Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
9 / 211
#121

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Nunca el apaleamiento beneficia a los apaleados, pero sí beneficia globalmente al movimiento que defienden esos apaleados.

Lo de que dices que es una evidencia para todos, lo será para "todos" aquellos que quieran creerse esa evidencia. Yo no me la creo y no creo que sea el único. Por eso no afirmo nada, más bien pongo en duda todo. Donde tú ves evidencia, otros vemos demasiados puntos oscuros.

En cuanto a lo de enjuiciar a los que querían votar: El ser humano es libre para tomar decisiones, aunque luego a de ser consecuente con las mismas. Yo no soy quién para enjuiciar a los que fueron a votar, son libres para hacerlo, pero ...

Saludos

#122

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Bueno, esto es un foro no un púlpito. Por tanto lo que yo escribo no es para que se lo crea nadie, es nada más (y nada menos) que unos datos y una opinión personal.

Lo que tú creas o dejes de creer es inrrelevante para el resto de la humanidad. Quizás eso sea difícil de analizar también.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#124

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

serra podias acercarte y rendir pleitesia a tu monarca Felipe VI rey de las españas....jjj

saludos compatriota

PD 4 meses con los jordis en soto del real....dentro de poco dejaran de ser residentes en cataluña

 

El Rey visitará Cataluña este mes, por primera vez desde el golpe secesionista

Don Felipe presidirá la cena inaugural del Mobile World Congress de Barcelona, prevista para el domingo 25 de febrero

#125

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Efectivamente, lo que yo crea es absolutamente irrelevante; es más, me atrevería a asegurar que mucho más irrelevante que lo que tú creas. Pero no se trata de eso. Se trata de la objetividad con que abordamos el tema del independentismo. Y, perdona si te molesta pero tú, de lo que se deduce de tus innumerables intervenciones, eres muy poco objetivo en este asunto.

 

Saludos 

#127

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Si quieres objetividad lo primero que debes hacer es olvidarte de lo que tú creas. Porque, además, eso de que soy muy poco objetivo no es más que otra de tus creencias. Sin perjuicio de que yo no tengo ninguna obligación de ser objetivo, bastante es que no falsee datos como hacen muchos foreros.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#128

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Buenas a todos.

 

¿Una masacre de la población civil pacífica e indefensa?; vale, aceptamos pulpo como animal de compañía y cada dedo roto, cada tocamiento libinidoso, cada rozadura o cada ataque de ansiedad frente al televisor,... como muerte, tortura, violación,.., genocidio, crímenes de lesa humanidad,...

 

Página del Tribunal europeo de derechos humanos donde se especifican las estadísticas por cada estado:

http://www.echr.coe.int/Documents/Stats_violation_1959_2017_ENG.pdf

 

Que si, que vale, que ya sabemos todos que España es un pais genocida, expoliador, imperialista, dictador, opresor, blablablabla,...,  y sus abyectas gentes somos hienas inmundas de la peor calaña.

Teniendo lo anterior claro como el agua, vamos a compararnos con las maravillosas, pacificas y generosas gentes del resto de Europa:

Repasemos las condenas del tribunal a distintos países:

-España: 103

-Bélgica:  171

-Francia: 728

-Italia: 1819

-Grecia: 864

-Holanda: 90

-Noruega: 19

-Suiza: 106

-Reino Unido: 314

-Alemania: 193

-Portugal: 259

-Rusia: 2127

-Suecia: 60

 

Datos objetivos, acudiendo a la fuente, el tribunal europeo de derechos humanos (estadisticas):

http://www.echr.coe.int/Pages/home.aspx?p=reports&c=#n1347956587550_pointer

 

Comprobado; somos sin duda lo peor de Europa, por lo que además de pulpo también aceptamos "Una masacre de la población civil pacífica e indefensa" como animal de compañia.

 

Si en España masacramos, violamos, rompemos todos los dedos a la población, ¿qué puñetas hacen entonces en Italia, Alemania, Francia, Reino Unido, Portugal, Grecia,..., quemar en la plaza pública, desmembrar, decapitar, desollar vivos,...?.

¡Ah, ya sé!, la culpa es del capitalismo feroz, o del ansia de poder de los hispanos, o de las rebajas, o del cambio climatico, o...

 

 

Saludos de un español opresor, genocida, expoliador, violador, dictador, libinidoso, imperialista, pederasta, vago, fiestero, antidemocrático,..., blablablablabla,....

 

 

 

#129

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

¿Por qué en el caso de los etarras Portu y Sarasola sí ha sido posible demostrar el "trato inhumano" de la Guardia Civil?

La sentencia del TEDH supone la primera condena a España por infligir un trato inhumano y degradante a dos detenidos. Hasta ahora las resoluciones del Tribunal solo condenaban al Estado por no investigar las denuncias de torturas. Este caso ha sido diferente.

"La diferencia fundamental es que en esta ocasión existió una investigación efectiva por parte del juez natural de Donostia y en otros casos el Estado no investigó nada. La paliza que recibe Igor Portu es de tal gravedad que tienen que ingresarlo en el Hospital Donostia. Eso permite a un juez de esa misma ciudad, el juez natural, investigar los hechos y enviar a los médicos forenses de ese juzgado al hospital a comprobar in situ las graves lesiones que ha sufrido. Si hubiese sido llevado directamente a Madrid el parte médico no hubiese sido tan detallado".

http://www.publico.es/sociedad/torturas-malos-tratos-policiales-caso-etarras-portu-sarasola-sido-posible-demostrar-trato-inhumano-guardia-civil.html

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#130

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

para trato inhumano el sufrido por las victimas de ETA y no sus miembros que siempre fueron unos torturadores y para que......

#131

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

De paseo con el perrito...

#132

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

JJj pues asi y todo han ganado las elecciones en cataluña en votos y en parlamentarios....

saludos compatriota

PD saluda al vecino de waterloo y dile que se vuelva a españa...en estremera no se esta mal...jjj

#133

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Qué pena que no le cortaron los huevos... ¿Cuánto es la indemnización por capar cerdos?.. Pagar se paga eh...

#134

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

Pues ya resulta curioso que se metan tanto con el currículum de Elsa Artadi. 

Y lo dice el “muy prestigioso” Pau Marí-Klose, nótese la ironía. Es curioso cómo de Albert Rivera que tiene un currículum de mierda nadie duda para ser Presidente del Gobierno en ese medio, o de Pedro Sánchez y su paso mediocre por Caja Madrid...y por no decir que el primero que tiró la piedra sin esconder la mano el sr. Javier Albiol...no tiene ni estudios superiores...pero quiere ser presidente de la Generalitat y encima critica a Elsa  que  tiene más currículum que él...mi no entender

 

#135

Re: Catalunya - España 2018...cosas que pasan

por una vez coincido contigo compatriota los curriculums de los que has nombrado no valen para nada.....jjj no asi el de nuestro presidente mariano rajoy brey...jjj ese si que es un curriculum bueno a que si compatriota....jjj

por cierto seguro que al final elsa puede ser una buena presidenta......ufffff perdon que el president es el de waterloo ja ja ja 

saludos compatriota

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo