Acceder

Gobierno FranKestein

182 respuestas
Gobierno FranKestein
Gobierno FranKestein
Página
7 / 13
#91

Re: Gobierno FranKestein

Según los entendidos la de Hacienda esta sacando brillo y poniendo a punto la ordeñadora.

#92

Re: Gobierno FranKestein

¿Soy el único al que le ha decepcionado un poco que Pedro Duque no ejerza de ministro vestido de astronauta?

#93

Re: Gobierno FranKestein

tu como no va abascal lo ves mal.....jjjj

pedro I el breve ha hecho un gran gobierno .....a mi me sobra el maxim huerta pero.... es un gran gobierno otra cosa es lo que dure que creo que muy poco....saludos

#95

Re: Gobierno FranKestein

Si te sobra Maxim Huerta seguro que será un gran ministro. Creo que le tienen mucha envidia porque son muy pocos los que abandonan la TV en la cresta de la ola para dedicarse a su vocación. Además, el chico no escribe mal, muchos periodistas quisieran tener su nivel, inclsuo D. Pantuflo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#96

Re: Gobierno FranKestein

Felipe González dejó ESPAÑA arruinada tras 14 años de gobierno.
ZPedo se aplicó más el tío y solo necesitó 7 para hacer lo propio.
Cuantos necesitará FranKestein?

#97

Re: Gobierno FranKestein

De buscar un personaje televisivo creo que podían haber buscado otro de más nivel yo que sé por ejemplo Amenábar

#98

Re: Gobierno FranKestein

Lo que me parece curioso es que no haya elegido Pedro Sánchez a su amigo Jorge Javier Vázquez jajaja

#100

Re: Gobierno FranKestein

Empezamos mal... Y luego algunos tachan al PSOE de ser de izquierdas:

Grande-Marlaska de ministro del Interior.

#101

Re: Gobierno FranKestein

Me parece que no te enteras, sólo los illuminati creen que han buscado un personaje televisivo, dado que éste no lo es.

Supongo que buscaban alguien culto y que genere cultura escrita, claro que para saberlo hay que leer libros de vez en cuando.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#103

Re: Gobierno FranKestein

Si necesitan consejo sobre cómo saquear a los españoles, pregúntenle a Montoro

#105

Re: Gobierno FranKestein

Parecera una tonteria, pero yo no veo tan mal los ministros que han puesto, la mayoria tienen una carrera profesional "de verdad" pues jamas imaginarian que serian ministros.

Seguro que en el extranjero se desenvolveran mejor con los idiomas que rajoy

Te puede interesar...