Acceder

Indecencia...política

136 respuestas
Indecencia...política
Indecencia...política
Página
4 / 18
#25

Re: Lista provisional del SCD

Una pega le pongo a la lista, ¿no somos demasiados? más que nada lo digo porque se nos acusaría de "poner a los amiguetes" , y claro con tanto asesor nuestro partido se parecería a "ZP y los 60 asesores"...
;-D
s2

#26

Re: Indecencia...política

Ya que me habeis marginado, espero al menos que dentro de vuestro programa se incluyan las siguientes sugerencias:

- Eliminación de las autonomias, o al menos recorte de la mayoria de las competencias.
- Eliminación de subvenciones a sindicatos
- Eliminación de subvenciones a Artistas
- Eliminacion de subvenciones a ONG`s sin auditorias externas.
- Eliminación y carcel para todo aquel que pida estudios gilipollescos tipo "el gallo vasco o la almeja catalana, su incidencia en la vida cotidiana y la necesidad de un apoyo intensivo".
- Recorte en gastos suntuarios de los dirigentes. Fuera coches oficiales de Ministro pa bajo.

Os prometo que os voto siempre y cuando pongais al menos la mitad de esto.
-

#27

Re: Lista provisional del SCD

Ja ja, muy bueno!; no me he puesto porque esto e una Democracia y soys vosotros los que me tenéis que incluir en ella, no yo.

Saludos

#28

Re: Lista provisional del SCD

Si, pero se han anulado Ministerios, asi que... cabemos todos.

Saludos :-)

#29

Re: Indecencia...política

Ya pedía disculpas si no ponia a alguno; participas normalmente en el foro de economía y seguros, y como verás yo caso siempre lo hago en el de vivienda y en el general.

Disculpa por favor :-)

#30

Re: Lista provisional del SCD

Un error or mi parte; ya sabía yo que se me escapaba alguno; disculpa por favor...Castell´n es tuyo! :-)

#31

Re: Indecencia...política

Si, si. Mucho pedir disculpas pero ya, antes de empezar, te vas pareciendo más a los actuales politicos. Que es lo que prometes? Nada dices. La culpa de la oposición? Te has olvidado de aquellos que quisimos votarte?
Programa, programa, programa, decía un politico de mi tierra, programa, programa, programa y tu solo has comenzado repartiendo los puestos mas importantes y dando prebendas a los amigos rankianos. Castellón pa uno, Fomento pa otro, vamos como si fueran parcelitas en galicia junto al mar.
Que lastima de SCD, con lo bien que pintaba.
Por cierto espero que no elimines el foro, perdón, digo el ministerio de la vivienda.

#32

Re: Indecencia...política

No seas tan duro antes de empezar hombre :-) primero la lista, que cada uno acepte cargos y despues el programa, que ya está en marcha...y reitero mis disculpas.

Saludos