Acceder

La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

462 respuestas
La ascensión de VOX (y sigue subiendo)
La ascensión de VOX (y sigue subiendo)
Página
11 / 32
#151

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Aquí vemos al gran estadista francés junto al "más muy mejor amigo" del periodista Khashoggi.

#154

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

A tomar por culo Macron, que arregle su país antes de meter las narices en países ajenos

#156

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Mi hijo denunciado por violencia de genero (pasó su noche en calabozo). Denunciado por una amiga de su ex-novia. Refería en la denuncia que estaba maltratando a su actual novia. Su novia se persona en comisaría y solicita examen médico (forense) para desmontar la mentira......pues da igual....mi hijo tiene juicio el mes que viene. Votar a Vox???? Ni lo dudo.

#157

Siete cosas que hay que saber sobre Alexandria Ocasio-Cortez, el nuevo fenómeno de la izquierda en EEUU

Siete cosas que hay que saber sobre Alexandria Ocasio-Cortez, el nuevo fenómeno de la izquierda en EEUU

Fue camarera antes que congresista; su madre nació en Puerto Rico y su padre en el Bronx

Propone un 70% de impuestos para los multimillonarios, educación gratuita y medidas contra el cambio climático inéditas en EEUU

Joven, racializada y defensora del colectivo LGTBI, quiere acabar con el establishment en su partido: "Se suponía que las chicas como yo no nos postulábamos para un cargo público"

https://www.eldiario.es/internacional/cosas-AOC-fenomeno-izquierda-EEUU_0_855314895.html

---------------

Ska-P - Brave Girls

Un saludo

#158

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

La imagen puede contener: texto

#159

Re: Falso.Vox no defiende la Constitucion, ni un estado social y democratico de derecho.

Eso de 'pedos' no se a que viene.

Me temo que me he perdido algo......

Igual que al Sr madoz se le ha declarado 'flatulencia profunda' como consecuencia de los resultados de Andalucia?

Ya nos explicarás 

#160

A cuidar las gallinas.Cospedal defenderá al Gobierno de Sánchez en el Tribunal Supremo

Cospedal defenderá al Gobierno de Sánchez en el Tribunal Supremo

https://www.elplural.com/politica/espana/cospedal-tribunal-supremo-abogado-estado-partido-popular_20920110daiv

Los solfascistas pierden los nervios y ante la falta de argumentos, sacan sus vergüenzas diarreicas con pactos que retratan a los nazis.

Hay que ser muy gilipollas para alegrarse de algo despues de 36 años en Andalucia con un trio de desviados con tocamientos, solo en la intimidad.

Hitler tampoco se comía una rosca o se la comia con alguien homosexual

Varios estudiantes rechazan tales planteamientos y consideran al  Führer de orientación  heterosexualpuesto que [se cree que] tuvo seis amantes a lo largo de su vida; dos de ellas se suicidaron, otra falleció ocho años después a consecuencia de un intento fallido, y otra más falló en su intento. También se cree que pudo tener un  hijo ilegítimo, aunque esto último ha sido descartado por varios historiadores.

En 1929 conoció a  Eva Braun, con quien contrajo matrimonio el 29 de abril de 1945, un día antes de  suicidarse.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sexualidad_de_Adolf_Hitler

-----------------------------

Cascada de rupturas en Ciudadanos: se separa Villegas, el nº 2 de Albert Rivera

Tras conocerse la noticia de que el líder del partido se había separado el pasado mes de noviembre, ahora conocemos la ruptura del segundo en la lista de la formación naranja.

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2019-01-09/villegas-ciudadanos-separacion-rivera_1746074/

---------------------------

Irene Montero reaparece tras su baja por maternidad: "A las andaluzas, tras el pacto de los trillizos, no estáis solas"

Un saludo

#161

Re: A cuidar las gallinas.Cospedal defenderá al Gobierno de Sánchez en el Tribunal Supremo

El PP merecía poco respeto por plantear medidas antes de las elecciones y no cumplir con ese programa a posteriori, y ahora aliándose con los afines al nacismo han sacado a relucir su verdad, que son los herederos del franquismo.

Algo debiera ser sagrado, nunca negociar con los fascistas, había soluciones en Andalucía sin pasar por ello, pero han preferido las "amistad" del lobo. (con perdón para estos animales, que son menos dañinos que estos animales con corbata).

Nos esperan tiempos oscuros, italianos, húngaros, polacos y ahora algunos españoles pretenden hacer un frente común en Europa, ellos se unifican y movilizan. Ante esto tenemos que despertar. No se puede tener dentro de la Unión Europea  a gentes que pretenden destruirla. Los partidarios de destruirla tendrían que ser marginados, expulsados de todo parlamento y suprimirles el derecho a voto que sirva a esa destrucción. El fascismo hay que ilegalizarlo y dejarnos de discusiones.  No puede ser que países que reciben fondos de la U.E estén maquinando para destruirla.

#162

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

La imagen puede contener: 1 persona, texto

#163

Re: Falso.Vox no defiende la Constitucion, ni un estado social y democratico de derecho.

no es pedoz, lo que pasa cuando dicto mediante voz algunas veces me pone pedos, pero es pedoz....todo comienza porque el amigo madoz me llama solfeo en lugar de solfam y para ser tan simpatico como el (se nota que es gaditano aunque de adopcion) le estoy llamando pedoz en lugar de madoz

saludos piolin hoy siguiendo la presentacion de candidatos del PP para cantabria....presentan a ruht beitia como candidata a presi de cantabria la atleta mas laureada española....jjj y a la alcaldia de santander se presenta la actual alcaldesa gema igual....ha estado pablo casado

saludos

#165

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Tendría que existir una ley o precepto por el cual cuando los partidos prometen antes de las elecciones y no cumplen con el programa que les haga ganar las elecciones debería ser apartado del poder, es lo que pasó con el PP y nos han machacado 7 años.

No iban a tocar las pensiones.- Tocaron la forma de subirlas y establecieron el 0,25 en vez del IPC. 

Iban a mejorar la sanidad.- Privatizaron hospitales.

Derecho a la vivienda.- Entregaron 5000 viviendas a fondos buitres arruinando a otras tantas familias.

Iban a crear empleo de calidad.- Redujeron los sueldos a la mitad, eliminando los convenios colectivos.

Iban a acabar con la corrupción, que era del pasado.- No ha habido corrupción, destruyendo pruebas no existe la corrupción.

Iban a mejorar la enseñanza.- Si, metiendo a los niños en container con 45 grados de calor como ocurre en Valencia.

Iban......pero se tuvieron que marchar o tuvimos que echarlos.

Ahora presentan las mismas propuestas para Andalucía, seguro que con los mismos resultados. Bueno...peor...empujados por los otros dos tendremos lo mismo empeorado.

Que nos pillen confesados si estos tres santos consiguen la mayoría en las próximas.

Tengo la esperanza de que los diez millones de jubilados se den cuenta de que hacia ese lado volveremos al 0,25, a trabajar mas años y a que a los que vienen les quede la pensión justito para comer y sin calefacción. Somos muchos y podemos inclinar la balanza para el bien de todos.

No pretendo inclinar el voto hacia el PSOE o afines, pero creo que no queda otra opción, dar la fuerza del poder a esa gente es volver a padecer pero con mas dureza.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro