Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

82 respuestas
Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao
Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao
Página
6 / 6
#76

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

me reitero en lo dicho y felicito los comentarios de algunos miembros de este foro....pero por supuesto no me pondre al nivel  que suelen poner otros en el foro y por ello no dialogare con ellos

saludos

#77

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Imagino que recordarte esto te causa vergüenza.

#79

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Menos mal que, por fin, has recuperado tu relación con Otegi. Ya me "temía" que hubieras superado tu obsesión.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#80

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Los de Madriz no sólo tenemos el bocata de calamares (que es estupendo), porque como somos descendientes de toledanos, salmantinos, cacereños, malagueños, bilbainos, gerundenses, valencianos, lucenses, murcianos.., pues tenemos la suerte de tener de todo lo que se tiene en cualquier otra región del solar patrio. Ahora, lo que no tenemos son chupitos de sidra.

#81

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

-(8O  

Eso hizo? Joder, que feo, que feo.

#82

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Si hizo eso, no tiene perdón.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#83

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Pues si ya no vas a hablar con la mitad de la gente nos vas a matar a copy pastes.

Fdo.: La mosca cojonera.

#84

Re: Muere un ertzaina durante los disturbios con ultras en Bilbao

Publicó algo de facebook que ponía mikelbar, incluso publicó el teléfono. Parecía ser un bar de Irun. Que conste que no tengo nada que ver con el bar de Irun.

Le borraron todo los moderadores, lo denuncié yo mismo.

Son esa clase de personajes que cuando se ven superados recurren a ponerte en la diana. Me suena a nazismo.

Además siempre que le replico empieza a hacer alusiones a los vascos, en el peor sentido... Como si yo representase a todos los vascos...jejeje...

Ahora parece muy digno y realmente es un miserable..... Ponerte a buscar por internet a ver donde puedo joder a alguien que me da respuesta en un foro....¿eso de que es? Eso es de una mente enferma.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo