Acceder

Indecencia...política

136 respuestas
Indecencia...política
Indecencia...política
Página
11 / 18
#81

Re: Lista provisional del SCD

Alcoriza, de sueldo, nada. Con el cargo hay más que suficiente. El dinerillo ya lo "sacaremos". Digo yo que algo habrá que copiar de los otros partidos, ¿no?

Ocultación

Ocultación

#82

Re: Programa

Tú de asesora conmigo, pero no sé donde porque yo he puesto a la gente, pero a mi no me han puesto en ningún sitio. :-)

Saludos

#83

Re: Programa

Pues si...y si hacéis el favor me dáis un "carguillo", que yo soy el fundador, pero no tengo aún colocación.

Saludos :-)

#84

Re: Lista provisional del SCD

No es necesario sueldo...con el servicio a los demás estaremos más que "recompensados".

Demostrémosles a esa "panda" lo que es realmente la política "por definición", no por "deformación".

Saludos :-)

#85

Re: Indecencia...política

Ya empezamos a joder la marrana.

En la Junta el Presidente soy yo y por lo tanto las Consejerías las repartiré yo.

En mi reino de taifas, mando yo y nadie más. Como mucho coloco a las hijas de alguno de vosotros y previa revisión del curri-culo.

Y a lo último de no cobrar para servir, pos como que me parece bien en vuestras zonas, que estan muy contaminadas politicamente, en mi Andalucia que somos un crisol, pos como que seguiremos cobrando.

#86

Re: Indecencia...política

Vale, yá tenemos al "rebelde" del partido, je je.

Saludos :-)

#87

Re: Indecencia...política

No es cuestión de rebeldía. simplemente soy del sector "cítrico".

#88

Re: Indecencia...política

Cítrico, como los limones, las naranjas...

pero hombre, si aún no hemos empezado, lo tuyo parece criticar por criticar, no? je je