Acceder

¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

172 respuestas
¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?
1 suscriptores
¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?
Página
7 / 12
#91

Re: ¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

Es posible que yo también lo sea, pero no voy llamando animalitos a poblaciones enteras del África austral.

#92

El 'efecto Streisand' en televisión: cómo un anuncio censurado sobre el aceite de palma se convierte en fenómeno viral

Lo del Projimo como a ti mismo, no lo aprendieron como cristianos (no Catolico)

A Dios rogando y con el mazo dando. 

Tendrán para ellos, la misma humanidad que aplican a los demás y es que no tienen tampoco respeto por los animales

El 'efecto Streisand' en televisión: cómo un anuncio censurado sobre el aceite de palma se convierte en fenómeno viral

La cadena de supermercados Iceland dejó de usar  aceite de palma en todos sus productos y por ello, trató de difundir un anuncio para alertar sobre la  deforestación que provoca este producto. Su spot fue vetado por ser "demasiado político", pero eso sólo ha conseguido que haya tenido una difusión mucho mayor.

https://www.lasexta.com/noticias/ciencia-tecnologia/el-efecto-streisand-llevado-la-tv-como-un-anuncio-censurado-por-ser-demasiado-politico-puede-convertirse-en-un-fenomeno-viral-video_201811155bed527a0cf288806d350f03.html

Un saludo

#93

Re: El 'efecto Streisand' en televisión: cómo un anuncio censurado sobre el aceite de palma se convierte en viral

Es que les aflora su 4% de genes neandertal. Por eso esa tendencia que tienen a lo cavernario.

#94

¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

Es que lo de poner la otra mejilla es muy jodido de practicar.

Pero sí soy socio de Igualdad Animal así que en lo del respeto por los animales te has colado.

Vamos a cambiar de tercio y a examinar la economía americana actual.

Con este gran periodista que le gusta tanto a casi todos los foreros.

https://www.youtube.com/watch?v=-Pa1Ib-QkXE

Y eso que aún creo que no ha acabado de construir el muro...

#95

El dinero iraní que financió a VOX,vinculada con los muyahidines, fue considerada grupo terrorista por EEUU y la UE

Que pague su deuda con Hacienda primero como moroso y luego que de lecciones de españolidad.

Se ve que cobra por publicidad y venderse a un partido ya sabemos y los gringos lo tenían que echar de Miami por inmigrante.

Ya sabemos que tiene conexiones con Vox

El dinero iraní que financió a VOX

Mucho se ha hablado, desde finales del año pasado, sobre la supuesta financiación de Podemos a través del régimen de Irán. Según las informaciones publicadas, desde 2012 Pablo Iglesias cobraba 3.000 euros semanales por el programa, Fort Apache, que se emitía en la televisión HispanTV, de titularidad iraní.

Según le cuentan a El Chivato personas vinculadas a VOX, pertenecientes al actual equipo directivo, y también antiguos aspirantes a estar en la ejecutiva que preside Santiago Abascal, el partido, en sus orígenes, recibió dinero de procedencia iraní: “Hay apellidos musulmanes en nuestras listas de contabilidad”, afirman.

Estas personas aseguran que fue Alejo Vidal-Quadras el que trajo ese tipo de financiación, gracias al apoyo que, durante su etapa como eurodiputado, dio a los iraníes en el exilio y al llamado Consejo Nacional de Resistencia de Irán.

Esta organización, vinculada con los muyahidines, fue considerada grupo terrorista por Estados Unidos y la UE, pero logró salir de la lista negra de Washington y Bruselas gracias, entre otras cosas, a la campaña institucional realizada por importantes eurodiputados, entre ellos el propio Alejo Vidal-Quadras.

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chivato/dinero-irani-financio-VOX/20150528204755077405.html
------
No hablamos de igualdad animal, sino de la deforestacion de la selva amazonica por ejemplo.

Un saludo

#97

Re: ¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

Cuanto han cotizado los grandes adalides de la liberación de lo público en el sector privado?

La imagen puede contener: 3 personas, meme y texto

#98

Re: El dinero iraní que financió a VOX,vinculada con los muyahidines, fue considerada grupo terrorista por EEUU y la UE

En absoluto estoy de acuerdo en la deforestación de áreas naturales, sea en Brasil, Congo o Filipinas.

De hecho siempre incluyo en mis votos algún partido verde o animalista también. Al Senado un voto de un signo y al Congreso otro voto de otro signo por ejemplo.

Saludos

#99

Re: El dinero iraní que financió a VOX,vinculada con los muyahidines, fue considerada grupo terrorista por EEUU y la UE

No me he enterado muy bien. Dices que estás de acuerdo con que se deforesten áreas naturales sea donde sea. Madre mía, cada día te superas un poquito más.

#100

Re: El dinero iraní que financió a VOX,vinculada con los muyahidines, fue considerada grupo terrorista por EEUU y la UE

Lee bien y verás que he dicho que no estoy de acuerdo con la deforestación en área alguna.

Antes de contestar, hay que leer correctamente lo que pretendes contestar.

#101

Re: El dinero iraní que financió a VOX,vinculada con los muyahidines, fue considerada grupo terrorista por EEUU y la UE

Entonces es que he levantado un bulo como los que compartes tú. Jajajajaja

#102

Re: ¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

¿Por qué los gays celebran tanto el día de San Valentín, si lo suyo no es amor, es sólo vicio?

— Juan E. Pflüger (@Juanerpf)  14 de febrero de 2013
 
estoy seguro que no dijo esta barbaridad y estoy mas seguro que hoy no lo diria ni el ni nadie de VOX
 

 

#103

Re: ¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

de poner pon tambien apedro sanchez y al lider de IU

#104

Re: ¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

 

La imagen puede contener: una o varias personas, meme y texto

#105

Re: ¿Qué lleva al gobierno de España a querer llenar el país de inmigrantes?

Como los vea el remasterizado Casado, los expulsa de inmediato. Sin papeles y circulando con un vehículo no homologado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...