efectos del boom migratorio de 2002 en España: no afectó al paro y rejuveneció la población Entre 2002 y 2007 se produjo el mayor aumento de población extranjera en España, periodo en el que la tasa de paro descendió en todas las comunidades autónomas, según datos del INE

Una de las consecuencias del aumento de la inmigración fue el descenso de la edad media de la población, lo cual contribuye al mantenimiento del sistema de pensiones, según los expertos.

Las declaraciones de la semana pasada del presidente del Partido Popular, Pablo Casado, con cifras desproporcionadas sobre inmigración, han reavivado un discurso que las ONG consideran alarmista. Este medio ha analizado los datos del INE durante el periodo 2002 a 2007 para comprobar cuáles fueron los efectos el boom migratorio sobre la economía y la demografía en España.

La inmigración no aumenta el paro

https://www.eldiario.es/desalambre/inmigracion-PIB-paro-empleo-riqueza_0_799670362.html

-------------------------------------

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados