Acceder

La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

462 respuestas
La ascensión de VOX (y sigue subiendo)
La ascensión de VOX (y sigue subiendo)
Página
24 / 32
#346

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

 

Ya te he demostrado varias veces las mentiras de esos enlaces. No es que se oculte información, lo que pasa es que hay periodistas que contrastan las noticias.

 

#348

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Efectivamente, viviste pocos años con Franco, en un poblacho y rodeado de adeptos al régimen.

#349

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Pues como gracia tiene poca. Ahora, como muestra de lo que eres es muy ilustrativa.

#351

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Para tu información.

Cada día se producen 19 renuncias a recibir herencias en Andalucía

Los últimos datos del Consejo General del Notariado son tozudos. En los últimos cinco años, a medida que la crisis esquilmaba las cuentas corrientes de los contribuyentes, el número de  herencias rechazadas ha crecido hasta un 201 por ciento

Este registro estadístico revela que las renuncias de herencias de allegados fallecidos siguen sin tocar techo en Andalucía. Un año antes, entre octubre de 2014 y septiembre de 2015, habían sido repudiadas 6.658 herencias. Aunque  los parientes directos pueden acogerse a una serie de bonificaciones, este tributo, que gestionan las comunidades autónomas, está en Andalucía por encima de la media de España.

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-cada-producen-19-renuncias-recibir-herencias-andalucia-201701060911_noticia.html

#352

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Muy posiblemente el echo de rechazar la herencia seria porque una aceptación implicaría tener que soportar un pasivo el cual supera el activo, y esto es debido a que la gente por regla general solo sabe que se puede o aceptar y acarrear con lo que venga o repudiarla, en vez de realizar una aceptación a beneficio de inventario, en la cual no te llevas sorpresas y a una malas te quedas igual como estabas.

Pero establecer una regla de que se rechazan porque no se puede pagar el impuesto eso es mentir que es lo unico que sab

#353

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Como puedes afirmar que Cobardiano Rajao te parece un santo? .....Cuando ha sido un verdadero desastre equiparable a ZPedo?

El Sr Aznar efectivamente  ha sido sin duda el mejor presidente de la democracia.... a años luz de todos los demás.

Y lo que haría falta es que Casado siguiera sus enseñanzas y su política......con lo que todos nos beneficiaríamos.

#354

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Los ladrones de Izmierdas 40 años robando sin parar a los andasules y sin embargo el nuevo gobierno propiciado por @VOX en una semana les va a librar de una tremenda carga y sangría para todas las economías de los sufridos y esquilmados ciudadanos.

#355

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

En serio... me vas a decir cuanta gente no va ha tener que pagar este impuesto? Por cierto la gente repudia las herencias no por el impuesto si no, porque estas tienen mas cargas que activos pero vosotros continuar mintiendo, por cierto que tal es recibir pasta de una grupo terrorista?

#356

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Las comunidades que tienen el impuesto de sucesiones más alto es donde más renuncias se produjeron en 2014. Asturias, y Andalucía  que exigen más tributos por los bienes que se dejan en testamento, son en las que más aumentaron las renuncias en proporción con el número de herencias.

En Asturias, una de las que tiene el impuesto de sucesiones más elevado, CASI UNA DE CADA SEIS herencias (14,9%) no es aceptada por los descendientes.

 Las renuncias de herencias suben más en autonomías con tributos altos
“Hay una relación entre las renuncias de herencias y los impuestos. 

https://elpais.com/economia/2015/06/13/actualidad/1434221547_976169.html

#357

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

ja ja ja en un poblacho...si si que les pregunten a los de madrid que pasaba en el 36....dejalo veo que tu tambien tienes odio en tus palabras , me das pena debe ser triste vivir así, lo siento por ti

saludos compatriota

#358

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Que no mientas, que en andalucia en lo referente a vivienda habitual esta exento hasta 123.000 y en hogares de mas 240.000 esta bonificado la exencio del 95% y exento el primer millon de euros en caso conyuges y parientes directos, con la cual quien tenga que pagar por una herencia, no creo que le cause un mal ni sea clase media, si se renuncian ha las herencias es por los pufos de los fallecidos.

#359

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

MONEDERO ATACA A LOS VOTANTES DE VOX Y LAS REDES LE RESPONDEN: "NO INSULTES A TU PADRE"

  • GONZAGA DURÁN

Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, ha recibido multitud de zascas en las redes sociales por arremeter contra una votante de VOX con la que coincidió en un restaurante. Los usuarios de las redes sociales le han recordado que su padre, Salvador Monedero, fichó por la formación verde en las elecciones generales del 2015.

#360

Re: La ascensión de VOX (y sigue subiendo)

Lo del impuesto miraré como estaba y como queda...yo solo expliqué lo que leí de un experto.

Increíble!!! Aznar el mejor presidente de....sin ser de mi cuerda, no tengo duda, el que más difícil lo tuvo y nos sacó de la penumbra impuesta por Patxi el Patas Cortas, o sea, el dictador Franco, fue Adolfo Suarez. Encarriló el paso de esa dictadura a la democracia, a pesar de los franquistas y militares del régimen. Posteriormente, Felipe González durante 14 años introdujo todas las medidas sociales para beneficio de todos, no de unos pocos. Y llegó el  impresentable Aznar. Sus logros:

Instauración de la corrupción.

Permitir un sistema económico que, si, produjo el espejismo de bonanza, eso, el espejismo, permitiendo a la banca engañar al pueblo y cuyas consecuencias acabó en la ruína de muchos.

Incremento del precio de la vivienda en cinco años un 300%, para beneficio de bancos y constructores.

Meterse en Irak junto a los fantoches americano y británico, con las consecuencias sabidas, 194 muertos en los trenes de Madrid.

Y así podría seguir con una larga lista.

Se me olvida Calvo Sotelo, claro, pasó inadvertido, impuesto por nostálgicos del franquismo y militares, creo que fue el mas ineficaz...no hizo nada.

Zapatero, recogió lo que el impresentable Aznar dejó, instaurando leyes y beneficios sociales que nunca haría el PP.

Rajoy.- Dominado por el miedo y todos los corruptos que le rodeaban, franquistas como Esperanza, Gallardón...estafadores como Rato. Ha sido el presidente de los recortes, de salarios reducidos a la mitad, de privatización de la sanidad, de la educación. Creo que ha sido el presidente mas nefasto para esta sociedad. Creo que justito podía dirigir una oficinita de fontanería, no a todo un País.

Sánchez.- En los siete meses ha introducido medidas que benefician a la mayoría.

Y lo que puede venir.- Buuuuffff!!!, Casado y sus colegas, solo verle con Aznar y Esperanza se dice todo, colegas del águila, la cruz, el yugo y las flechas. Es de temer.

Y sí, Rajoy al lado de este Casado me parece un santo. El niñato este es mucho mas peligroso.

Y sigo apelando...

¡¡¡10.000.000 de pensionistas!!!

¿En qué estamos pensando?

¿No lo veis claro?

 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma