Acceder

La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

462 respuestas
La ascensión de VOX (y sigue subiendo)
La ascensión de VOX (y sigue subiendo)
Página
8 / 32
#106

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Ni un sólo es Español, CAMBIAR ESPAÑA ES NECESIDAD.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

#107

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Curiosa viñeta muy descriptiva y objetiva de lo que sucede en esta sociedad.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

#108

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Vox Santander

Ayer a las 22:22 · 

El tener información sobre las nacionalidades de las personas, hombres o mujeres que provocan violencia, nos ayuda a saber que áreas y a que grupos de población hay que formar y se pueden tomar medidas de prevención que ayuden a disminuir estos dolorosos hechos.

 

http://www.alertadigital.com/2019/01/05/por-que-callan-las-feministas-cuando-los-violadores-no-son-espanoles-de-raza-blanca/?fbclid=IwAR2yNq8_kBjDR5koURBSAK2zebNE5wjFwoI-sRO3wTemfs7Tj419OTLNt2U

#109

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

ole VOX cantabria,....por cierto hoy las encuestas le darian 1 diputado nacional en cantabria de 5

se repartirian 2 PP 1 ciudadanos 1 psoe 1 vox

#111

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Hace unos años parece que a los partidos no les importaba repetir elecciones 2 o 3 veces.

Ahora parece que han entrado en panico y dicen que adelantar elecciones no es bueno que hay que aguantar como se pueda.

En cataluña parece que estan empezando a renunciar a sus cosas por el panico a que llegue la vox.

Vamos haber por ley antes o después habrá elecciones si o si, para que alargar lo inevitable?

PSOE PP PODEMOS tuvieron una oportunidad de cambiar cosas y no lo hicieron.

Yo creo que el PSOE la mayor cagada de su historia fue apartar a susana diaz de la moncloa creo que hubieran aguantado un poco mas

#112

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Como te lea el OKupa......

La @psoe no ha ganado unas elecciones limpiamente en la vida y menos el OKupa.

No dejará el Falcon voluntariamente el tipo hasta el ultimo día a no ser que lo echen a escobazos.

Ya lo vimos con su antecesor ZPedo......Todo hundido..... milllones y millones de parados y el tipo quería agotar la legislatura y llegar a 2012.

Pero es que la @psoe le gusta a la gente,,,,,,,

Luego cuando dejan el páis como un solar esos mismos son los que más se quejan

Y asi seguimos.

 

 

#113

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

La tabla de los 19 Mandamientos, poco a poco se irán desenmascarando, son puros ideologos del franquismo.

La estratégia de esta gente está clara, lanzar bombas programáticas para estar en los medios de comunicación, lanzar falsedades para que los ingenuos se las crean, llegar a unas elecciones nacionales con la mayor cuota de audiencia...el dirigente....Bannom...digo Gobels...sabe que esto funciona...estamos ante un peligro real de vuelta del fascismo. O nos ponemos las pilas o tendremos un retroceso de 50 años, puesto que los peperos no se van a cortar en negociar con esta gente con tal de gobernar .Achacan a los catalanes  de anticonstitucionales...si, pero no les he odio nada de recorte de derechos y libertades, al contrario de lo que manifiesta esta chusma. Lo que dije, podemos acabar cantando el cara al sol, obligados.

Desconozco como están las leyes para ilegalizar a un partido, pero nos lo tendriamos que mirar.  Respetar la democracia, si pero..cuando alguien la usa para sustraernos los derechos a la mayoría tenemos que disponer de instrumentos para evitarlo, por muchos votos que consigan. 

Andaluces: Empezáis a enteraros de lo que significa dar el voto equivocadamente, es posible que os quedéis con una autonomía con mando a distancia desde Madrid. Y el resto de España tenemos que pensar muy bien lo que hacemos a medio plazo con nuestro voto. Que los VOceros no nos nublen la mente.

¡¡¡¡Estamos locos!!!!

 

#114

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

vuelta de franco, fascismo....no se que tendra que ver con VOX, que yo sepa VOX defiende mas el estado de derecho , la constitucion y la democracia  que partidos como IU , podemos ERC, y puchi y sus comparsas.

#115

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

¿Qué tu sepas? ¡Anda ya, tú no sabes naaaaaaaaaaaaa,  comparsero!.

Primero lee la Constitución (todos los artículos), después lee el programa de Vox y compara. ¿Cuántas cosas quieres que te cite que van en contra de la Constitución? 

Por cierto, ardo en deseos en saber quién será su candidato donde yo vivo. Después de ver que el líder de C's en Euskadi es un malagueño y en Catalunya una gaditana montapollos, no sé cómo me pueden sorprender los de Vox.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#116

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

responde con argumentos !!!

un poco racista me has salido....jjjj tu tienes 8 apellidos vascos ???? a lo mejor tengo yo mas que tu !!!

#118

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

¡ Madre Mia ¡

La Izmierda debe estar aterrorizada.

tenían la esperanza de que no hubiera acuerdo y para ello han dicho lo inimaginable en contra de VOX.

Y que va a ser de los miles y miles de apesebrados suciatas y Pedorros en Andalucía?r

#119

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Hoy comienza la reconquista Piolín

#120

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Al que echo yo de menos es al Sr Madoz ....que me parece que es de por allá.

Y no se porque me parece que no está muy contento......Igual son suposiciones mías 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma