Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

82 respuestas
Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao
Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao
Página
3 / 6
#31

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Resultado de imagen de foto requete

#32

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Buenas, mikelbar.

 

Precisamente no soy yo quien trata de ser equidistante con los verdugos. 

Los asesinos a la trena y punto.Todavía estoy esperando a que los de un cierto lado condenen sin paliativos los crímenes sobre los malvados españoles, que apoyen a los CFSE del pérfido estado español tal y como lo hacen con los que  (según ellos) no pertenenecen a dicha nacionalidad abyecta; ya sabemos que los de extrema derecha y fascistas no lo van a hacer, ¿pero qué ocurre con los demócratas, respetuosos de los derechos humanos del otro lado?.

 

Me parece estupendo que un asesino, un violador, un pederasta,..., cualquiera que cometa crímenes abyectos (y aún con más razón si encima son reiterativos en su delito) no deberían volver a la sociedad y si es posible se lesdebería alejar lo más posible de su lugar de origen.

 

Me parece genial que tengan que pedir perdón y si no lo hacen... de vuelta al trullo hasta que lo hagan; los que roban dinero a la cárcel y cuando cumplan su condena que devuelvan el dinero y si no lo hacen... de vuelta al talego.

 

¿Entonces tú estás de acuedo con que los asesinos, violadores, pederastas y los que repiten sus delitos cuando quedan libres, tengan beneficios penitenciarios, salgan de la cárcel y puedan vivir al lado de sus víctimas y reirse de ellas en su cara?.

 

Hay muchos que hablan de justicia cuando quieren decir que sólo la haya para los de su cuerda.

 

 

Saludos con los verdugos a la cárcel.

#33

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Pues ya resulta curioso...porque yo  si recuerdo un video de ETA pidiéndo perdón a las víctimas.  También recuerdo a cierto  partido político vasco pidiéndo perdón de la misma forma. Debo de ser un desmemoriado...porque no recuerdo a los integrantes del GAL pedir perdón.

De todas formas las palabras no valen para nada...lo único que valen son los hechos...y lo único cierto es que al  partido podrido le da una cierta pereza no poder seguir utilizando  al terrorismo en beneficio propio...que de eso si que tiene  una larga experiencia.

 

pd: por cierto hablando de los GAL. Oriol Junqueras , ya  lleva más días en prisión que el integrante de los GAL José Barrionuevo...es un apunte realmente muy curioso.

#34

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Ya,ya,....has dejado claro que "todos" los crímenes no los incluyes (tengo que medir mis palabras,...) 

 

#35

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Los GAL LEADER de Cataluña firman los Convenios de colaboración ...

www.redr.es/es/cargarAplicacionNoticia.do?identificador=27448

  1.  

18 sept. 2015 - Los 11 Grupos de Acción Local de Cataluña firmarán hoy, 18 de septiembre de 2015, los convenios de colaboración con el Departamento de Agricultura y Desarrollo Rural correspondientes al nuevo Período de Programación 2014-2020. Está prevista la asistencia al acto del Conseller de Agricultura, ...

que verguenza

#36

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

El proyecto de cooperación de los GAL de Cataluña "Cowocat Rural ...

www.redr.es/es/cargarAplicacionNoticia.do?identificador=29889

  1.  

25 jul. 2017 - El proyecto de cooperación "Cowocat Rural" ha sido elegido por la Red Europea de Desarrollo Rural (European Network for Rural Development - ENRD) como ejemplo de buenas prácticas. Coordinado por el Consorcio Intercomarcal de Iniciativas Socioeconómicas, y con la participación de 10 de los 11 ...

 

La detención de Michel Domínguez (ex GAL) en Barcelona y la no ...

https://www.elconfidencialdigital.com/.../Dominguez-GAL-Barcelona-ETA-Cataluna_...

  1.  

2 may. 2013 - Pero existen otros motivos para que el ex GAL haya sido capturado precisamente en la capital catalana. Según escucha a El Chivato en fuentes policiales, “a Domínguez llevábamos tiempo siguiéndole y ya teníamos pruebas suficientes contra él como para haberle detenido en Madrid o en cualquier otro ...

#37

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Lo de pedir perdón es algo personal... Solo lo sabe si es cierto el arrepentido...

#38

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Buenas, mikelbar.

 

Lo siento, pero no leo en ningún sitio de mi respuesta que no incluya "todos" los crímenes.

Van TODOS incluidos, TO-DOS.

Los del gal y sus antecesores del batallón vasco español eran unosm terroristas, creo que queda meridianamente claro, sin medias titnas, sin equidistancias.

¿Hay alguna duda todavía o queda claro ya?.

 

Sigo sin encontrar la misma claridad y determinación en la condena del terrorismo hacia los malvados hispanos del régimen totalitario y antidemocrático de la pérfida España para equiparar la exigencia que parece que se les impone a los españoles con las condenas del terrorismo.

A ver si van desfilando condenando sin medias tintas y sin equidistar.

 

 

Saludos claros sabiendo siempre quiénes son las víctimas y quiénes los verdugos.

#39

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Totalmente en contra de toda la violencia terrorista o de cualquier tipo...... 

"..... malvados hispanos del régimen totalitario y antidemocrático de la pérfida España para equiparar la exigencia que parece que se les impone a los españoles con las condenas del terrorismo."

"Saludos claros sabiendo siempre quiénes son las víctimas y quiénes los verdugos"

Eso son "prejuicios".....¿piensas que si no lo condeno de la manera que lo haces tú, acaso lo condeno menos?

#40

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Lo mejor de todo es cuando nos dice que está en contra de todos los crímenes, pero el detalle siempre es de su piñón fijo.

¡Ah! y no le menciones a los torturadores porque se pone catatónico.

Pero está perdiendo facultades, ya lleva más de dos mensajes sin mentar a Otegi, su gran obsesión.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#41

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Eso es lo que leen los ertzainas?

 

Firmado: La mosca cojonera 

#42

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

por cierto hablando de los GAL. Oriol Junqueras , ya  lleva más días en prisión que el integrante de los GAL José Barrionuevo...es un apunte realmente muy curioso

 ¿Te has parado a  pensar que puede que sea porque el Junqueras es un delincuente más peligroso que el Barrionuevo?

¡Uy, perdón! ¡En qué estaría pensando yo! Si el Junqueras es un independentista de esos que desbordan bondad, pacifismo, democracia, ..., y no sé cuantas cosas más.

Saludos

#43

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Sí, total los GAL sólo mataron a 26 personas e hirieron a 24. ¿Que es esa minucia al lado de lo que ha ocasionado el Oriol?

#44

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Buenas, Juan.

 

Tranquilo, relájate y disfruta de la vida que es bella, ésto no es más que un foro digital y no me altero con él, que la vida está en otro lado y es ahí donde hay que dar el callo y ponerse serio.

 

Suerte que hay otros que no van a piñón fijo con los crímenes de los terroristas.

 

No me mosqueo ni me molesto en absoluto por lo que hagan los demás, cada uno es libre de decidir a quién apoya o defiende; es más, disfruto enormemente al colocarlos contra la pared para que acaben sacando lo que piensan de verdad; es interesante conocer los sentimientos más íntimos del interlocutor y además saludable para él que acepte y comprenda sus propias convicciones, jejejeje.

 

Hay que ser consecuente con las decisiones propias y sus consecuencias, es decir, RESPONSABILIDAD.

 

Si alguien decide comprar una casa en un determinado momento y los precios de la vivienda suben mucho antes de la adquisición del bien o bajan después de hacerlo (o al revés) hay que aceptarlo y punto, nadie te disparó un tiro en la nuca o e ató una bomba al pecho para comprarla.

Si decides votar o apoyar al pp aunque sepas que está de corrupción hasta las trancas y te echan en cara lo de "partido podrido", pues asúmelo y calla; si estás de acuerdo con lo que propugnan, adelante, eres libre, pero luego no protestes porque es decisión propia.

Si decides hacerlo con el psoe, pues ídem de ídem, adelante que eres libre, pero luego no digas que te restriegan los EREs y otras perlas por la cara, que nadie te colocó un coche bomba.

Con los demás partidos políticos, si eres de extrema derecha-izquierda-anarquista-independentista-..., pues aguanta lo que te digan porque cada uno tiene su cruz; adelante, eres libre para decidir.

Si trabajas en un una profesión o empresa que sabes que va en declive y va a desaparecer en poco tiempo y no te reciclas, no te formas, no buscas otro empleo,... antes de que te quedes sin trabajo, eres libre pero asume tus reponsabilidades.

Si estás de acuerdo con las ideas que defiende herri batasuna y sus posteriores cambios de nombre e incorporaciones de los muchachitos inocentes de eta hasta llegar nuestros días, no te mosquees porque alguien te diga que apoyas lo que defendía herri batasuna; eres libre y apechuga con lo que te digan.

Si eres taurino y te dicen que eres un asesino de animales, pues da una larga cambiada y te aguantas; si te gustan los toros, apechuga, eres libre.

 

 

Disfruta de la vida, Juan, que todo ésto no es más que un divertimento para mí y.. ¡¡¡me lo paso bomba, jejejejeje!!!.

Lo importante es lo que yo hago por mí mismo y no lo que los demás decidan, digan o hagan, porque soy libre y dirijo mi destino, con lo bueno y lo malo y apechugo con ello.

 

 

Saludos asumiendo cada uno sus decisiones y apechugando con lo que te restrieguen por ello.

 

 

 

#45

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Buenas, mikelbar.

 

Feliz martes y disfruta, que los que no tenéis prejuicios sois gente feliz, no como yo, que estoy triste y amargado; ¡¡¡qué triste estooooooyyy!!!!.

Sabino Arana era feliz consigo mismo porque era un gran demócrata y hombre de paz que consideraba a los maketos como iguales; pero ya sabemos que él no dijo nunca "maketo", es una palabreja que que introduje yo mismo... como txarnego. 

 

Ya sabemos que nadie por aquí considera que España ni los españoles sean antidemocráticos, opresore, totalitarios, genocidas, expoliadores, dictadores, vagos, gente inferior genéticamente, que hacen preos políticos,..., porque jamás se ho oído algo así por estos lares ni encontrarás hilos en oo que se comente por nadie nada igual.

 

Me alegro que todos condenen sin paliativos el terrorismo de uno y otro bando como he hecho yo y que no se produzcan equidistancias o se recurran a ambigüedades o divagaciones para ello; estoy contento porque al final cada uno queda en su sitio, como debe ser,  jejejeje. Por eso la condena al terrorismo por parte de otros que no tienen prejuicios no es menos que la mía, porque no hay ambigüedades, equidistancias, ni divagaciones; directo al grano, sí señor.

 

 

Saludos sabiendo de sobras quiénes son los terroristas y agresores.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas