Acceder

Indecencia...política

136 respuestas
Indecencia...política
Indecencia...política
Página
16 / 18
#121

Re: Indecencia...política

Hombre jefe, si a quien le tiene que gustar es a Ud. primero.
Si es de su cosecha lo aceptamos (jo cualquiera se enfreta al de las fotos).
Corto y claro, conciso, pero muy elaborado, directo (la Junta, la Junta, mirame a los ojos y no olvides lo de la Junta, tic, tac, tic, tac, la Junta Alcoriza, la Junta).

#122

Re: Nos falta slogan

yo vivo en andalucia pero soy ceuti asi que si te falta un vicevicevicevice de relaciones con comunidades perisfericas pues ahi está la solucion apartado y calladito pero cobrando que es lo que cuenta

#123

Re: Nos falta slogan

Ya sabes que Alcoriza me ha prometio, tanto Ceuta como Melilla, así que no habrá ningún problema pa colocarte.
¿Queda terreno en Ceuta pa construir?
Se puede tirar la muralla pa reconstruir?
¿Como estan los cuarteles' Se pueden reconstruir? remodelar? reformar?
Investiga sobre este tema y si hay tema lo hablamos.

#124

Re: Nos falta slogan

Siempre nos quedara ganar terrenos al mar

#125

Re: Nos falta slogan

Coño, ya tengo donde ponerte.

Director-Gerente y General del puente de unión entre Africa y Europa. Digo puente porque los tuneles maxime si son submarinos me dan yuyu.
Tio ahí si que hay pasta (digo tema).
Hacemos trato?

#126

Re: Nos falta slogan

Los tuneles tambien si es por pasta que diga por unir lazos que ostia habra que hacer frente a los posibles fracasos , siempre que esten suvencionados naturalmente excmo futuro presidente de la junta

#127

Re: NOS FALTA SLOGAN

Algunos os estais tomando esto a coña, pero Acrasol ya tiene medio Gobierno montao.

Incipiente, Banestitis y creo que el Opteronx2
(¿malagueño?) tambien podría formar parte de este nuestro Primer Gobierno.

Guardar estas fechas y estos post, pues serán recodardos y estudiados por nuestros hijos y nietos como el primer Año Triunfal en el que España, aupados fundamentalmente desde esta MI Junta, recuperó todo su esplendor.

Jo lo estoy viendo. Lo estoy viviendo.

Incipiente, lo sientes?. Notas en tu interior lo que estamos gestando? No sientes hambre? Hambre de hacer cosas, hambre de comenzar, hambre de poner la primera piedra (q con la hora que es se ha podido confundir lo que queria expresar)

Alcoriza, a por ellos que son pocos y hullen.

#128

Re: Nos falta slogan

Inci (perdona la confianza, pero ya que vamos a ser socios de gobierno se entiende), en mi ppueblo tengo un amigo constructor que puede valer pa lo del TUC (tunel de union de las culturas). Se atreve con to. El otro día la campana de la Iglesia del pueblo se cayó y él la ha colocao sin que se note na de na y sin grúa que la subiio a "purso" con sus muchachos.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones