Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gobierno FranKestein

182 respuestas
Gobierno FranKestein
Gobierno FranKestein
Página
11 / 13
#151

Re: Gobierno FranKestein

Pues te voy a decir.., que yo con el psoe no tengo nada que ver para que te quedes más tranquilo. En cuanto al caso de los GAL, mi deseo sería que estuvieran en la cárcel todos los involucrados incluido el famoso señor X, que nunca se llegó a saber quién era pero que todos intuimos quién era. Sobre el caso de los ERES decir que espero que se aclare todo y que vayan, todos los que hayan tenido algo que ver, a hacer compañía a tus amigos del PP para que no se sientan solos en las cárceles. Y de Roldán, que ya pagó por lo que hizo, aunque opino que pagó demasiado poco, y que no fue Vietnam sino Laos y que al final ni eso, no había pasado de Francia.

#152

Re: Gobierno FranKestein

a lo que voy con eso es que son todos los politicos que mantienen poder....sin duda ocurre en todos los partidos que han tenido y tienen poder....por eso los mayores casos han ocurrido en psoe, pp y ciu....no olvidemos al pnv tampoco.

por desgracia ocurre en españa y en el resto del mundo y sino mira a los vecinos francia con un presidente de gobierno imputado, o que decir de italia...la corrupcion esterrible y dificil de acotar y eso que en españa se han tomado medidas....de todas formas se ha llegado a una situacion injusta pues todos condenamos a los politicos supuestamente corruptos antes de tener condena firme y ahora solo con la investigacion (antes imputacion) se les aparta de inmediato....creo que es excesivo y que se deberia de mantener la presuncion de inocencia.

saludos

#153

Re: Gobierno FranKestein

La foto no esta superaclarada, si sale Feijoo, cuenta con la foto. Y si, hay que dar cuenta de lo que hacen nuestras amistades.

?tu no te acuerdas de las fotos que colgabas de las amistades de Iglesias y Monedero? ? te acuerdas de lo que les preguntaban acerca de lo que hacia Maduro o dejaba de hacer?.....esas amistades si......?y las otras no?

?Los amigos Venezolanos de Iglesias si, y los amigos de Feijoo no?....yo tengo buena memoria.......

?Feijoo se hizo una foto con narcotraficantes? Pues Feijoo es amigo de traficantes, y como no se puede ser amigo de traficantes sin ser traficante es un traficante. Y como era traficante y estaba en el gobierno, hizo una red de traficantes. ?pruebas? ¡por favor Solfam¡ ¿ no querras ahora que empezemos con la bagatela de las pruebas¡ eso ya no se lleva........desde hace 8 años. Ahora se cuenta y ya esta, Si haces eso, luego tienes que apechugar con que te lo hagan...........

 

 

#154

Re: Gobierno FranKestein

Hombre, cuando Feijoo sale en los papeles fotografiado con un narcotraficante, en el grado de intimidad en el que se los ve, y encima tiene la desfachatez de decir que en aquel momento él no sabía a qué se dedicaba ese señor, cuando toda Galicia lo sabía más que de sobra porque no era un simple camello, yo creo que ese señor no está en situación de ejercer en un cargo público.

Y el que consideres que la corrupción sea un mal propio de la humanidad no es excusa para no denunciarla y perseguirla allí dónde se tengan indicios de que se está dando. Luego, evidentemente, hay muchos grados en la gravedad de los casos. No es lo mismo alguien que paga en negro al pintor que le pinta la casa que el que construye un aeropuerto a sabiendas de que no es viable, para beneficiarse él y/o su entorno.

#155

Re: Gobierno FranKestein

yo tengo una foto con felipe gonzalez y yo no tengo nada que ver con los GAL.....jjj

 

por favor la foto de feijoo es del año 95 hace 23 años....uffffff si eso es lo unico que le han sacado a feijoo !!! jjjj ridiculo 

busca otra cosajjj

sobre monedero y maduro....no es solo las fotos es lo que dice el apoyando al dirigente venezolano....jjj es distinto y no es ningun delito que conste.

seamos serios y da un poco de nivel y argumentacion al tema que no hay por donde cogerlo

saludos

#156

Re: Gobierno FranKestein

 Pues asi es.Si eres gallego, te relacionas con las esferas de poder en Galicia y no sabes quien es un traficante y quien no.... O no te enteras de nada es cuyo caso no estan capacitado para presidir un gobierno, o eres un mentiroso y tampoco estas capacitado.

Claro que hay otra posibilidad........si te subes al barco de un señor del que no sabes nada y te haces fotos abrazado a el..... Y luego el se quita la camiseta y luego te la quitas tu......ya no estariamos hablando de narcotrafico, claro........tampoco hay que ser tan mal pensados.......

#157

Re: Gobierno FranKestein

las fotos son de 1995 y este narco se le juzgo mas de 10 años despues....seamos serios

vuelvo a decir tengo una foto con felipe gonzalez en sevilla en el año 1998 y yo no soy del GAL ni del psoe...ja ja ja

#158

Re: Gobierno FranKestein

Como te digo que no tengo nada que ver con el psoe, ahora atacas con Podemos. Se te están acabando las posibilidades. Verás el día que te diga que no tengo nada que ver con Unidos Podemos.

#159

Re: Gobierno FranKestein

yo no te digo nada de que ideologia tienes luego te respondes a ti mismo y lo unico que te pongo es un ejemplo de que uno no tiene que responder por lo que hace otro por el unico hecho de ser amigos o salir en una foto juntos....de lo que tu seas me importa muy poco y lo unico que pretendo es aprender de todos vosotros en el foro y tener un dialogo fluido y provechoso.

saludos

#160

Re: Gobierno FranKestein

No eres del PSOE......no eres del GAL

Excussatio non petita acussatio manifiesta.........

?que mas cosas no eres?.................

#161

Re: Gobierno FranKestein

Terroristas de eta...Terroristas del GAL...Políticos amigos de narcotraficantes...un rey emérito enriquecido con miles de millones con "soleadas" cuentas...delitos electorales del PP...pero lo más importante en este país son los putos presos catalanes.

Perdón por el taco, pero es una puñetera vergüenza tener a gente inocente en la cárcel, políticos catalanes, cantantes y no me olvido de los jóvenes de Altsatu, lo demás entra en un un asqueroso segundo plano

Eso es lo que veo que le preocupa a la sociedad española...lo demás no es tan importante...es genial "lo vuestro"

#162

Re: Gobierno FranKestein

solo he querido ponerte un ejemplo para que vieras lo absurdo que es el acusar a feijoo por salir en una foto con un camello de estar metido en el mundo de las drogas....

y ni soy del gal ni del psoe por salir en una foto con felipe gonzalez

saludos

#163

Re: Gobierno FranKestein

A ver .....es lo unico que le han sacado a Feijoo .....de momento.....tu espera a que lo nombren sucesor.........

?nivel? me adapto al nivel del PP ocho años en el gobierno ......... y no investigaron ningun curriculum de nadie......5 dias en la oposicion y no han hecho otra cosa.

?nivel?  ?que nivel? el de quien quiere una mocion de censura porque el gobierno no lo hace bien......?a los 3 dias de constituirse?

LLevas tres años hablando de los Eres de los Eres y.....de los Eres.....el resto, no ha existido..........¡no pidas nivel anda¡.

 

#164

Re: Gobierno FranKestein

de feijoo en 25 años casi de carrera politica solo le han sacado esa foto....jjj y eso que ha gobernado un monton de años en galicia

y sobre los eres....hablo de eso y de 1000 cosas mas solo tienes que leer mis comentarios en el foro de corrupcion por ejemplo

#165

Re: Gobierno FranKestein

La afirmación de Pedro Sánchez de no contar con ningún imputado fue clara y contundente. A mi juicio, ahora le toca ser consecuente, aunque el mes que viene desimputen a Planas.
A lo que tiene que aprender Pedro Sánchez es a medir sus palabras. Debería haber dicho «imputado por casos de corrupción». Pedro Sánchez cae constantemente en la expresión verbal radical y en la precipitación que suele ser propia de la poca edad, pero ya es hora de que vaya madurando, que son 46 tacos cumplidos.
Por ejemplo, cuando llamó racista a Torra, debería haber dicho que «sus palabras denotaban un fondo de racismo», por ejemplo, o que «se expresaba como un racista». Esas afirmaciones se pueden matizar. Hay que criticar los actos, no a las personas. No hay que decir a nadie que es un indecente ni que es un racista (lo sea o no), porque mañana te tocará sentarte con él a negociar algo, y esa persona ya no te va a responder de la misma manera. Pues en este caso, lo mismo.
Sánchez aún está verde.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo