Acceder

¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

172 respuestas
¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?
1 suscriptores
¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?
Página
9 / 12
#121

Los efectos del boom migratorio de 2002 en España: no afectó al paro y rejuveneció la población

Günter Wallraff, periodista alemán, decidió hacerse pasar por Ali Sigirlioğlu (en ediciones posteriores Ali Sinirlioğlu), un  inmigrante turco, para tener acceso a los peores trabajos en la Alemania Occidental de la década de 1980. Deseaba experimentar en sus propias carnes cómo viven los inmigrantes y las calamidades que soportan, afirmando que "hay que enmascararse para desenmascarar a la sociedad".

Se caracterizó con una  peluca y unas  lentes de contacto oscuras, rebajó su edad y pasó a expresarse en un alemán rudimentario. Probó la eficacia de su disfraz en la fiesta postelectoral de la  CDU en  Bonn en marzo de 1983, donde tras colarse, consiguió llegar a estrechar la mano del ministro de trabajo en medio del alborozo por la elección de  Helmut Kohlcomo nuevo canciller. Aceptó en un primer lugar trabajos de peón en el mundo rural, donde sufre el aislamiento, y evaluará otros aspectos de la sociedad alemana, como la  xenofobia.

Buscó, asimismo, demostrar la doble moral de ciertos sectores políticos, cuando se introduce en un acto de la  CSU: allí, el líder del partido,  Franz Josef Strauß, no tuvo reparos en congratularse con Ali, un supuesto enviado de los  Lobos grises, una organización paramilitar  turca de inspiración  fascista. Y todo ello, después de que Strauß hubiera pronunciado un discurso altamente populista reacio a la inmigración.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cabeza_de_turco_(libro)

----------------

Gatillazo - insultos varios

-----------------------

Rude Pride - Wrong Way (Subtítulos Español)

-------------------

White America - Eminem (Traducida Al Español)

Un saludo

#122

Re: ¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

Pues podríamos empezar por la monarquía que los que hay también son hijos de inmigrantes y además viven de ayudas, es sólo por dar ideas.

#123

Re: ¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

#124

Re: ¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

#125

Re: ¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

¿WELCOME REFUGEES? VOLUMEN 11

UNDÉCIMO DÍA DE ENERO.

NUEVA AGRESIÓN, UN PADRE URUGUAYO, LE DA UNA PALIZA A SU BEBÉ DE 2 MESES.

Hoy dia 11 de enero y tras 11 días del nuevo año del 2019, ya se conocen 15 agresiones de 22 inmigrantes, la mitad de ellos, 11 son marroquíes, entre asesinatos y violaciones a mujeres, un hombre y un bebé.

Cometidas por:

- 2 rumanos violan en Burriana a una chica cuando volvía de la fiesta de Nochevieja.

- 1 guineano viola a una barrendera en Vigo.

- 1 dominicano mata a su pareja en Laredo.

- 1 guineano intenta violar a otra barrendera en Valencia.

- 4 ecuatorianos nacionalizados drogan y violan a una chica en Alicante.

- 1 magrebí detenido en El Ejido tras cometer una agresión sexual, cuatro atracos, y dos robos con arma de fuego.

- 3 marroquíes violan a una chica de 15 años en Algeciras y le rompen la mandíbula.

- 1 marroquí en Melilla pagaba a niños de 12 años por sexo oral.

- 1 marroquí detenido en Murcia por propinar una paliza y encerrar en un armario, inconsciente, a una mujer.

-1 marroquí da una paliza a una menor de 17 años de de Vila-real.

-1 marroquí detenido por dar un navajazo a su mujer embarazada.

-1 menor marroquí de 17 años es detenido por violar a una menor en Granada.

-2 marroquíes roban y violan a una mujeren Villajoyosa.

-1 libanés droga y viola a una joven en Valencia

-1 uruguayo, padre del bebé de dos meses que está en uci por la paliza que le ha propinado en Barcelona.

Onceavo dia de enero, nuevo caso de agresión, otra vez un inmigrante.

Ni uno sólo es español.

Nada más que añadir.

#126

Re: ¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

Claro, se me olvidaba que los izquierdas cuando descalificáis lo hacéis bajo la libertad de expresión y el resto lo hacemos desde la intoleracia. 

Dime qué leer por favor, a ver si algún día llego a ser tan culto como tú jaja

 

#127

Re: Los primeros¿ Los ninis solo por nacer aqui?

No sé que te fumas por la mañana, pero debe ser droga de la dura, porque no dices más que cosas incoherentes...

1 los ninis son los que votan a podemos

2 precisamente porque son una panda de vagos tienen que venir inmigrantes porque ellos no se dignan a trabajar

3 los q tienen privilegios son ellos, que consumen sanidad gratis

4 yo trabajo con inmigrantes a diario y no tengo problemas con ellos ni miedo porque me quiten mi trabajo, si trabajan mejor que yo se lo han ganado

5 aqui el unico fracasado eres tú

#128

Re: ¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

Eso no puede ser por que no ha salido en television y lo que no sale en television no existe

Ademas yo no me pierdo nada de la sexta y ahi no dicen nunca nada de todo eso

#129

Re: ¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

https://elpais.com/sociedad/2019/01/11/actualidad/1547227409_762118.html

La muerte de tres pacientes pone en cuestión a la sanidad gallega

La falta de médicos también mata.... El responsable es el que lo dirige...

Estos son datos reales..... Lo tuyo son mentiras....o como mucho medias verdades.

Con los bovox, sin impuestos, más gente morirá.... No habrá dinero ni para sanidad, ni educación,...

Pasará como en Madrid o Galicia.... No hay medicos y la gente muere o te citan cinco días para medico de cabecera...

 

 

#130

Re: Los primeros¿ Los ninis solo por nacer aqui?

1.- En tu pueblo no se como será, pero en el mío la correlación socio-económica con voto no es esa precisamente. Es cierto que a más jovenes, más voto a PODEMOS, pero también que la correlación es respecto de nivel de estudios y/o calidad de ocupación. El resultante es que a más ni-nis, o abstencionista, o votante de derechas. De hecho, es el votante paradigmático de Inesita Arrimadas.

2.- El comentario es simple y directamente miserable. No es más que culpabilizar a las víctimas. Jóvenes explotados y precarios, que además, deben sentirse "culpables" por no mantener el privilegio de los chiringuitos de tantos viejos privilegiados.

3.- La sanidad solo es "gratis" si tienes el privilegio de no pagar impuestos. Creo que en España algo así solo lo tiene (parcialmente) la iglesia católica. Todos los demás, por el mero y simple hecho de encender una bombilla, comprar una cerveza o cualquier otro acto de consumo ya estamos pagando impuestos. Y quien paga impuestos, está pagando, entre otras cosas, sanidad pública, educación pública, seguridad pública, transporte público, etc etc.

4.- Me alegro.

5.- Sobra

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#131

Re: Los primeros¿ Los ninis solo por nacer aqui?

La ignorancia le ciega. 

Aunque usted estudie y trabaje, seguro que gano mas que usted de forma justificada (es normal que haya fracasados sin tolerancia a la frustración) y eso seguro que eso le disgusta ,aunque diga que no y lo mismo le pasa con los inmigrantes que seguro pagan más impuestos y cotizan más que usted y tienen menos gratis que usted y les acusa falsamente

Yo los Ninis que conozco culpan a los inmigrantes y son los que viven del cuento.

Me parece muy triste y patetico que usted que es un humilde OBRERO de el voto y DA el me gusta a Miguel-n que en su ignorancia no diferencia a los rumanos que son europeos.

-----------------------------

Rumania lucha por disipar las dudas sobre su capacidad para presidir la UE

Juncker aseguró la semana pasada que Bucarest "no había entendido del todo lo que significa la presidencia"

https://elpais.com/internacional/2019/01/10/actualidad/1547128947_393271.html

-----------------------------

Datos que desmontan los falsos mitos y leyendas sobre la inmigración

https://www.huffingtonpost.es/2015/11/29/mitos-falsos-migracion_n_8398132.html?fbclid=IwAR0op1DtkG4RiKH1W-aJxYHZZMr-hB6bmLxkilJLuHuzWwGrVFlnhtFmjfU&ec_carp=2881153427175231799

-------------------------

Yo son intolerante con la basura que es intolerante y que imputa delitos solo por raza, religion, origen etnico o nacionalidad sin saber individualizar

Pablo López - Tu Enemigo ft. Juanes

------------------------

El autor escribe sin odio de su ciudad, de su familia y de su viaje vital, explicando que más allá de los problemas muy reales de la clase blanca trabajadora, ésta también es víctimas de su propio pesimismo y de una cultura familiar y profesional que no ayuda en absoluto.

Vance es, en cierto modo, implacable con sus vecinos, a los que también considera responsables de su propia situación.

En el libro es central su visión del papel de la familia a la hora de motivar a los más jóvenes.

Como hijo de un padre ausente y una madre adicta, criado principalmente por sus abuelos, no se explica que tantos varones de su misma generación tengan hijos de los que no se ocupan.

Según datos de la Oficina del Censo de EE UU, menos de la mitad de los padres que tienen que pasar pensión alimenticia está completamente al corriente de pago, pero según el autor en determinadas partes del país el abandono es más la norma que la excepción.

Blancos, pobres y muy cabreados: entendiendo la América de Trump

Un saludo

 

 

 

#132

Re: ¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

Mejor empezar por los charnegos magrebies, que también cobran subvenciones. Por dar ideas...

#134

Re: ¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

Si, cierto, esta empezando a calar el mensaje que los medios van por un lado y la ciudadanía por otro, que por cierto no son tan tontos ni manipulables como se creen

Anunciantes, empezar a tomar nota

#135

Re: ¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

Pues mira, ya que pides consejo, yo te recomendaría en una primera aproximación a la comprensión lectora, una intensiva lectura de Mortadelo y Filemón. Luego, cuando ya tengas dominada esa primera etapa, si quieres, me vuelves a preguntar. Así, para el 2040, más o menos, quizás puedas llegar a comprender un poco a Ortega. No leyéndolo directamente pero sí a través de alguna obra de acercamiento a la filosofía como por ejemplo "Filosofía para tontos" de Forges.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma