Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

462 respuestas
La ascensión de VOX (y sigue subiendo)
La ascensión de VOX (y sigue subiendo)
Página
6 / 32
#77

Heroe marca España

· ‼️El ultraderechista líder de Vox es así‼️

1. Católico, apostólico y romano pero divorciado.

2. Pacífico, o eso dice, pero va armado.

3. Muy militar pero no hizo la mili.

4. A él le sobra el Estado autonómico pero desde los 21 a los 39 años ha cobrado un sueldo público, incluso a dedo, cobrando más que el presidente del Gobierno.

Desde entonces le paga Vox y no sabe lo que es cotizar a la SS fuera de la política.

----------------------------

Todo un ejemplo.

Un saludo

#78

Re: Heroe marca España

Y que no se te olvide, hasta que se fundó VOX era miembro destacado del PP. ¿Cuantos como este no quedarán aún en las filas del Partido Podrido? Sin tener en cuenta, por supuesto, a su líder... Ese ya sabemos que es igual.

#79

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Tomás Serrano

#80

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

VOX y Bolsonaro:

Fijémonos en Brasil. Partido de ideología parecida a VOX, toman el poder y las primeras medidas, eliminación de funcionarios de otras ideologías, privatizar servicios públicos, dar opción a la deforestación del Amazonas, implantación de una base americana....y lo que nos queda por ver.

Los de aquí ya hablan de seccionar el medio de comunicación televisiva en Andalucía. Acabaremos viendo el parte nacional a las 2 de la tarde con todas las cadenas conectando a ese parte. Volveremos a ver el NO-DO antes de las películas en el cine.

Pienso que todo esto tiene un origen....procedente de EE.UU...debilitar a Europa y donde puedan, tenemos a ese seudo fascista llamado Bannon rondando, inculcando líneas a seguir a este tipo de partidos, como hizo en su pais para elevar al impresentable de Trump. Antes utilizaban la CIA con sus manejos y ahora otros medios pero con las mismas intenciones.

Solo tenemos una solución, y está en nosotros mismos, para librarnos de esta gente  es no quedarnos sentados en casa cuando haya que votar, que es lo que ha ocurrido en Andalucía. Es la mejor defensa.

Y me planteo...somos diez millones de pensionistas, estamos tardando en crear una plataforma unitaria, partido o asociación que actúe de forma unitaria, descontemos los que no van a cambiar, pero solamente con la mitad que otorguemos el voto de esa forma unitaria a una corriente o partido concreto, los que realmente velen por el beneficio general, podemos decidir quienes nos tienen que gobernar. Son millones de jóvenes que poseen todas las capacidades y claridad para saber hacia donde tienen que dirigirse....Solo tenemos que actuar conjuntamente y echaremos al fascismo de nuestras vidas, que España sea de las pocas excepciones que mantienen la cordura.

Habrá personas que se crean que con una España Grande, con alabanzas a la bandera, con destruir lo creado en 40 años, van a vivir mejor, que todo es mas fácil. Bien, que lo crean, pero somos mayoría los que no lo vemos así, razón para que unidos impongamos con el voto un gobierno "normal", los contrarios se basarán en eso, primero obtienen el voto con engaños y después lo utilizarán para coartar las libertades de todos. 

 

 

 

#81

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Eso que dices es muy loable, quien no lo suscribe? Nadie, todos lo suscribimos, pero ya sabes que donde no hay harina todo es mohína

Los chinos acaban de aterrizar en la luna, van como una moto, solución, muy fácil, hagamos como los chinos, de momento trabajar como burros, no?

#82

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Para tener harina sembremos trigo...es decir...concienciar.

No deseo el esclavismo chino...creo que nuestra sociedad es mas justa que la china, tampoco pretendo llegar a la Luna...solo pretendo que todos tengamos una vida digna y justa.

#83

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

No es un problema de mentalidades si no de hechos

El hecho es que hoy tenemos la globalización, una competencia a nivel mundial con reglas de juego distintas, ese es el verdadero problema y encima la automatización

No vivimos aislados del resto, podemos concienciarnos todo lo que queramos pero hay que salir al mercado a competir y ahí tenemos todas las de perder

Y no olvidemos que vivimos de prestado

#84

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

La Goblalización, en principio , por su definición e intenciones era buena....yo la entendía como el sistema de reparto de bienes y riquezas de forma global, es decir, para todos. Ingenuo soy. Ya hemos visto el resultado, ha servido para empobrecimiento de esa mayoría, obligarnos a cumplir reglas impuestas. Creo que fue una modificación-ampliación del sistema capitalista, es decir, los mismos que nos han dominado siempre.

#85

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Es una forma de verlo yo lo veo de otra forma

Estamos al final de la guerra fria y había que darle la puntilla a la URSS, las mentes brillantes de la época, Nixon y kissinger se les ocurrio la genial idea de darles una patada por abajo y nunca mejor dicho a través de la china, además tendremos un aliado y estos chinos con lo atrasados que están esto ira para largo, les vamos a vender de todo y fabricaran transistores baratos para nosotros y en plena crisis del petróleo, la cuadratura del circulo, vamos

#86

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Será  como dices, es una de las justificaciones para globalizar todo, y lo que decía, idea de los poderes de siempre, la cuestión es que por las controversias políticas e intereses financieros pagamos todos.

Si, estaban atrasados, pero en breve les veremos dominar todo el sistema...espero que lo hagan de forma razonable y nos les de por expandirse de otra forma...no se les podría parar.

La cuestión es que entre un delirante Trump..un intrigante Putin y la rara peculiaridad de China, tendremos que cuidarnos en que el Mundo no se transforme en dominantes y dominados, que es lo que tenemos, pero a niveles aceptables...por ahora.

#87

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Hombre, si a ti te parecen aceptables esos niveles de dominación a nivel global, pregúntale a un subsahariano por qué trata de escapar de su realidad jugándosela en una mierda de patera.

#88

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Tienes toda la razón. Me refería al mundo occidental.

Hay zonas del Mundo que no les afecta la "aceptable globalización", las situación en la que viven no entiende de sistemas, solo les afecta la subsistencia diaria. De esta situación todos somos responsables, el sistema, las políticas insolidarias, todos en general, que nos quejamos de nuestra situación sin tener en cuenta que bastante mas de la mitad de la población de este planeta no pueden ni comer dos veces al día. Y que los que se atreven a buscar asentarse en este mundo "aceptablemente dominado" arriesgan sus vidas con el resultado de que muchos se quedan en las aguas del Mediterráneo...y peor todavía...no se ponen los medios para evitar que naufraguen pagando con su vida. Incluso cuando en el mejor de los casos son rescatados les negamos la asistencia y traslado a nuestras tierras. Eso ahora...no quiero pensar que en el caso de acceder al poder los que pensamos a situación de estas gentes...ya lo vemos con Italia, Hungría....que son primos de los que pensamos.

Llevamos décadas diciendo que hay que invertir en los países de origen y así evitamos tal cantidad de inmigrantes...historia que nunca se lleva a buen puerto.

Tienes toda la razón!

 

#89

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Hay que ver la parte positiva y es que algunos miles van a ver que quedarse en casa viendo el fútbol puede salir muy caro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#90

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Yo no creo que esa interpetación sea correcta. Y no lo creo porque me parece imposible que los EEUU sean tan tontos o tan cenizos. Porque si eso fuera así, no le dieron la puntilla a la URSS (aunque ahora se llame Rusia) y su pretendido aliado se ha convertido en un gran rival, además comunista. Como dice un gran escritor China reúne lo peor del comunismo y lo peor del capitalismo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo