Acceder

Catalunya - España 2018...cosas que pasan

3,15K respuestas
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2018...cosas que pasan
Página
147 / 211
#2191

El chat de los jueces tiene tela marinera

Un grupo indeterminado de jueces y fiscales en un chat hablando pestes y expresando su odio hacia el independentsimo...habrá en  Rankia algún leguleyo que pueda decir algo sobre el tema.

https://www.elnacional.cat/es/politica/quim-torra-jueces_306450_102.html

 

#2192

Re: El chat de los jueces tiene tela marinera

"Forojueces", lo más ultra y cuñadista del ciberespacio ejpañol.

Y pensabamos que forocoches era el novamás.....

Algunos de nuestros queridos foreros de Rankia sería feliz en ese foro, aunque quizás lo bannearan por moderado y tíbio.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#2193

Re: El chat de los jueces tiene tela marinera

Puede que la gran mayoría a priori no le encuentren la mínima gravedad al tema, seguramente te dirán que es fruto de libertad de expresión y todo. Recordemos que no era un grupito de guassap privado...sino uno oficial.

Voy a poner un ejemplo. Tú te imaginas a un grupito de cirujanos en un chat interno del Ministerio de Salud insultando a los abortistas...o hablando de forma homófoba?

Estarían capacitados para poder hacer operaciones?

El impulsor de todo esto fue el anterior ministro del interior...el de la fiscalía te lo afina...y el juez del juzgado 13 de Barcelona...y su mamporrera la secretaria judicial próxima a C,s que se quedó pérdida en el edificio de economía justo ahora hace un año.

Un juez que miente y así queda demostrado cuando inició actuaciones e investigaciones sin haber ninguna causa abierta...eso es hasta dónde yo se manifiestamente ilegal...intentos de registros sin autorización judicial a sedes de partidos...y no hay la mínima causa abierta...diablos...es que sale gratis.

Parece ser que todo vale...para luchar contra el independentismo.

Pues no, no todo vale...hay personas con delitos inventados en las cárceles...yo cada día alucino más con este país.

#2194

Re: El chat de los jueces tiene tela marinera

Todos sabemos que si eres un pederasta violador, y quieres tener un lugar honorable bajo el sol, te haces sacerdote cristiano (católico a poder ser). Es no implica que todos los sacerdotes católicos sean pederastas violadores, hay muchos que son bellísimas y excelentísimas personas, pero.....

Pues en España, si eres un ultra retrógrado, y quieres un puesto de trabajo con honorabilidad, poder, bien pagado, e impunidad, te haces juez. Por supuesto que hay señorías muy dignas, que son conscientes que juez es quien imparte justicia. Pero...

Lo del señor del 13 de Barcelona, es un poco como aquello de ciertos "sorteos ante notario", una pura y simple estafa, con plena garantía de fe pública, y un notario que se limita a poner la mano. Por edad y estado de salud, debiera estar más que retirado/jubilado. Pero... Muy pillado lo deben tener, ya que les sirve para dar plena impunidad y "cobertura judicial" (casualmente, siempre a posteriori que salte algún escandalo procedimental), cualquier maniobra de guerra sucia de la fiscalía o CCFFSE. Vamos, que su firma en los autos judiciales que "autoriza" tienen la misma autoridad y prestigio que los títulillos del Catedrático Conde de la Rey Juancarlos. Supongo que debe tener firmados tropecientos folios en blanco, que le compran (con fondos reservados opacos) a tanto el kilo.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#2195

Re: El chat de los jueces tiene tela marinera

Fíjate que el tipo este del 13...ha tardado más de un año en responder a una sencilla preguntita.

Esa podría ser una salida a este embrollo judicial...que se reconozca causa nula y todos contentos...lo de contentos es un decir...

https://m.publico.es/politica/2060421/el-juez-que-ordeno-los-registros-del-20s-oculto-meses-antes-que-ya-investigaba-el-referendum/amp?__twitter_impression=true

#2196

Re: El chat de los jueces tiene tela marinera

Pues ……..yo

 Veras tampoco vamos a darle demasiada importancia a cuatro mensajillos un poco desafortunados  seguramente  al calor de alguna copilla.

Bueno... ya se que es una mierda de disculpa pero a estas horas....no me apetecia buscarme una mas decente, asi que he copiado la que pusiste tu cuando salieron los mensajitos de Torrá.

Digo yo que si te resulto suficiente antes....igual te vale ahora.

#2197

Re: El chat de los jueces tiene tela marinera

Si. Un cirujano que insulta a las abortistas....esta capacitado para hacer operaciones

Un cirujano homófobo esta capacitado para hacer operaciones

Un cirujano estafador esta capacitado para hacer operaciones

Un cirujano asesino en serie esta capacitado para hacer operaciones.

El que no esta capacitado para hacer operaciones......es el que no es cirujano.

Hoy la verdad......lo confundes todo.

#2198

Re: El chat de los jueces tiene tela marinera

Parece que los intervinientes son una veintena. Parece ser que de los veinte alguno tiene una actitud conciliadora.

Cuando se eleva a categoría lo que es solo una anecdota.....pasa lo que pasa.

Hay jueces impresentables...….Aquí y en todos los sitios.

?de verdad que lo descubres ahora?.

#2199

Re: El chat de los jueces tiene tela marinera

Hay una gran diferencia y es que el Muy Honorable presidente de la Generalitat... en el ejercicio de su cargo no ha ofendido a nadie con ningún mensajillo y esos jueces en activo...creo que si.

#2200

Re: El chat de los jueces tiene tela marinera

Si tú fueras gay...me imagino que sí le darías importancia que el cirujano que te tuviera que operar fuera claramente homófobo...pues de la misma manera hay personas a las que la justicia española no le merece ninguna confianza...y tal y cómo sabes...algunas de ellas han salido de este país y fuera de España han encontrado la justicia que se les niega aquí... es evidente que el único que está confundido aquí eres tú.

#2201

Re: El chat de los jueces tiene tela marinera

Te va a operar un tio. Tu eres gay y el homofobo, ademas es un miserable estafador y un asesino en serie que se ha cepillado a cuatro ancianitas para robarles sus pertenencias, despues de violarlas, claro. Y ahi esta, dispuesto a operarte de una hernia....el muy cabrón

Pero no. Al final te enteras de que te va a operar otro, que es una bellisima persona,amable generoso con los demas, honesto como pocos y tolerante con todas las opciones sexuales. Pero ese.....resulta que no es cirujano.

¿ vaya alivio no¿.

#2202

Re: El chat de los jueces tiene tela marinera

?No ha ofendido a nadie¿

ningun español se tiene que sentir ofendido si dicen de el que es una basura, pero los independentistas si se si se tienen que sentir ofendidos si les llaman extremistas.

Repasa sus tuits. No tienen desperdicio.........

La diferencia radica en que esos jueces son una minoria entre los jueces. Y el es el 100% de los presidentes de la Generalidad.

#2203

Re: El chat de los jueces tiene tela marinera

Alucino!,...estas defendiendo a esos jueces?,...a Torra ya se que no...

#2204

Re: El chat de los jueces tiene tela marinera

?alucino¿

Alucinar es un verbo transitivo asi que da lugar a la siguiente pregunta ?a quien alucinas?

A mi desde luego que no.......

Yo no defiendo a los jueces. No se de donde sacas eso. Lo que sucede es que 20 jueces no son "los jueces". Son 20 jueces

Lo que yo discuto con Serra (que quiere que me vuelva gay y que luego me opere un cirujano homofobo y me corte el pito) es que 20 jueces no son representativos de nada. Y el presidente de la generalidad aunque es uno y no veinte si es representativo de mucha gente.

Defiendo no hacer comparaciones con cosas no comparables. Defiendo no calificar a un todo con las caracteristicas de una infima parte.

Ya me contaras porque saltas tan rapido ante mi supuesta defensa de los jueces......y no diste señales de vida cuando se resto importancia a los mensajes de Torra.........

#2205

Re: El chat de los jueces tiene tela marinera

En el supuesto caso de que esto no fuera de gravedad suficiente, sí lo sería en conjunto con todos los demás hechos que inducen a poner en muy serias dudas el poder judicial.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma