Acceder

La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

462 respuestas
La ascensión de VOX (y sigue subiendo)
La ascensión de VOX (y sigue subiendo)
Página
15 / 32
#211

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Efectivamente, lo que yo pensaba. Pero esto es un foro libre en el que cualquiera puede participar y contestar a quien quiera. Así que, te repito que si no quieres que te contesten no participes y te vayas a la mierda.

#212

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

bla,bla,bla... las mismas tonterías de siempre,....eso si, se te ha olvidado llamarme fascista. Ya no andas fino!!.

Lo que quiero, lo tengo claro, no hace falta que me venga a decírmelo alguien con tara. Estaba ya pensado por esta gente de Rankia. Es solo darle a un botón, y es como si desaparecieran los estúpidos. En cuanto acabe, ...le doy.

Ale majo!!....que te vaya bien

#213

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Es decir, has decidido irte a la mierda. Me congratulo de ello. Ahora, yo no te bloqueo y seguiré contestando a tus tonterías siempre que quiera.

#214

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Pues si estás bien del 'magín'....lo disimulas de maravilla.

Seguro que en las primeras reuniones del nuevo gobierno aprueban bajadas de impuestos para todos los andasules......Cosa que los LADRONES nunca han hecho para lleváreselo a espuertas.

Cuando los andasules comparen los impuestos que pagaban con los ladrones y los que van  a pagar en el futuro con el nuevo gobierno.

Cando vean que se genera empleo.

Cuando vean que la sanidad y le educación mejora., etc,etc

Y solo en 4 años......

Van a volver a votar a los ladrones?

Te aseguro yo que no volverás a ver a los ladrones en Andalucia como poco en 20 años.

#215

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Te recuerdo que en Madrid cuando gobierna la derecha extrema venden pisos públicos, que "son de todos" por "cuatro perras" a sus amigos los fondos buitres, hacen ciudades de la justicia "fantasmas", colocan a Abascal para pegarse la buena vida, para ir al médico de familia tardan cinco días...

Conclusión, con el gobierno de derecha extrema lo hacen muy mal y se vive peor... Ahí están los datos.

#216

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

#217

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Ya......

Teníamos al Leguina de la PSOE hace mucho tiempo atrás que nos freía a impuestos, mal gobierno y servicios  y demás ....(para variar)

De echo le llamaban Leguina 3% ....por el impuestazo que se sacó de la manga para sablearnos y mamandurria.

Ganó Dª Esperanza por muy poquito ...y desde entonces NUNCA MAS los bandidos han desgobernado en MADRID.

Y van más de 23 años y los que quedan.

#218

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

piolin te paso el futuro gobierno de la españa de 2020

Presidente: DON SANTIAGO ABASCAL 
Vicepresidenta del Gobierno: DON PABLO CASADO 
Asuntos Exteriores: DON IVÁN ESPINOSA 
Justicia: DON TEODORO GARCIA EJEA 
Defensa: DON JAVIER ORTEGA SMITH 
Economía y Hacienda: DON DANIEL LACALLE 
Interior: DOÑA MARIA SAN GIL 
Fomento: DON RAFAEL BARJADI 
Educación: DON ANTONIO CALVO BERNARDINO 
Agricultura, Pesca y Trabajo: DON ESTEBAN GONZALEZ PONS 
Tradiciones y ESPAÑOLIDAD (en sustitución de pol.territorial): DON JOSE ANTONIO MORANTE DE LA PUEBLA 
Cultura: DON FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS 
Familia: DON ANTONIO MARIA ROUCO VARELA 
Ciencia, Innovación y Universidades: DON MIGUEL BARRACHINA

 

#219

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

leguina ha visto la luz hace tiempo....jjj mi paisano es ahora un hombre de bien, desde que le echaron de la comunidad de madrid comenzo a volver por cantabria y claro aqui donde comenzo la reconquista le fuimos poco a poco convenciendo de sus equivocaciones y ahora mirale cualquier dia se afilia a VOX

#220

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Como estamos viendo cuando gobierna la derecha ya nadie quiere a la Izmierda.

Y tienen que ocurrir tremendos sucesos como el 11M o la canallada del OKupa para que vuelvan a gobernar.

Porque está claro que el pueblo no los quiere y en condiciones NORMALES nunca los vota. 

la Izmierda tiene los días contados.....en ESPAÑA y en todos los paises civilizados

#221

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Todos o la mayoría de los suciatas cuando no gobiernan son una maravilla.

El leguina.....Felipe Gonzalez......El guerra......el Corcuera.

Ahora da gusto escucharles......sin embargo ya los conocimos en el Gobierno.

#222

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

rectificar es de sabios

#223

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

El "poquito" era "caso Tamayo y Saez",.....supuestamente compra de votos directamente...

23 años de corrupción sin descanso, Granados, Gonzalez, Cifuentes,.... etc.... Sobrecostes, sobres, etc...

#224

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Acaban de echar a Rajoy en el parlamento,.... Hartos de tanta corrupción de la derecha...

El exilio iraní financió el 80% de la campaña de Vox de 2014

https://elpais.com/politica/2019/01/11/actualidad/1547224673_461197.html

Es importante que la gente sepa de dónde sacan el dinero.... Otro escándalo más.... y Abascal viviendo de las mamandurrias,....

#225

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

No voy  a  defender las políticas que han perdurado durante 36 años en Andalucía, no vivo ahí y por tanto no tengo conocimiento de lo bueno o malo que han hecho. Me pregunto el motivo por el cual durante 36 años les han dado el poder, igual es que ha habido algo bueno. No soy partidario de que un mismo partido gobierne a su antojo durante tanto tiempo, y si lo hace que sea fiscalizado por otras fuerzas, no dar lugar a prácticas de corrupción (Eres), o enchufismos. De estas prácticas ya hemos sufrido con el PP en el poder a nivel nacional, por ello están en su lugar, llorando en la oposición.

Se os llena la boca diciendo que el PP baja impuestos, que crean empleo, que mejoran la sanidad y educación. Todo eso no lo he visto yo en España desde 2011.

No se si me podrás decir la carga impositiva que teniamos y la que tenemos, por lo oído a los expertos veo que la bajada de impuestos no ha sido tal.

La sanidad no ha mejorado, al contrario, la dotación personal y material ha sido restringida en estos 7 años, por tanto, peor servicio, amén de los intentos de privatización.

En educación...solo recuerdo las tasas universitarias, que en alguna carrera se han duplicado.

Que han creado empleo, si, pero de qué tipo.....reduciendo los salarios de forma brutal.

Si hablamos de ladrones los habrá en todos los partidos, pero la palma se la llevan los Peperos, y no hace falta buscar mucho, solo hay que contar los imputados y condenados por corrupción dentro de ese partido.

Yo soy de los partidarios de pagar impuestos, son necesarios para mantener el sistema. La diferencia es que en tanto los partidarios de Rajoy y su cuadrilla no los han destinado equitativamente para los fines que se establecen, además de un buen montante han acabado en Suiza u otras partes del Mundo, ahora, con la pretensión de Sánchez, de momento han incrementado salarios, (pensiones, SMI, funcionarios...), sí, pagaremos mas impuestos pero vemos que nuestro poder adquisitivo es incrementado, sí, soy partidario de pagar mas impuestos si veo ese tipo de políticas.  Lo que haga el PP , con la derechona Cs y la extrema derecha en Andalucía está por ver. Hace unos días leí algo sobre la pretensión de impuestos en Andalucía, toda las bajadas afectaban a los quemas fortuna poseen. Esta banda destinará impuestos a subvencionar fundaciones para la defensa de la caza, los toros y el flamenco, a instalar muros de 20 metros en las fronteras, a subirse los sueldos entre ellos, a costear la enseñanza privada, a mantener los monumentos religiosos (católicos) por supuesto, a pagar procesiones de semana santa....

Hoy he leido un artículo sobre los orígenes del Sr. Bonilla, con ascendencia humilde, trabajadora, de jornaleros e inmigrante, nació en Barcelona y con sus padres regresó a Málaga donde se labraron su futuro. Espero y deseo que tenga en cuenta de donde procede y tenga en cuenta a esa clase humilde y haga lo necesario para que otros andaluces no tengan que verse obligados a la emigración.

Sinceramente, me gustaría equivocarme y poder rectificar dentro de cuatro años, que para entonces la mayoría de andaluces pudieran decir que han mejorado notablemente...lo veremos.

De momento y a nivel nacional, el único programa que tienen estos y sus colegas es llenarse la boca con un único tema, separatismo  y populismo, que se han aliado con el diablo para mantenerse en el poder, no hablan de otras cuestiones que sí son importantes para la gente, su programa es la bandera, la Patria, cuando son ellos los que han propiciado que el sentimiento de independencia se haya incrementado para mal de todos. El separatismo será el diablo y, pienso, que VOX es primo hermano de un mal parecido o peor, desde luego, si tuviera que elegir entre independentistas y ultra derechistas, lo tengo claro, los primeros solo me afectará en que vivirán por su cuenta en tanto los segundos aplicarán medidas que si me afectarán, recortando mis derechos y forma de vida. Viví algo el Franquísmo y no quisiera nada parecido a eso, que es donde nos quieren llevar. Tenemos tres figuras que debemos evitar, Casado, que hará bueno a Rajaoy, Rivera, que solo piensa en la independencia de Cataluña y Abascal, que pretende resucitar a su ídolo, el dictador Franco. Lo niegan, pero veo que sus intenciones no es hacer un País mejor, es hacerlo a su medida.

Finalizando, estoy de acuerdo que la caída de la izquierda en este País no es culpa de nadie, solo de ellos y de nosotros mismos, por conformistas, desidia  y no vera  los lobos acechándonos, y que me perdonen los lobos, que son animales mucho mas nobles que nosotros.

 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma