Acceder

Inminente guerra civil en Cataluña

709 respuestas
Inminente guerra civil en Cataluña
1 suscriptores
Inminente guerra civil en Cataluña
Página
42 / 48
#616

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Torra rechaza reunirse con Sánchez el 21 de diciembre

El jefe del Gobierno tenía prevista una cita con el presidente de la Generalitat tras el Consejo de Ministros que se celebrará en Barcelona

Eso si, los secesionistas de poble :

Siempre estaremos dispuestos a dialogar

Somos gente pacífica y dialogante

El Gobierno del Estat espanyol no sabe dialogar...

Juas Juas,

 

#617

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Los medios catalanes, que parecen más próximos al evento, más bien dicen otras cosas, como que se está discutiendo formato, contenido y demás.

Lo que está descartado (y me parece estupendo) es una mera reunión "para la foto". Si Pedro Sánchez quiere hacerse una foto navideña vestido de Papá Noel, me parece muy bien. Pero que para eso no lie el asunto con Catalunya.

(Para quien no lo sepa, la idea/propuesta de aprovechar el consejo de Barcelona para una reunión intergubernamental fue de Puigdemont, o al menos él la bendició oficialmente. Las reticencias/resistencias no provienen precisamente de la parte catalana)

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#618

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Veo que haces tuya literalmente la tesis del presidente RacisTorra. Nada que objetar por mi parte.

Los medios de la prensa del movimiento sececionista, (públicos o concertados), están lógicamente mas próximos a las tesis de nuestra querida extrema derecha local, que les paga.

#619

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

No, los medios catalanes dicen otra cosa:

Está bien, nos reuniremos pero para hablar de "todo"...es como si  tú Catundaweb pretendes reunirte conmigo pero para  hablar sólo lo que  a ti te interese ...como comprenderás yo entenderé que me estás vacilando y esas condiciones no me interesan

#620

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

De momento, la única voz oficial que ha saido descartando cosas es la portavoz del gobierno, Sra. Celaa.

Según ella, la cosa es solo y meramente un encuentro informal biateral presidencial de cortesía. Una especie de foto de buenas intenciones de navidad.

Y la verdad, para eso, poca falta hace. Solo serviría para ver que Sánchez es más guapo que Torra. Y eso ya es sobradamente conocido.

Si es por lo de la cortesía debida del huesped de recibir al visitante, esa foto-paripé también se la puede hacer con la Colau. Es más, propongo que los tres (Sánchez, Torra y Colau) bajen al "pesebre" de P. Sant Jaume a hacerse la fotito navideña. Y listos.

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#621

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

sanchez esta perdido no sabe que hacer para mantenerse de presi y sabe que solo sera posible si se aprueban los presupuestos e intenta un dificil equilibrio entre ser firme en la unidad de españa ya que se les estan escapando miles de votos (solo hay que ver elecciones andaluzas) y ser majo con los independentistas.....el final lo sabemos todos menos sanchez....jjj

mas pronto que tarde la baraja se rompera ya que es imposible tener contentos a los indepes y cumplir la ley, cuando se rompa la baraja el psoe estara en el suelo electoral espero equivocarme pero si no pone remedio y convoca elecciones ya el tigre que es VOX les va a devorar VOX ha llegado para quedarse y cuanto peor mejor para VOX la transversalidad de VOX en su voto ira aumentando a medida que el problema sea mayor por la dejadez de sanchez.

saludos

#622

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Los presos separatas en huelga de hambre se alimentan con batidos nutricionales a escondidas.

En la imagen podemos observar a Jordi Sánchez comentando a Jordi Turull que se le han encogido las pelotas con tanto anabolizante.

#623

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

torra  quiere desde hace tiempo una foto con una mesa alargada que por un lado los dirigentes independentistas cada uno con una banderita en miniatura al lado catalana y en el otro bando otros con una banderita española cada uno, vamos como si fueran 2 paises que estan negociando.

#624

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Bien visto.

#625

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Entonces deberíamos hacer caso exclusivamente a la prensa del "Movimiento Nacional.2" que son pagados por el franquisñolismo.

Por cierto, ¿hay prensa pública en Catalunya? Lo digo porque si es un dato, lo ignoraba; y si no lo es, se trata de una fake.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#626

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Nunca podréis encontrar un caganer más apropiado en el Falconeti que siempre anda en los pantalones en la mano....ante los golpistas.

#627

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

no seas malo piolin....jjj

#628

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

la cuestion es que si tenemos elecciones generales en breve o si son a finales del 2019 creo que van a marcar un antes y un despues y el juego con los indepes se terminara....saludos

#629

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Dependerá del resultado de las elecciones.

Si gana VOX o tiene un resultado importante para poder influir.......Seguramente.

Ahora si gobierna el PP o Ciutadans yo no me fiaría un pelo.

#630

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

hombre de poca fe....por cierto se cumplira la ley el 21D ???

 

El artículo 503 del Código Penal: hasta cuatro años de cárcel por obstaculizar un consejo de ministros  https://t.co/td6WxtnHlC

 

PD no se te olvide de donde viene abascal.....por cierto con muy buena amistad con juanma bonilla

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma