Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inminente guerra civil en Cataluña

709 respuestas
Inminente guerra civil en Cataluña
1 suscriptores
Inminente guerra civil en Cataluña
Página
19 / 48
#272

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Los medios de comunicacion han puesto su granito de porqueria en todo esto
Y TVE ha sido manipulada y manipuladora de todo esto
Si no me remito a lo del 11 M,que dias despues todavia decia que habia sido ETA

#273

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

De todas formas amigo Serrallonga,soy catalan,y TV3 no ha sido plural,ni ahora ni nunca,te acuerdas del caso Banca Catalana?Se dijo en TV3 que era un ataque al president

#274

Inminente guerra civil en Cataluña

Es el eterno problema nacional ocultando el problema social y eso pasa a los dos lados del Ebro y por eso necesitamos tantos testigos de objetividad, imparcialidad y equilibrio que moderen de verdad.

Un saludo

#275

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Tienes toda la razón,soy muy objetivo,tal vez el viajar por todo el territorio y conocer la verdad de la gente llana te da esa objetividad

#276

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Pero   te me estás remontando a un caso de hace muchos lustros...no sabría decirte lo que sucedió,  no obstante me imagino que por aquellos entonces  el tratamiento informativo no  sería  el adecuado. Pero si  quieres nos podemos remontar al caso Pujol que lo tenemos  mucho más fresco...ya que eres muy objetivo...estoy seguro que nos podrás demostrar que en tv3 no se ha hablado nunca del   llamado caso pujol&family... ni se han hecho programas especiales y el tratamiento informativo no ha sido el adecuado. Gracias de antemano

#277

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Si señor ahi si te doy la razon,pero era flagrante
Es como si Canal sur hubiera odviado lo de los Eres
Lo.que si te puedo decir es una cosa,que hecho a faltar TV3 por su contenido cultural
Si vieras Canal Castilla la Mancha alucianarias con los contenidos

#278

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Es patetico ni un programa cultural que no sea el visitar pueblos y enseñar como cocina la mujer del alcalde

#279

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Ay! Que nos acordamos de lo que nos interesa y de lo que no.. Pues pasó hace lustros, no toca o ya no me acuerdo....

Vaya vaya... Qué humanos somos!

#280

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

A mi me gustan ese tipo de programas, soy fan de Los Fogones Tradicionales.

La programación de Tele Castilla La Mancha, la desconozco.

Pero alguna que otra vez me gusta mirar Tele Extremadura (mucho mucho rural): artesanía rural, oficios rurales, paisajes rurales, emprendedores rurales, cultura y fiestas rurales.... Alguna vez hasta sale Mérida, Cáceres, Badajoz....

También miro de vez en cuanto ETB (incluso a ratos en euskera). Muchísima música tradicional y pelotaris y excursiones al monte y espacios naturales.

También miro de vez en cuando TVGal, en general una tele bastante dinámica e interesante, donde solo parece que no existen los asuntos de política que pudiesen afectar a la Xunta y su caudillo. Salvo por esa ausencia o silencio en la política, en lo socio-cultural una tele bastante interesante.

Y lo confieso, Canal Sur no lo soporto.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#281

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

No lo decia para criticar los demas canales autonomicos
Lo decia por que TV3 si que fue puntera en programas culturales y de historia
Fue en el primer canal que vi La 2 guerra mundial en color y los Reportajes de la Guerra civil Española

#282

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Por lo demas cada una tiene su cosa
Hasta canal sur con el A tu Vera
Tampoco es que los canales privados sean gran cosa

#283

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Pa'gustos, colores.

Hay teles buenas y teles no tan buenas. Y sí, es cierto que como "institución" TV3 tiene un cierto sesgo, lo cual no impide que en sus tertulias y programas de actualidad social, se procure dar voz a críticos y discrepantes. Para quien no lo sepa, oir castellano en TV3 es muy habitual y frecuente.Y tampoco impide, a pesar de ese sesgo de parte, que en el global de información ofrecida, sea de las cadenas públicas más ecuanimes y equilibradas. Puede que en un TN pequen de un cierto exceso hacia un lado, pero a continuación en un 60 minuts te ponen un magnífico reportaje que puede ir justo en la linea contraria.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#285

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Más razón que un santo...no vamos a defender digamos su "línea editorial" pero nadie puede decir que todas las opciones políticas están representadas en cada uno de sus programas.

Muy lejos de la gran mayoría de programas de ámbito estatal dónde eso no sucede.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales