Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

82 respuestas
Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao
Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao
Página
5 / 6
#61

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Un "chupito" de sidra,....eso no hay en Bilbao. En tu infancia ¿bebias chupitos de sidra?

Que has visto festejando un atentado ¿donde? ¿en la Herriko? ¿en el batzoki?. LLevo muchos años viviendo en Euskadi y no lo he visto. Claro tu sí, para adornar el relato.

Te propongo para el premio nacional de narrativa....

No te creo nada.

No hay dos bandos, ni los temas son blanco y negro, o conmigo o contra mí......etc.. A tí seguro que te interesa. Has pasado la "prueba del algodón" y ha salido limpio, eres demócrata de los de verdad, del estado de derecho, de la ley y el orden,......

Bueno, a veces no, pero no pasa nada.....

 

#62

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Si que los hubo. También hubo miles de exiliados fuera de España, miles y miles de niños exiliados, acogidos con gran cariño en países que fueron solidarios, Francia, Inglaterra y hasta la URSS ¿Cómo te quedas?

Así que, mejor no andarse con bromas que puedan ofender a nadie, no sólo a una parte.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#63

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

jajaja Con razón dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Un chupito de sidra en Bilbao, es buenísimo. Menos mal que no ha dicho que lo acompañaba con bocadillos de calamares. jejeje

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#64

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Buenas, mikelbar.

 

Venga, mikel, no me jodas, que realmente no eres vasco; te hemos pillado, que eres extremeño y no has oído en tu vida gritar ¡¡¡txotx!!! y tomar seguido un culo de sidra, seguro que no; venga, mikel, que estamos justo en la época de la sidra vasca pero como eres extremeño no lo sabes, jejejeje.

 

Venga, Juan que tú eres de aquí, que eres gato, que lo del bocata de calamares es típico de Madriz; ya te estoy viendo por la calle Botoneras o en El brillante; jajajajaja.

Veo que tú tampoco has llenado el culo al chorro de la kupela; vale que la sidra es mas típica en Guipuzkoa, pero se bebe en todo Euskadi; pero bueno, como tampoco eres vasco no te has enterado que por allí se toma sidra; mentirosillo, Juanillo, de vasco nada, que eres de aquí, del foro, ¿eh?.

 

No hay narrativa ni relato , sólo lo que he vivido sin que me lo cuenten otros, sin blanco ni negro, sin bandos, en vivo y en directo... y  sólo con un poquín de sidra, que era un renacuajo.

 

 

Los que sí  pasan la prueba del algodón, los demócratas de los de verdad, del estado de derecho, de la ley y el orden,...... son los que piensan como éste:

 

"Yo no me considero un terrorista, para nada. Sobre la definición de terrorismo habría un gran debate".

-"Se nos pide que condenemos la actividad armada de ETA, pero, ¿cómo me pides hoy que condene una cosa del pasado si además no la condenaba en su día y he pagado claramente por no hacerlo?"

 

Bueno, a veces no, pero tampoco pasa nada....., ¿a que sí?.

 

 

Ah, saludos a Extremadura y Madriz, jajajajaja.

 

Saludos y... ¡¡¡txotx!!!.

 

 

 

#65

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Cada vez que lo quieres arreglar te pones más en evidencia. En Bilbao hay más restaurantes chinos que sidrerías. jajaja

¡Ah! Y jamás pidas un "chupito" de sidra.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#66

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Jiji jaja...pero eres un "bolero".....

Todo lo que escribes les gusta a los machirulos....por algo será.

Por cierto si somos antiespañoles.....¿que sois vosotros?..... Aparte de demócratas con label....

#67

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Buenas, Juan.

 

Todo un placer debatir contigo, ya lo sabes de sobra.

 

Ya veo que no te gusta la sidra y no has ido nunca a tomarla por Euskadi; pero no pasa nada, siendo de Madriz es normal que no conozcas las costumbres de allí; tranquilo, que los de la Villa y Corte tenemos el bocadillo de calamares como bien has apuntado, jejejeje.

Ahora habrá más chinos y fruterías que sidrerías, no cabe duda, lo que indica que no tienes demasiados años o que has salido poco del interné; yo te hablo de los años 70 y 80, así que mira tú el cambio que ha dado la vida que hasta los de eta ahora son grandes demócratas y defensores de los derechos humanos.

La única duda que me queda es si vas a ser del del Madrid, del atlético o del rayo; yo te veo más del rayo, por lo de Vallekas y llevar la contraria, jejeje.

 

 

Ya intuimos tu opinión sobre las frases de los grandes hombres de paz:

-"Yo no me considero un terrorista, para nada. Sobre la definición de terrorismo habría un gran debate".

-"Se nos pide que condenemos la actividad armada de ETA, pero, ¿cómo me pides hoy que condene una cosa del pasado si además no la condenaba en su día y he pagado claramente por no hacerlo?"

 

Pero no pasa nada, hay que ser consecuente con las propias convicciones; Arnaldo lo es (y eso le honra)  pues no se arrepiente de nada y le parece bien lo que hicieron él y sus compañeros de trabajo; eso dice mucho de su gran seguridad en sí mismo y de su moralidad.

Del mismo modo, Juan, tú tambien tienes que estar orgulloso de tus convicciones, faltarías más, que es muy bueno para la salud y nos dice mucho de tu gran seguridad en tí mismo...

 

 

Vas perdiendo facultades, Juan (eso es porque eres de Madriz, que los genes maketos inferiores y el Rh que no es negativo es lo que tienen); que sí, que dejé una perlita de mi obsesión y no te habías dado cuenta (toi sesionao del tó, pero sesionao, sesionao).

Al final, de todas formas, no hace falta sacar a la palestra a los grandes demócratas, hombres de paz y defensores de los derechos humananos, que ya salen ellos solitos. 

Te dejo un extracto del artículo que dejé en el post #10:

 

Herri Norte, el grupo ultra del Athletic con lazos con la izquierda abertzale

Gobierno y sindicatos de la Ertzaintza los acusan de iniciar los altercados en los que falleció un agente.

Herri Norte Taldea, el grupo ultra ligado al Athletic que se enfrentó ayer en Bilbao a los radicales del Spartak ruso en cuyo dispositivo falleció un ertzaina, tienen un pasado salpicado de múltiples altercados y conexiones con diferentes líderes de la izquierda abertzale. El propio Arnaldo Otegi se fotografió con seguidores de esta grada al salir de prisión tras cumplir condena por tratar de reconstruir la ilegalizada Batasuna siguiendo instrucciones de ETA. Otegi, que es un seguidor confeso de la Real Sociedad, asistió el 10 de marzo de 2016, días después de salir de prisión, a un partido de fútbol entre el Athletic y el Valencia. " Arnaldo Otegi ha pisado por primera vez el nuevo San Mamés", contaba en una noticia 'El Correo', que recogía una foto del líder de la izquierda abertzale con aficionados de la agrupación Iñigo Cabacas. El dirigente abertzale se solidarizaba así con los grupos que, como Herri Norte, reclaman 'justicia' tras la muerte en 2012 del aficionado del Athletic Iñigo Cabacas, que falleció por el impacto de una bala de goma lanzada por la Ertzaintza en otro de los frecuentes incidentes con cargas policiales, en este caso en la previa de un partido entre el equipo vasco y el Schalke 04 alemán. Una pancarta en honor a Otegi Tras su salida de la prisión de Logroño, Otegi inició una serie de actos para relanzar su candidatura como secretario general de Sortu, que entonces se enfrentaba a voces internas que discrepaban de la línea oficial, especialmente Aministia Ta Askatasuna (ATA). Fue él quien subió a su cuenta de Twitter la foto posando con miembros de la grada de animación del Athletic en la que se mezclan los Herri Norte. Este grupo calificado por la Policía como ultra ha denunciado que, sólo en 2017, se enfrentó a multas de 80.000 euros, así como al "acoso" de la Ertzaintza por las múltiples identificaciones y cacheos. Fuentes policiales cifran en 200 a sus integrantes, reduciendo como muy violentos a unos 80. El 2 de marzo de 2016, diferentes crónicas del partido de fútbol entre Athletic y Deportivo de la Coruña recogían que Herri Norte había desplegado en la grada de San Mamés una pancarta dando la bienvenida a Otegi —"Ongi etorri, Arnaldo"— tras su excarcelación. Estos simpatizantes de la izquierda abertzale radical también se han mostrado en el pasado críticos con la línea oficial de Sortu, sobre todo cuando el algún dirigente del partido heredero de Batasuna apostó tras la derrota policial de ETA, que renunció a la violencia en 2011, por que los presos de la banda se acogieran a vías individuales para la reinserción. El 25 de enero de 2016, otra crónica de El Correo recogía que un grupo de aficionados había colocado una pancarta durante un partido del Athletic en la que se podía leer: 'Sortu, jokoz kanpo zaude' (Sortu, estás en fuera de juego). Conexiones con la kale borroka Durante los altercados de este jueves en el que falleció un agente de la Ertzaintza al sufrir un infarto se requisaron a aficionados radicales del club bilbaíno puños americanos, porras extensibles, martillos, piedras y algunos otros objetos contundentes

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/herri-norte-grupo-ultra-athletic-lazos-izquierda-abertzale-3271378/0/

 

Nada, que Arnaldo se basta solito para aparecer en los sitios más complicados; mira tú que relacionarle con herri norte, que herri norte aparezca en todas las peleas con todos los equipos que van a Bilbao, que se les relacione con la kale borroka, que casualmente tenían puños americanos, porras extensibles, martillos, piedras el día del partido con el Spartak, que....; si es que es todo un contubernio y una execrable manipulación del malvado estado español y de las fuerzas de ocupación, jejejeje.

 

 

Saludos sabiendo quienes son los verdugos..., ¿o no?.

 

#68

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Buenas, mikel.

 

Vaya me alegro que por fin aceptes que eres antiespañol; ya sabía yo que tenías el Rh negativo y no poseías genes maketos inferiores.

Me alegro profundamente de que por fin aceptes, como Juan, las propias convicciones, aunque ninguno teníamos duda alguna sobre ellas, jajajaja.

Siempre es bueno conocerse a sí mismo y ser consecuente con lo que se piensa.

Ah, siento que tampoco tomes sidra, que está muy rica y es la época; pero ya sabemos que tampoco eres vasco (me lío, si antes parecía que sí; siesque toi sesionao, sesionao, sesionao), que eres extremeño y no conoces las costumbres de allí; es que los extremeños tienen el mismo hándicap que  nosotros, los pérfidos castellanos, que todos somos genéticamente inferiores a los hijos del dios Sabino Arana. Además los extremeños son esos seres inferiores a los que también quieren adoptar los superiores independentistas catalanes, así que no te precopupes, jajajaja.

 

Machirulos..., buenísimo, jajajajaja, todo un ejemplo de sabiduría, jajajajaja; pero bueno, tampoco se podía esperar menos de un ser genéticamente inferior como extremeño que eres, sin parangón alguno con los semidioses y seres de luz de los independentistas catalanes y vascos, ande vaaparar, quiá.

 

Me alegro que por fin aceptes que eres antiespañol y seas consecuente con tus convicciones; pasa igual que con Juan, que eso nos dice mucho de tu gran seguridad en tí mismo...

 

Saludos machirulos, jajajajaja.

 

 

#69

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Comentaste...

La verdad es que cuando veo el equipo de antiespañolistas que habéis juntado es verdad que pienso lo de "Dios los cría y ellos se juntan", jejejeje.

 

Será antiespañol el que quiera, pero lo tendra que afirmar él mismo, no tú y tus prejuicios. Te lias con maketos, extremeños,....e historias varias...

¿tu eres del otro equipo?

Le gustas a los machirulos,....y lo sabes...

 

#70

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

este foro es de enmarcar, y hay un miembro del foro del cual yo al menos aprendo...espero que siga dandonos lecciones a todos.

saludos

#71

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Era de enmarcar hasta que has aparecido tú y lo has contaminado.

#72

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

veo que algunos siguen sin aprender a dialogar y respetar a los demas

#73

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Cuando publicaste el telefono de un local de Irun que se llamaba mikelbar, supongo que lo hacias por "respetar". Intentaste joder a los demás, sólo un mala persona hace ese tipo de cosas.

Supongo que pedirás perdón por si perjudicaste al local...

 

#75

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

No se pueden dar muchas pistas de dónde es cada uno porque hay gentuza como tú, que intenta por todos los medios joder al que no piensa igual.

Lávate la boca para hablar de respeto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo