Acceder

Gobierno FranKestein

182 respuestas
Gobierno FranKestein
Gobierno FranKestein
Página
3 / 13
#31

Re: Gobierno FranKestein

Esto está preparado por el PP y la @psoe ...ya lo puse hace días.
Le tienen pánico a Ciudadanos y saben de sobra que si hay elecciones les comen la tostada.
Por supervivencia y ante los continuos casos de corrupcion que encima les desgasta más no han visto otra solución.
En la oposición les atacarán mucho menos o nada y encima podran criticar a Pedro.
Por otra parte seguro que la @psoe les ha pedido su parte antes de las elecciones por si acaso....para colocar ahora a todos sus chupopteros.
Además a la psoe le sirve para levantar cabeza con tanta publicidad....hasta ahora aún con la pusilanimidad de rajao no levantaban cabeza.
Esto es una mafia PP-Psoe y harán TODO con tal de que no entren otros a quitarles el chollo y Pedorremos y sobre todo Ciudadanos son el peligro a neutralizar.

#32

Re: Gobierno FranKestein

Una oposición de derecha y de extrema derecha...criticando y excretando espumarracos de bilis por la boca... cualquier tibio paso que ofrezca Sánchez para la cohesión territorial. Los catalanes nos lo vamos a pasar "genial"

#33

Re: Gobierno FranKestein

Este gobierno me recuerda al de Zyriza con un partido nacionalista griego....Parecían diferentes, pero tardaron una tarde en ponerse de acuerdo....¿por que lo digo? Estar en la oposición une mucho,....además que hay sintonía entre muchos de ellos....

Rajoy nunca ha tenido sintonía con nadie, era y es muy prepotente, altivo y arrogante...

#34

Re: Gobierno FranKestein

No hay sitio para tanto chupoptero. En los consejos de admon. de las empresas son todo "carcamales" sólo lo dejan cuando se mueren o como el caso de zaplana (te echan por dar mala imagen).

"no hay pan para tanto chorizo" sinvergúenza, vago, inútil,...etc.... Es una frase hecha, que cada uno pone su adjetivo.

#35

Re: Gobierno FranKestein

Robles anuncia que el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez seguirá «el modelo de Zapatero»

#36

Re: Gobierno FranKestein

Jajaja mira por una vez has tenido gracia y todo

#37

Re: Gobierno FranKestein

Que digo yo.....que no sabemos nada de Solfam
Igual que todavía sigue celebrándolo el tío

#38

Re: Gobierno FranKestein

¡ Que miedo ¡

 

#39

Re: Gobierno FranKestein

Alegrate, que tenemos un presidente que habla inglés, .....

#41

Re: Gobierno FranKestein

¿Tú no querías que le quitaran a Rajoy?, pues ya lo han quitado.

Parece que no te conformas con nada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#42

Re: Gobierno FranKestein

Borrell elegido ministro de Exteriores...no sé...quizá este hilo promete.

#43

Re: Gobierno FranKestein

hola piolin acabo de llegar de 15 dias fantasticos sol gambas y jamon...jjj por cierto creo que ha habido cambios en la politica,....jjjj vas allorar la salida de mariano jjj saludos

PD mañana comenzare a opinar....jjj

#44

Re: Gobierno FranKestein

Pues Bienvenido.
Se echan de menos tus sabias opiniones y recomendaciones de porque debemos votar a Cobardiano.
Este gran hombre que tanto nos ha ordeñado y dado tantas alegrías....por su valiente defensa de ESPAÑA.
Aunque no hay que desesperar porque al parecer el tío no quiere marcharse.
Es como Felipito Tacatum.....' Yo Sigo'

#45

Re: Gobierno FranKestein

Pues una excelente eleccion. Catalan, listo, mas listo, con muchos amigos en Europa, que se sabe manejar bien fuera........

El problema catalan lo va a explicar perfectamente a esos politicos europeos que todavia no lo han entendido.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma