Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gobierno FranKestein

182 respuestas
Gobierno FranKestein
Gobierno FranKestein
Página
2 / 13
#16

Re: Gobierno FranKestein

Tampoco está mal.
Ellos solos con aquel gran lider ZPedo casi llegaron a los 6.000.000 de parados y dejaron la SS y las pensiones y todo el pais en quiebra.
Estoy convencido que sin ayuda de los Pedorros y los golpistas también serán capaces y conseguirán unos 'buenos resultados'.
De momento la Bolsa y la Prima de Riesgo ya les están dando la bienvenida.

#17

Re: Gobierno FranKestein

¿Las pensiones en quiebra? Si dejaron la Hucha a rebosar, esa Hucha desfalcada por el actual Gobierno.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Gobierno FranKestein

Por qué mientes tanto?. 

#19

Re: Gobierno FranKestein

Es que son unos verdaderos artistas......6.000.000 de parados y la SS saneada.
Ahora con menos de 4.000.000 hay un deficit del carajo.
Como digo verdaderos genios cono facilemente se puede compriobar:

La deuda publica la subieron del 40% al 80%.
El deficit tarifario a 30,000,000 €
El deficit publico al 12%
la prima de riesgo al 700.
La calificación de la deuda a Bono Basura.
Casi 6.000.000 de parados....ni en la guerra se llegó a esto.
La Banca quebrada.
Una debacle total....y sin la ayuda de Pedorremos ni los golpistas.

#20

Re: Gobierno FranKestein

¿Pero eso qué tiene que ver con la hucha de las pensiones que es a lo que yo me refería? Es como si me hablas del cambio climático.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Re: Gobierno FranKestein

Me parece que buena parte de esas cifras se las debemos a la burbuja inmobiliaria en la que algo tuvo que ver el PP.

#22

Re: Gobierno FranKestein

La hucha de las pensiones se creó con el Sr Aznar y se fue engordando gracias a las políticas del Sr Aznar que dejaron a ESPAÑA una potencia mundial en progreso, empleo, economia y en todos los ordenes.
Fue tan excelente la situación económica que dejó el Sr Aznar que la hucha se fue llenando en los años sucesivos a pasar de la genial labor de ZPedo y secuaces.
Ahora bien la buena situación tiene un límite ante la desfacharez y ruina de la Izmierda y lógicamente después de 7 años de Zpdo cayó todo en picado ante la millonaria cifra de parados generados por ZPedo.

#23

Re: Gobierno FranKestein

Bueno, fue una labor tan encomiable la del PP en el periodo ansar que la mitad de los ministros y políticos que intervinieron en aquellos gobiernos y legislaturas están en la carcel o pendientes de juicios.

#24

Re: Gobierno FranKestein

Ansar fue un pato cojo (como su propio nombre indica) que se benefició de las políticas de Chindasvinto y de Alarico.

Como hoy estoy de buen humor, no diré ni pío de sus crímenes en Irak y su introducción en España del terrorismo yihadista.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#25

Re: Gobierno FranKestein

Después de haber subido los impuestos como nadie.
De BAJAR las pensiones.
De haber financiado a los golpistas a tope solo faltaba dejar ESPAÑA en manos de Podemos y el gobierno FranKestein y por ahí vamos....
Lo de rajao ha sido para nota

#26

Re: Gobierno FranKestein

Como te pogan a Josu Ternera de ministro de interior acabaremos viéndote bailar un aurresku, jejeje y después con txapela.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#27

Re: Gobierno FranKestein

Logros de rajoy....tic..tac...tic...tac....

Reforma laboral para precarizar el empleo de manera brutal.....Aumentar la deuda.... Ahondar en la confrontación territorial....Represion a modo "ley mordaza",....Mentir como un bellaco....traspasó todas las lineas rojas que dijo "no iba a pasar".... 

¿que ha solucionado?.....tic, tac, tic, tac....

Ha dejado un tremenda confrontación territorial, paralisis legislativa, deterioro de servicios públicos, un agujero en la Seguridad Social..... Es curioso que lo único que se ha recuperado, han sido los beneficios empresariales,....

#28

Re: Gobierno FranKestein

Ciertamente rajao ha sido no malo ni nefasto sino peor aún.
Ahora bien espera un poquito que te vas a enteras de lo que viene.
Queremos Democracia...libertad y ELECCIONES GENERALES YAAAA

#29

Re: Gobierno FranKestein

Pues el señor iglesias dice que de elecciones nada de nada....

Yo creo que esto a sido un golpe de estado en toda regla.

Pero en fin, la culpa la tiene rajoy de buscarse malos amigos en sus segundas elecciones, debio dejar que las elecciones se fueran repitiendo.

 

#30

Re: Gobierno FranKestein

¿Un golpe de estado? ¿Tu no sabes que una moción de censura es algo contemplado en la Constitución? ¿Es el nuevo eslogan de Rivera?

Te puede interesar...
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.