Acceder

Indecencia...política

136 respuestas
Indecencia...política
Indecencia...política
Página
12 / 18
#89

Re: Indecencia...política

Es muy sencillo, tres fundamentos:
- Programa, popgrama, pograma.
- Bases, y mas bases
- La Junta es mia.

pa finalizar, no empezemos con malos rollos y dejad la Junta tranquila. Lo prometio es deuda. La "Junta" es mia. Y yo diré con quien me "Junto".
Pos anda que no existen comunidades autonomas donde tocar los cojones. Tiene que ser en la Junta? Mira que me independizo. Por cierto Ceuta y Melilla ya hablaremos, pero estoy pensando en adjudicarmelas juntos a Las Canarias (de Marbella es que estoy cansao y no se si me queda terreno donde edificar).

#90

Re: Indecencia...política

Vale, vale; total independencia para ti, que hace falta alguien con tu energía para Andalucia.

Por cierto; ami donde me pondrías? Es que aún no tengo cargo, je je

Saludos

#91

Re: Indecencia...política

Facil, lo tuyo lo tengo facil. Y además te doy a elegir.

Tu puesto debe estar en cualquiera de las comunidades donde mi expansión no sea efectiva (estoy pensando tambien en Extremadura por aquello de ahorros de costes).

Competencia la mínima Alcoriza, que te conozco.

#92

Re: Indecencia...política

Jaja ; me crées peligroso o algo asi?

#93

Re: Indecencia...política

Alcoriza, como veo que no tenemos a nadie en Navarra, pos te propongo:
Navarra, La Rioja y Vascongadas para ti solito y los tuyos. Alli no hay Juntas, pero seguros que os Juntais unos cuantos. Ademas así quedas lejos de Andalucia (uy me sas capao). Pajin, que me tienes loco el subconsiente.
Si te animas a expandirte no me opondré a Cantabria y Asturias.
Aunque Asturias mejor no. Que esa es de todos.

#94

Re: Indecencia...política

Acrasol, así me gusta; que tengamos las ideas claritas de lo que más conviene a cada uno. Repartir, pero sin rivalidades porque hay para todos.¿Es que nadie ha pensado todavía en las Embajadas?. El SCD va coj...mente

#95

Re: Indecencia...política

Lo siento amigo Acrasol, ya que vamos a ser del mismo partido, a Canarias ni me la toques que ya me la he pedido yo, ademas de que vivo aqui lo sufro todos los dias, con Ceuta y Melilla puedes hacer lo que quieras...

saludos.

#96

Re: Indecencia...política

Cómo que no hay nadie en Navarra y Vascongadas..... ?????
ya me estais quitando mi pastel, siendo de los pocos que ha puesto parte del programa??
Así no vamos a ningún sitio.....

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones