Acceder

Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

442 respuestas
Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)
1 suscriptores
Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)
Página
5 / 30
#61

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

yo voy mucho a portugal, tengo casa en un pueblo de huelva a 20 kilometros de la frontera....portugal es barato se come bien la gente es maja las playas magnificas y en el sur 10 meses de buen tiempo

saludos

#62

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Parece que el PP y Podemos estan bastante desaparecidos en estas elecciones. Solo salen Ciudadanos y PSC.

Van a tener una representación en el parlamento catalan peor de lo que pronostican las encuestas jejeje

#63

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

va bien las cosas para ciudadanos....

inverto no te subas tanto que luego te caes de la nube ....jjj

aunque todos los analistas coinciden que el PSC es el que esta mandando el mejor mensaje electoral....aunque yo no lo vea

saludos

#64

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Sondeo confidencial elaborado por encargo de una multinacional financiera

Ciudadanos (C’s) ganará las próximas elecciones autonómicas catalanas

Inés Arrimadas, al frente de Ciudadanos (C’s), ganará las elecciones autonómicas catalanas que tendrán lugar el próximo 21 de diciembre en esta región, tras el golpe de Estado dado por los secesionistas y después de la aplicación del artículo 155 de la Constitución por parte del Gobierno central.


Así se desprende al menos de un sondeo que maneja una destacada multinacional financiera norteamericana, con importantes intereses en Cataluña, y que habría sido realizado, de forma telefónica y con una muestra de 1.000 personas, a mediados del pasado mes de noviembre, concretamente la tarde del día 15 y la mañana del día 16.


El estudio, al que ha tenido acceso exclusivo un redactor de La Tribuna del País Vasco al que solamente se le ha permitido observar el mismo (sin copias ni apuntes), revela que Ciudadanos ganará la contienda electoral y obtendrá un total de 40 escaños, de los 135 posibles. Tras el partido de Rivera-Arrimadas, se situarán ERC (36 escaños), JxCat (18), PSC (17), Podemos (10), PP (9) y la CUP (5).


Con estos resultados, el que se ha definido ya como “bloque constitucionalista” (Ciudadanos-PSC-PP) no obtendría mayoría absoluta, aunque tampoco el bloque netamente independentista estaría en condiciones de conseguirla. De hecho, este bloque estaría más lejos de alcanzar el control total del Parlamento catalán (68 escaños) que la alianza no secesionista. En cualquier caso, Podemos será el grupo parlamentario que tendrá la posibilidad de decantar las decisiones a un lado u otro de la balanza.

 

https://latribunadelpaisvasco.com/not/7750/ciudadanos-c-rsquo-s-ganara-las-proximas-elecciones-autonomicas-catalanas/

#65

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Cada vez que veo como van "acrecentando" el cumulonimbo demoscópico, más me da el arrebato de tirarme al monte (que en estos comicios catalanes se llama CUP).

Supongo que con lo que les debe haber costado el invento de un "Podemos de derechas", a los "chicos del Oliu" les deben dar alguna digna ocupación. Pero si algún craneo pensante ha supuesto que imponer un gibierno anticatalanista y rozando el ultraderechismo en Catalunya eso va a contribuir lo más mínimo a la concordia y la estabilidad... (salvo que aspiren a que tengamos la paz de los cementerios...)

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#66

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

farruqo

#67

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

donde hay que firmar....jjjj demasiado bueno seria ojala salga este resultado

#68

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Jajaajaajjaajajaj

Ya no saben que hacer los poderes economicos para aupar a ciudadanos. Esto me recuerda cuando a Susana Diaz la daban por ganadora en todos los sondeos y al final... hostion.

Aqui va a pasar lo mismo. La única encuesta más realista es la de El Periodico. Es la que siempre suelen aproximarse más.

#69

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Según el Politólogo Juan José Dominguez:

ERC sería el partido más votado con entre 37-40 escaños. PSC quedarían segundos con entre 24-27 escaños...

Jijiji

#70

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

#71

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Todavía no has aprendido nada de las encuestas?.

#72

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

no se porque me preguntas esto.....yo pongo todas las que salen y la verdad es que solo me fio de ellas en las tendencias, pero en cataluña puede variar todo mucho....es cierto que tu amigo iceta comenzo con buena tendencia al alza pero alguna que otra metedura de pata (condonacion deuda catalana) le esta cambiando la tendencia, ademas de que no puedo entender la entrada en su candidatura de gente de unió un partido mas a la derecha de pp y ciudadanos, creo que votos de defraudados de podemos no votaran al psc por eso...bueno iremos viendo.

sobre lo que las encuestas del periodico aciertan ...lo dudo ultimamente no han acertado precisamente en los dias anteriores a las ultimas generales esta era su apuesta

traking encuesta gesop 14 junio

#73

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Hombre en la del PSOE dijo 80-84 y al final sacó 85. A eso me refiero, que suelen hacertar más.

#74

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

Pues yo en estas no me atrevo ni a opinar hasta no ver el resultado final.

 

Y esta frase de cahpi es la leche "imponer un gibierno anticatalanista y rozando el ultraderechismo en Catalunya eso va a contribuir lo más mínimo a la concordia y la estabilidad".

Vamos que ha llegado el ejercito y ha derogado todo y matado a los represariados? De verdad eg que....

#75

Re: Elecciones en Cataluña (21Dic.2017)

mira el PP decia 113-117 y saco 137 y podemos 86-90 y saco 71 vamos no pego ni una luego fiate de la encuesta...jjjjj

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma