Acceder

La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

462 respuestas
La ascensión de VOX (y sigue subiendo)
La ascensión de VOX (y sigue subiendo)
Página
18 / 32
#257

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

La imagen puede contener: una persona, meme y texto

 

 

 

#258

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Mira de vídeos de ella sobre todo uno que tuvo con la sexta hace poco es fantástica no se calla nada y es de las tuyas Piolín te lo aseguro creo que de esta vas a votar al PP jajaja

#259

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Oye yo saludar con el brazo en alto no lo he hecho nunca pero bueno espero que tú con el puño cerrado tampoco lo hayas hecho jejejey lo de que el país Vasco y Cataluña se va de España no sé yo no lo veo más cuando cada vez hay más gente que quiere seguir dentro de este gran país que es España un país maravilloso lleno de cultura y tradiciones de arte de belleza en fin con un buen clima y unas buenas tradiciones yo estoy enamorado de España conozco todo el mundo quitando Australia y no he visto cosa igual que España saluditos y no te preocupes que no me enfado saludos compatriota

#260

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

jejeje, es que el significado de las palabras cambian dependiendo de quien las diga.

#261

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

....el del piso en Vallecas!!!

#262

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

#263

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

#264

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Ya estoy mucho más tranquilo..... sobre todo viendo como les han toreado a los bovox de parte de ciudadanos y pp en andalucía...

#265

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Sí, sí, de los ayatolas de la oposición. Parece ser que, además, han sido clasificados de terroristas.

Ya ves tú, tanto ir de patriotas y acusar a otros de amistad con terroristas y ahora descubrimos que les han financiado unos terroristas.

Resumiendo, tenemos un sultán okupa apoyado por los ayatolas financiados por terroristas, Casi ná.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#266

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Para tu información,,,,,,que veo que andas como Echeminga Dominga:

...

Javier Ortega Smith‏ @Ortega_Smith  14 ene.

Más

Javier Ortega Smith Retwitteó ᴘᴀʙʟᴏ ᴇᴄʜᴇɴɪQᴜᴇ  🇪🇸

Mira montonero podemita, te lo explico y luego haznos el favor a los españoles y argentinos de irte a vivir del cuento a Irán: 1° Las nuestras eran legales, las vuestras no y 2° Las nuestras, de los disidentes exiliados, las vuestras de la dictadura Iraní.

Javier Ortega Smith agregado,

ᴘᴀʙʟᴏ ᴇᴄʜᴇɴɪQᴜᴇ  🇪🇸Cuenta verificada @pnique

Desde que nacimos, mafiosos y fakeperiodistas de extrema derecha han fabricado y difundido mentiras sobre la financiación de PODEMOS. Hoy me he puesto la bandera de nuestra financiación en Twitter: 🇪🇸.…

 

 

#267

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Este Javier Ortega es muy listo, cristiano de cintura para arriba y ayatola de cintura para abajo. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#268

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Pero no me negarás que el HOSTION en toda la boca ha sido de campeonato.

#269

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Sí, entre el sultán okupa y el ayatola amigo de terroristas, nos van a dar días de muchas risas. jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#270

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Ya te contestó Piolin1112

La oposición a la república islámica de los ayatollah defiende la monarquía anterior precisamente.

O sea, que no lo cuentes al revés.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma