Acceder

La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

462 respuestas
La ascensión de VOX (y sigue subiendo)
La ascensión de VOX (y sigue subiendo)
Página
13 / 32
#181

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

 

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

 

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, meme y texto

#183

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Lo de Maroto es de auténtica vergüenza. Apenas hace unos años presumía de chiquitear con los concejales de Bildu y ahora participa personalmente ne esas negociaciones.

Espero que, el menos deje de decir que es constitucionalista. Acaba de vender la Constitución por un plato de lentejas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#185

Archivada la denuncia de Vox contra el alcalde de Valencia.Analfabetos funcionales los ninis.Viva la inteligencia

Archivada la denuncia de Vox contra el alcalde de Valencia

El juez señala que el texto del partido ultra no permite "hacerse una idea de las conductas" denunciadas.

“la denuncia apenas cumple los mínimos requisitos para ser considerada como tal porque, su sucintísimo relato fáctico, de tan solo diez líneas, apenas permite hacerse una idea de las conductas cuyo acaecimiento pretende dar noticia”.

Además insiste en que la denuncia se basa en una información salida de los medios de comunicación, de la que “no hay constancia de que haya reacción alguna, penal o no, por los hechos allí referidos” y que Vox “mezcla sin la debida separación” a los organizadores de una jornada con el regidor de la ciudad.

https://www.elplural.com/sociedad/tribunales/archivada-la-denuncia-de-vox-contra-joan-ribo_209225102

---------------------------------

Trailer EL TRIUNFO DE LA VOLUNTAD (Triumph des Willens. Leni Riefenstahl)

Un saludo

#188

Pactos del PP con Cs y Vox supondrán la transferencia de millones de euros públicos a la Iglesia Católica y a las farmac

Los pactos del PP con Cs y Vox supondrán la transferencia de millones de euros públicos a la Iglesia Católica y a las farmacéuticas.

La liquidación del modelo de subasta de medicamentos, que ha supuesto un importante ahorro en la factura sanitaria de Andalucía, la Comunidad más poblada, y la ampliación de la enseñanza concertada ampliarán las posibilidades de negocio del sector privado a costa de la sanidad y la educación públicas.

Los acuerdos que el PP ha firmado con Ciudadanos y con el partido de ultraderecha Vox en Andalucía para hacer presidente a Juanma Moreno, de ejecutarse a lo largo de los próximos cuatro años en toda su extensión, implicarán una importante transferencia del presupuesto público, que ahora se gasta en los institutos, centros de salud y hospitales públicos de Andalucía, a manos privadas.

Si Moreno cumple los pactos e impulsa a fondo dos de las reformas que tiene firmadas tanto con Vox como con Ciudadanos, liquidar la subasta de medicamentos y concertar el bachillerato, las empresas farmacéuticas y la Iglesia recibirán millones de euros públicos que en este momento no reciben.

El presupuesto de la Junta en Educación y Sanidad ascendió el año pasado a más de 15.000 millones de euros. 

https://www.publico.es/politica/consecuencias-cambio-andalucia-pactos-pp-cs-vox-supondran-transferencia-millones-euros-publicos-iglesia-farmaceuticas.html

-------------------------

Ojete Calor - Tonta Gilipó

Un saludo

#189

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

De sabios es rectificar.

No como los rojos que después de más de 100 años de fracasos y desastres de todo tipo....todavía siguen.

Y lo que es más grave la cantidad de borregos que a estas alturas todavía les compran la mercancía.

#190

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Bien por Enrellenito y Madoz, nos hemos enterado casi con detalle las pretensiones de esta gente, Escobar lo plasma con claridad. Eso es lo que han votado unos cuantos mas y 400.000. Les oyes y parecen comunistas, que van a arreglar todo y mejorar en mucho la vida de la gente, cuando examinas con detalle sale a flote lo que pretenden, beneficiar a los poderosos, es decir ellos y sus amiguetes. Soy andalúz de nacimiento y me duele en el agujero que se han metido los andaluces, espero que en la próxima no se queden en casa y tumben a esta gente. 36 años dominando, si, y por eso Andalucía no es la que era hace ese tiempo, creo que ha mejorado en mucho, a pesar de que se podría haber hecho mejor. Si hubieran dominado ellos, gentes como mi padre seguiría a las ordenes del señorito, trabajando de sol a sol por camastro, pan y agua.

Dicen por aquí que los rojos.....si, gracias a los rojos hoy poseemos derechos que de otra forma no existirian, seguiriamos cantando el cara al sol, misa los domingos y encima dar las gracias, reconfortados con eso de "fé...hay que tener fé, Dios os premiará" en tanto pasamos hambre.

Tenía esperanza de que la Mezquita de Córdoba pasase a titularidad del pueblo, ahora seguiremos pagando a millón la entrada para beneficio de los comilones del clero, y eso sí, libre de tributación.

Me temo que la Giralda y La Alhambra pasarán a llamarse Monumentos del Espíritu Nacional  o algo similar, hasta son capaces de rasear las paredes para eliminar todo lo que signifique musulmán o árabe.

¿Como es que somos (algunos) tan ciegos? 

¿Como podemos (algunos) votar a un partido que tendría que estar ilgalizado por financiación irregular, por corrupción y a otro que desea privarnos de todos los derechos conseguidos?, igual salvo al tercero pero justito.

#191

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Pero vamos a ver amigo Si Andalucia hace 40 años estaba la ´ultima o penúltima comunidad de ESPAÑA y 40 años después sigue en la misma situación?

Estáis igual que donde ha gobernado el PP.?....por ejemplo en Madrid....dónde gracias a que hace más de 23 años echamos a los suciatas....desde entonces no se comen un colín.

Pero tu estás bien del magin?

Como he leido hace poco ....Seguro que en 5 meses este gobierno hace más por Andalucía que los ladrones suciatas en 40 años.

Y como ocurrió en MADRID después de que el pueblo se ha librado de los ladrones.... ya veremos si la Psoe vuelve a gobernar alguna vez.en Andalucia.

#192

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Pues creo que del "magin" estoy correctamente, todavía me llega para no votar nunca a esta gente.

Andalucía hace 40 años estaba la última....y muchos pasaban hambre..ahora seguirá, quizás, la última, pero les llega para comer y bastante mas. El nivel de vida no tiene nada que ver con lo de antaño, a pesar del  altísimo desempleo y otras limitaciones.

Si, en Madrid se ha echado a parte de los ladrones, que muestras tenemos quienes son, falta otra parte....tiempo al tiempo. 

En cinco meses no veremos nada en Andalucía, salvo que hagan milagros. Veremos en cuatro años como la dejan. Y no deseo que lleguen peor que ahora.

Madrid....es otro asunto, es la ciudad que vive del resto de Comunidades...funcionariado....militares....banca....sedes centrales de empresas....

No conozco centros productivos de entidad en esta ciudad, pero no hablemos de Madrid....

 

#193

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Cada uno tendrá su forma de pensar,.... pero la argumentación de la Mezquita está un poco cogida con hilos, no?.

Mas adelante hablas de la Giralda y la Alhambra, entiendo que tu entras gratuitamente!!!

#194

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

jajajaja

MADRID,...ahhhh Madrid,..siempre Madrid.

Madrid nos roba. Que malos son estos madrileños!!, siempre robando a los demás.

No conozco, dices,..... por tus comentarios no es que no conozcas, es que no tienes ni puta idea!!

#195

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Preguntemos a los cordobeses, que ya no van a la Mezquita, ahora van a la Catedral....y VOX tendrá intenciones de denominarla de alguna forma parecida a la que yo hago.

Cuando he estado en La Alhambra o la Giralda he pagado, no me importa pagar, pero no para beneficio del clero, esos ingresos debieran revertir en los monumentos y me refiero a la Mezquita. Sé que La Alhambra es diferente, revierte en el Patronato para su conservación. Yo en centros religiosos que cobren un precio desorbitado no entro, por ejemplo, Catedral de Toledo, 12 euros...no les doy de comer a los de la sotana.

Es indignante que estos curas vayan al registro y por 30 euros se asignen la propiedad de la Mezquita, perdón, Catedral. Es un bien del pueblo y a su propiedad debe volver.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma