Acceder

Indecencia...política

136 respuestas
Indecencia...política
Indecencia...política
Página
14 / 18
#105

Re: Indecencia...política

La Empatía es "la capacidad o proceso de penetrar profundamente, a través de la imaginación, dentro de los sentimientos y motivos del otro"; implica ponerse "en los zapatos, o en la piel del otro", de manera de entender realmente sus penas, sus temores, o más positivamente hablando, sus alegrías.

P.D.Lo del partido vá adelante :-)

#106

Re: Indecencia...política

Si vais a tirar de curri-culo ten cuidao que lo mismo te quedas sin la Junta que de curri-culo ando bastante bien.

#107

Re: Indecencia...política

Mas penetraciones no. por favor NO. si tengo que dejar la Junta la dejo, pero a mi no me empales. Eso de pentrar profundamente, que es hasta donde he leido, me hace pensar hasta que punto quiero ser Visir de Andalucía.
Aunque Granada bien vale una cornada trasera.
Y lo ultimo no lo he entendio bien. Hag querio decii lo del partio va pa´lante?
NOS FALTA EL SLOGAN.

#108

Re: Indecencia...política

Banestitis, Banestitis, si a tí lo que te pongo es un secretario de concurso de 16-19-21 (no creas que son medidas son los horarios de los concursos en los que salen). Mira y escoge, el que mas te guste es pa tí corasón.

#109

Re: Indecencia...política

21,21 sin duda caballo grande ande o no ande.Y lo de a caballo regalao no le mires el diente lo dejo pa los demás, que yo si que lo miro..............y así me vá.Jajaja.

#110

NOS FALTA SLOGAN

Un poco fuerte pero puede servir.

"Dejaros de gilipolleces que aqui venimos a trabajar".

Aunque me suena un poco largo, hay que ser mas directo.

"Votando a Alcoriza, se acabaron tantas risas".

Este me gusta mas.

Probamos a buscarlo entre todos?

#111

Re: NOS FALTA SLOGAN

Partido ra-nkiano
no mas concursos
de culos seran
de anos
puestos a joder os joderemos con honestidad
cambio este eslogan por una vicesecretaria o algo asi

#112

Re: NOS FALTA SLOGAN

Con este eslogan me parece a mi que Alcoriza lo mas que te dará será algo de empatía o "algo así".
Pero para una Vicesecretaria te tienes que esforzar un poco mas.