Acceder

Indecencia...política

136 respuestas
Indecencia...política
Indecencia...política
Página
13 / 18
#97

Re: Indecencia...política

Alcoriza como Asesora tuya te proclamo Presidente jajajja
Y del sueldo ya hablaremos que pa no cobrar me quedo en el Inem que tengo más compañeros y tiempo libre.
Acrasol dejame un sitio en Andalucía que el señor Presidente podrá estar donde le venga en gana y a mi me gusta mi tierra.Killo que favores en politiqueo están a la orden del día.

#98

Re: Indecencia...política

Crées que podrás cumplir la disciplina del Partido?

#99

Re: Indecencia...política

Mejor quédate conmigo que Acrasol nos esá saliendo rebelde...me quiere en la otra punta de España para que no se le pueda controlar! :-)

#100

Re: Indecencia...política

Macho por culpa del Richi te has quedao sin la zona norte, espabila Alcoriza que estas montando una cosa gorda y esto no se queda así, que esto se jincha.(traducción simultanea Jincha de hinchar, inflar, engordar).
Que aqui el que no corre vuela.
Ya empezamos que si mi tia o que si mi abuela. A Banestitis, con ese nombre tiene asegurá la Consejería de Hacienda, con domicilio donde ella diga. (Toma Alcoriza, pa que aprendas a vender y/u ofrecer), porque yo puedo prometer y prometo. Banestitis conmigo lo que quieras y tu familia "sin poblemas", si no PER le damos una paga mensual y a los mas directos una Secretaría con secretaria y curri-culo (vamos de las 15 primeras en el concurso).
Ma jodio el Canario, pos yo habia pensao en una urbanización en primera linea de playa, con gol (traducción simultanea golf) eso sí legal, mu legal, pero tirando previamente todo lo ilegal al lao mio. Casas incomodas que me quitan vistas y arbolitos centenarios que no me dejan ver el mar. Como en Galicia.
Y las embajadas, no me molesteis con tonterias que eso es pa los hermanos, teneis que dejarme concentrarme en los gordo, que el acoso que estoy teniendo desde el centralismo es brutá.(que nadie se dé por "adulio" eh Alcoriza). Traducción simultanea, lo mismo que fusilamine pero con alusión.

#101

Re: Indecencia...política

Je je, estás "tronao"; contigo llegaremos muy lejos, no sé exactamente donde..pero lejos, "salao".

:-)

#102

Re: Indecencia...política

Sarcasmo?

O es la primera moción de censura? Yo estas cosas me las tomo muy en serio y no me gusta las dobles palabras.

Si vamos a ser del mismo partido a mi las cosas claras, (ya veré yo lo que cuento).

Pero lo importante por ahora, no me toques la yunta.

#103

Re: Indecencia...política

No es "censura"; es "empatia"

#104

Re: Indecencia...política

No empecemos con palabras dificiles que "empatía" no viene en la wikipendia.
He revisao tu mensaje y ma gustao lo de "tronao", de trono supongo y aunque no habia pensao en ello, dame unos años y lo mismo mi niña (guapisima) la pongo de princesa. Yo ya llevo tiempo diciendoselo (princiesa mia) y ella creo que ya lo tiene asumio. A mi Ex- le decia reina mia, pero como pueda la mando al calabozo. Joder no habia pensao en eso, la Juanta pa mi, la Junta pa mi, que a esa la mando al calabozo.
NO dejes lo del partio que cada dia me gusta más-