Acceder

Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

82 respuestas
Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao
Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao
Página
4 / 6
#46

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

No conoces el conflicto vasco y lo que conoces es a través de medios nacionales. Repito, tienes prejuicios, comentas anacronismos, te repites con lo mismo.

Podría explicarte lo que ha pasado aquí durante muchos años y lo que pasa ahora, pero no hace falta ya "estás informado".

#47

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Buenas, mikelbar.

 

Siento discrepar contigo.

 

Cataluña la conozco hasta hace unos pocos años por viajes esporádicos de trabajo, vacaciones,...  por lo que mis conocimientos directos de etapas anteriores no son adecuados; de cinco años hasta ahora la conozco al dedillo porque mis viajes de trabajo a Cataluña son más que habituales, tengo allí muchos compañeros de profesión y dentro de mi equipo he incluido hace poco dos grandes profesionales catalanes, exiliados forzosos por el independentismo democrático de la revolución de las sonrisas.

 

Sobre el País Vasco, ya lo comenté aquí hace años; gran parte de mi infancia la he pasado allí, precisamente además en Bilbao (Guipúzcoa la conozco menos y Álava muy poco); he vivido en primera persona desde que era un zagalín los años del plomo en Bilbao, acompañando a los mayores por toda la ruta de bares del centro, jugando a la rana y hasta bebiendo algún chupito de sidra ; he visto (hasta a algún familiar mío) celebrar con tkakoli y aúpas los atentados.

El zagalín jugaba a la rana, sí, pero escuchaba y entendía en silencio.

 

No tienes que explicarme nada, tengo familia en los dos bandos (y me hablo con todos) y conozco las historias de cada uno de primera mano... y en primera persona jugando a la rana y calladito.

Conozco las historias de los del conflicto vasco y conozco las historias de los que sufrieron los atentados por quienes mantenían el conflicto con España y con los que no pensaran como ellos.

 

Es una pena que sea el único que tiene prejuicios; debería planteármelo.

 

 

Saludos jugando a la rana, escuchando y calladito.

 

 

#48

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

No es que esté "informado" (que también), es que está obsesionado.

Ni siquiera es original. Su discurso ya lo tenía Martín Villa: "Lo suyo son crímenes, lo nuestro errores".

 

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#49

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Ahora viene con también hay exiliados forzosos en Cataluña....¿no te suena? 

 

#50

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

#51

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

#52

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

El niño ha venido .......a ver como copia y pega....

#53

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Resultado de imagen de viñetas vascos

#54

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

En "su equipo" casualidades de la vida ha "incluido hace poco dos grandes profesionales catalanes, exiliados forzosos por el independentismo democrático de la revolución de las sonrisas"

Ya ves...o bien es un hombre de mundo...o es el tipico caso de "dios los cría y ellos se juntan" que decía mi abuela. Apuesto por lo segundo.

#55

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Resultado de imagen de viñetas vascos

#56

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Eso ya pasó en Euskadi....los contaron y no eran ni mil. La mayoría se fueron a puestazos en empresas y admones. del pp.

Recibirá información de los exiliados forzosos, y claro, que le van a decir.... A tí que no te pregunte, que eres un "desinformado que sabe en la que se mete"...ja,ja,...

#57

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Buenas, Serra.

 

La verdad es que cuando veo el equipo de antiespañolistas que habéis juntado es verdad que pienso lo de "Dios los cría y ellos se juntan", jejejeje.

 

No, no son casualidades de la vida, sencillamente es hartazgo por intentar manipular políticamente a los profesionales y el trabajo que hacen, así que se van donde les ofrecen seguridad y capacidad de trabajo. Pero yo encantado y varios compañeros míos también, que hemos aprovechado su exilio varios equipos de trabajo del sector; si te entretienes en leer respuestas anteriores mías verás que ya lo comenté,  jejeje;

 

Nada, nada, por nuestra parte podéis seguir con la democrática revolución de las sonrisas durante mucho más tiempo, que los profesionales válidos y con ganas de avanzar en su trabajo se siguen juntando aunque Dios los haya criado en lugares distintos.

 

En las crisis mientras unos lloran otros venden pañuelos, jejejeje; en lo de llorar no hay quien gane a los de la revolución las sonrisas, así que los demás nos hinchamos a a vender pañuelos.

 

Por mi parte, the show must go on.

 

 

Saludos juntando a grandes profesionales gracias a la revolución de las sonrisas.

 

#58

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Por lo que leo, debes ser muy jovencito.

Exiliados del Pais Vasco llegaron al resto de España e incluso fuera, bastante antes de que existiera el PP.

Y se fueron de sus pueblos, con los ojos llenos de lagrimas.

Así que por favor con estos temas, al menos no hagais comentarios que pueden ser realmente ofensivos para muchos, y no fueron mil. Y aunque solo fuera uno, nadie tiene derecho, nadie, a echar a otros de sus casas y amenazar a sus familiares.

#59

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Buenas, mikelbar.

 

A mi me suena más que hay muchos refugiados políticos que  huyen de la malvada España.

En cambio a Guardiola no le suena que su jeque sea el mandamás de una dictadura, jajajaja. Si hasta los opresores y dictatoriales ingleses le están poniendo la cara colorada..., o mejor dicho, amarilla, jejejeje.

 

 

Saludos de un opresor hispano.

#60

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Buenas, Juan.

 

Te dejo unas frases de mi obsesión, jejejeje.

Madre mía, siesque toi sesionao, pero sesionao, sesionao

 

-"Yo no me considero un terrorista, para nada. Sobre la definición de terrorismo habría un gran debate".

-"Se nos pide que condenemos la actividad armada de ETA, pero, ¿cómo me pides hoy que condene una cosa del pasado si además no la condenaba en su día y he pagado claramente por no hacerlo?"

 

Sin duda un gran hombre de paz y respetuoso con la democracia y los derechos humanos.

 

Por cierto, que alguien decía antes que no hacía falta pedir perdón por los pequeños errores cometidos (nada, minucias sin importancia); pues tenia razon, ni pidió perdón ni hay intención de hacerlo,,pero a democracia y respeto de derechos humanos no hay quien pueda, ¿a qué sí , eh?.

 

Grandes frases, grandes hombres,.... jajajajaja.

 

Pero sesionao, sesionao del tó, pero del tó del tö.

 

 

Saludos sin pedir perdón por pequeños errores sin importancia.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?