Acceder

La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

462 respuestas
La ascensión de VOX (y sigue subiendo)
La ascensión de VOX (y sigue subiendo)
Página
25 / 32
#361

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

No sientas nada, soy feliz así. Todos los días me pongo un buen rato en un rincón y me dedico a odiar con todas mis fuerzas. A mi no me da pena porque vivas en un poblacho provinciano, si tú estás contento pues ole tú.

#362

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

me alegro que seas feliz, pero en santander (al que tu llamas poblacho) vivo siete  meses al año el resto me lo paso viajando y en un pueblecito de la provincia de huelva....jjj

saludos

PD cambiate a un ricon mas optimista

#363

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Santander? Una aldea con pretensiones.

#364

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

me imagino que conozcas santander a mi modo de ver es una ciudad con encanto muy comoda en todos los sentidos con mar una ciudad que para una vida familiar esta bien....vivi en barcelona y en madrid por trabajo y me encantaron desde el punto de vista de un joven de 25 años, pero para formar una familia me quedo mil veces con santander, al trabajo andando diez minutos, los colegios a menos todo cuesta menos en general y hoy por hoy con el transporte que hay puedes plantarte en poco tiempo  donde quieras....jjj

saluos 

#365

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Ves?, qué te estoy diciendo, una aldea con pretensiones.

#366

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

una aldea no es por favor es una ciudad pequeña en cantabria donde por ejemplo han nacido grandes escritores como menendez pelayo, concha espina o gerardo diego, deportistas como abascal, severiano ballesteros o rhut beitia, donde han nacido empresas como el banco santander, descubridores como juan de la cosa o militares como pedro velarde o carrero blanco o inventores como torres quevedo....

conoces tu cantabria ????

#367

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Pero vamos a ver, que no llegáis a doscientos mil habitantes. Vamos a dejarlo en un pueblo grande con mentalidad muy provinciana.

Cada uno nace donde puede. Sabina y Muñoz Molina son de Úbeda y eso no justifica que nadie describiese esa población como la Nueva York andaluza.

#368

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

ja ja ja, nadie ha hablado de santander como ciudad mas importante del mundo....todo lo contrario lo que pasa es que no sabes como buscarme jjj

no te preocupes que si vienes a santander te tratare como se debe....saludos pueblerinos

#370

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

La película "los santos inocentes" recrea la ejpaña de vox y la derecha rancia..

#371

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

has visto estamos en todas partes...jjjjjj mi ciudad sale en los medios mas que la tuya ja ja ja

PD y encima tenemos mas dinero...jjj

#372

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

O sea que, según cerebros privilegiados, la causa de la renuncia a una herencia es únicamente por los impuestos.

Ya te han explicado una causa diferente. Ahora te digo yo otra: la renuncia a veces es para traspasar la herencia a otro familiar y ahorrar impuestos. Reflexiona, reflexiona, porque hay más causas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#373

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

A ver si os ponéis de acuerdo. El carnicero de Irak difícilmente puede ser el mejor, aunque bien pensado ha sido el "mejor" carnicero y corrupto. De la foto de su gobierno sólo se ha librado el capo y el fotógrafo, éste sólo de momento.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#374

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

¿Para justificar tu prédica nos pones un enlace de 4 años atrás? jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#375

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Si, sí, mucho encanto, pero tú te fugas 4 meses al año. El movimiento se demuestra andando.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma