Acceder

¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

172 respuestas
¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?
1 suscriptores
¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?
Página
5 / 12
#61

Re: ¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

El tal Ortega dices.

El articulista y nuestro/a forero/a se refieren a Ortega y Gasset.

¿Tú eres de esos que reparten carnets sobre quienes merecen su existencia o no? lo digo por esto que has soltado "Ya se que no se en que consiste el problema, no se como se me pasa por la cabeza que el problema.., el real, el de verdad, consiste en que haya gente como tú."

#62

Re: ¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

Por fin te has destapado: “Ya se que no se en que consiste el problema, no se como se me pasa por la cabeza que el problema.., el real, el de verdad, consiste en que haya gente como tú.”

Los de izquierdas tenéis propensión a insultar y descalificar a todo el que no piensa como vosotros, en vez de contraargumentar. Para vosotros el problema es que haya gente que os rebata con argumentos reales y que no compre vuestra demagogia.

en cuanto a lo de no conocer a Ortega y Gasset... jaja bestial tu nivel de incultura, lo que confirma el primer párrafo, ¡gracias por demostrarme que tengo razón!

#63

Re: ¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

Cuando te lavan el cerebro, como a podemitas e independentistas suele ser la reacción habitual, un mecanismo de defensa, porque darte cuenta de que eres ignorante y estúpido es desagradable...

#65

Re: La violencia e intimidacion solo genera más justa violencia e intimidación

Debo decir que de la cultura china, que es milenaria, no tienes la menor idea.

Saludos

#66

Re: ¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

No conozco a mil cuatrocientos millones de chinos evidentemente.

Pero, sé como funcionan allí las cosas. El individualismo no existe apenas, se sacrifica todo por la colectividad. Y no sólo en China, sino en prácticamente todo Extremo Oriente. Y esa colectividad es su familia, sus vecinos, su ciudad o su país. Para ellos es más importante la colectividad que la individualidad. Por eso funcionan mejor y saben también defenderse mejor de las agresiones externas.

A los musulmanes chinos los controlan de cerca, los ubican en campos de concentración para reeducarlos. Y eso que son chinos nacidos en las lejanas provincias del oeste, si hubieran venido alegremente de fuera ya ni existirían

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-45368245

 

También en Birmania les dieron el tratamiento adecuado a los musulmanes rohingya. La versión oficial fue la de una limpieza étnica del ejército birmano, sin embargo el gobierno budista birmano siempre alegó que fueron los musulmanes los que iniciaron actividades terroristas.

https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-08-25/birmania-rohingya-bangladesh-exodo-aniversario_1607784/

#67

Re: Que lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?Libertad de personas y valores europeos

#68

Re: ¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y texto

#70

Re: ¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

Según tengo entendido originalmente era de color verde. El color rojo se debió a la publicidad de  la coca cola

#71

Re: ¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

Eso no me extrañaría en absoluto.

Papá Noel se crea en el país de la coca-cola y el rojo seguro que es más comercial e incita más al consumismo, al identificarse subconscientemente con dicha bebida

#72

Re: ¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

El tema este de los rohingya viene dado por las ong´s (en telecinco salen anuncios de este tema a todas horas) que venden su mercancía averiada (que si están siendo exterminados, que si es un caso claro de limpieza étnica) a personas de bien que se creen todo lo que sale en los telediarios y en verdad lo único que hizo el ejército birmano fue expulsarlos de su territorio.

#73

Re: ¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

Vamos con lo de Ortega. Evidentemente conozco mucho mejor que tú a Ortega. Entre otras cosas porque tú no has abierto un solo libro de él en tu vida y todo lo que has leído, que no entendido porque para eso hay que tener alguna capacidad de comprensión lectora, es un párrafo sacado de contexto por un cuenta bolas que trata de aplicarlo, con pinzas, a una ideología. Fíjate que Ortega en ese párrafo no habla de ninguna ideología. Para que veas lo tonto que eres que hasta yo, con ese nivel de incultura que me atribuyes, te lo puedo explicar. Nadie se merece estas navidades tanto como tú el haba del roscón.

En cuanto a que yo te descalifique no es cierto, sólo expongo una realidad. Que tú y gentecilla como tú os dedicáis a descalificar sistemáticamente a colectivos enteros con argumentos que no lo son porque no son más que mentiras. Mentiras que sólo tratan de justificar vuestro miedo. Es triste vivir con tanto miedo y con tanto odio hacia los demás.

#74

Re: ¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

No hay descripción de la foto disponible.

#75

Re: ¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

un apunte tan solo....quien mas se aprovecha de africa es china, canada ...españa apenas por no decir nada, luego que se vayan a china los subsaharianos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma