Acceder

Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

442 respuestas
Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)
1 suscriptores
Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)
Página
3 / 30
#32

Re: Dónde están los Boñigallongas

Es que del FACHIN ese ....no se podía esperar otra cosa.
Estaría feo que FACHIN hiciera campaña Pro-Pedorremos.
Otra cosa sería si el partido fuera uno similar al de D´ Blas Piñar.

#35

Re: Dónde están los Boñigallongas

Blas sin duda ha sido el mejor orador que ha tenido el Parlamento de España

#36

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Metroscopia empate

#37

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

#38

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

NC report

#39

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

#41

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Creo que las encuentas de El Periodico y La Vanguardia, tienen más influencia en Cataluña que el resto de publicaciones.

Habra que seguir estos periodicos por si publican más encuestas.

#42

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

mi opinion es que las encuestas que salen son todas subjetivas y no hay que creerlas mas si cabe ver tendencias nada mas.

el processsss si algo ha tenido bueno es que ha llegado hasta un punto en que se ha visto hasta donde puede llegar la independencia sobre todo economicamente, eso va a traer consigo un cambio a mi entender en una sociedad abducida durante años y quizas esto produzca un cambio en el voto y sobre todo una gente que no vota autonomicas que por fin vote...quizas peco de optimista (de hecho tu eres de los que me pones este calificativo) pero creo que el vuelvo va a ser mucho mayor de lo que marcan las encuestas y creo que tendremos sorpresas con una mayoria clara de los llamados constitucionalistas esperemos pero todo lo que sea mejorar sera un gran premioç

saludos

#43

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

" mi opinion es que las encuestas que salen son todas subjetivas "

Es que si fueran "objetivas" se llaman "escrutinio, y solo sucede cuando se vota.

Sobre la participación, el record histórico está en las elecciones nacionales de 1982, con el 80,80 %, seguidas de las de 1977 con el 79,50, y las últimas autonómicas (las "plebiscitarias"), con el 77,46 %.

La clave no está en la participación, pues en las últimas fueron a votar +/- todos lo que se movilizan para votar en unas generales importantes. Y el resultado fue el que fue. La clave va a estar en si se produce una abstención diferencial.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#44

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

La extrema derecha aprovecha el conflicto catalán para reactivarse

http://www.eldiario.es/catalunya/fachada-espanolismo_0_710779708.html

Querran que vuelva a ser España "reserva espiritual de occidente"....y todavía quedan fosas con víctimas del terrorismo franquista

La fosa de "los pobres" en El Coronil: símbolo del poder y la represión terrateniente

http://www.eldiario.es/andalucia/sevilla/pobres-Coronil-simbolo-represion-terrateniente_0_708679577.html

#45

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Estoy seguro que superará ese 80% de participación. Habría que ver ha quién beneficiaría, si a Ciudadanos o al PSC.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma